Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días chicas, espero @Maqui estés hoy mejor, @alumna siento lo de tu princesa, a ver si dan con la causa-solución y se le controla ese problema. Imagino que no habrá ningún alimento o sustancia que lo provoque ¿Verdad? si fuera tan sencillo como evitar un algo ya sería un gran adelanto...Me alegra verte tan satisfecha con tus compras.

Simpa me alegra que esteis tan agusto alargando unos días más las vacaciones familiares, me has recordado que tengo pendiente hacer migas, no las he hecho nunca, hace muchísimos años que no las he comido, mis padres las hacían muy ricas, mi madre con pan duro, y mi padre con harina.

Estoy muy contenta con Xia y Chimpón ayer los dos trabajaron, si no lo veo necesario, creo que los pondré día sí día no. Me hablan en chino y me temo que seguirán así mucho tiempo, porque ni la tablet, ni el teléfono me acepta la aplicación, así que no puedo cambiarles nada, sólo darles al botón a trabajar...

En este enlace que nos puso Crisch en el hilo de la conga, menciona que es mejor poner el cable español sin adaptador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326823

Cable alimentación europeo
Es más que recomendable utilizar un cable de clavija europea estandarizado en lugar del adaptador que suministran las tiendas. Se han dado casos en los que la electrónica de la base de carga se ha quemado como consecuencia de cortos producidos por el uso de adaptadores y
da este como ejemplo de compra en Amazon España no lo he visto sólo en el general.

Ya veré lo preferiría blanco, y no tan largo, para Chimpón con medio metro me bastaría y para Xia quizá con un metro me sobraría.

Besitos a todas.:beso:

Hoy haré patatas cortadas en rodajas finas, algún pimiento verde y pescado en el plato crisp, 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias......yo llegué con la garganta tocada y aquí ya os podeis imaginar con los desfases......me pasao toda la noche tosiendo....ahora tengo mucosidad en la garganta y picor.....después de comer nos volvemos a casa....aunque disfrutemos de la familia también se está más a gusto en casa por los animales y todo vuelta a la normalidad....aquí no están en su ambiente y mi padre es anti-perros......ya está todo listo en el coche para irnos desde la comida.....recuperarse todas ya nos pondremos en forma después de la fiestas yo ahora paso de calentarme la cabeza.....

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas cabritillas!

Alumna, que se mejore tu niña, verás cómo se acostumbra el cuerpo en poco tiempo :beso:

Maqui, lo del estómago es pasajero, quién no lo sufre en estas fechas, ja, ja, ja...y lo de tu kobold seguro que también es pasajero :up:

Me alegro que las demás estéis bien , a disfrutar :fiesta:

Hoy tocó limpieza de la cristalería, uf!, cuánto cristal para una vez al año que lo usamos...pero mientras yo limpiaba todo la cristalería, vajilla y demás, el coco me hizo 4 habitaciones, 1 baño y el pasillo mientras yo andaba entre la cocina y el comedor trajinando, je, je, qué majo es :lol:

Espero que los de correos se dignen venir hoy, que además me tienen que traer el gel de aloe que pedí a otra web... Aunque lo dudo, tendré que volver a hablar con los de Amazon para ver si les dan un tirón de orejas...y un cheque regalo para mi por mi paciencia :porfavor:

Hoy cremita de verduras y lubina a la plancha, para rebajar los langostinos, los patés variados, las anchoas, el jamón, la torta del casar...y el frite de cordero extremeño , uuufff me pongo a pensar y no se cómo pude zampar tanto...bueno sí lo se, pero todos los años acabo pecando. :coqueta:

Nada, en Nochevieja me apunto otra vez al gym y listo!! :anda-ya:

Que tengáis un buen día mis cabritillas!! :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Holassss mis niñas guapas, espero que se os hayan pasado ya los empachos. Hoy todo vuelve a la normalidad, qué gusto. Yo no me he pasado en nada pero estoy molida, éramos ocho y tanta cacharrada, tanto mantel (con sus manchas :grrr: de vino) y tanto to, y todo en mi casa... Ufff agotá. :herida:

Hoy me pasé por Lindl y me compré una mopa que tiene dos bayetas microfibra que valen tanto para seco como para mojado. La cogí para lo mojado, el palo es microscópico y para pasar azulejos o muebles de cocina y suelo, y así no paso la fregona que escurrirla me mata la cintura desde que me rompí la vértebra no puedo con ella. Viene con dos, pero me compré repuesto de bayetitas. Tiene buenas referencias. 5,99€ :dientes:

No tiene enchufe :lol: no sé si no me daréis con un cuerno de cabra. :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenas tardes,aquí estoy sobreviviendo a las Navidades:lol:,hoy ya me he ido al gym con catarro y todo,que estos días se come más de la cuenta y hay que compensar.

Yo estos días todas las celebraciones son en mi casa,pero solo somos los cinco,las parejas de mis hijos comen y cenan con sus familias,desde que viven en pareja decidieron que esas fechas cada uno con los suyos y así lo hacen,aunque mi nuera la del mayor este año se ha venido con nosotros porque sus padres no estaban.

Hoy mis dos hijos han venido a comer y los he cargado con las últimas sobras.

Sigo sin recibir mi cookeo,todavía le anulo.:grrr:

Que paséis buen día.

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

Ya vamos de camino para nuestro hogar.....un ambiente sin humo....en mi casa menos mi padre fuman todos....mis 3 hermanos y sus parejas....mi madre por la cocina y todos lados....eso para el que no fuma le resulta molestoso....la familia se disfruta un poco y después para casa.....la fiesta a durado 3 dias....estamos empachaos....esta noche fruta y una infusión para mi resfriado y a reposar para la Noche vieja que espero pasarla en mi casa tranquila y a gusto aunque tenga que cocinar yo.....jajaja Esta mañana me llamó un número que no conocia....y por si eran los del banco yo no lo queria coger....y va mi hermana y me dice trae que lo voy a coger yo....y resulta que era mi hermano pidiendo papel del bate que estaba en el baño.....para partirse de risa.....jajajac9d095d33dd2ece8cbc0be29f5407568.jpg

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Simpa tiene muy buena pinta esa comida, a ver si te curas pronto. Estoy empaquetando al Proscenic, ayer ya me dio la dirección el vendedor, curiosamente de Alemania, aunque no vino de allí, en fin, espero no dejar nada por poner, el filtro de recambio hepa ni lo había sacado de la caja.

¿Recuerdas @Novatinaa si llevaba las escobillas puestas o quitadas? no recuerdo si las tuve que poner o si ya estaban colocadas, me da la impresión que puestas se pueden estropear en el viaje. Voy a poner el libro de instrucciones y el mando.

Casi le he hecho un entierro :lol: me daba lástima empaquetarlo y devolverlo porque esta casa con tantas plantas otro no sobraría, para mantener todo a raya y sin tanta paliza, el Xia pesa mucho para subirlo y bajarlo...el ilife sí es muy manejable, pero va tan loco que para según que sitio no me gusta dejarlo, ese lo mantengo por su poca altura...pero salvo una habitación para todo lo demás los Xia se manejan bien. :D

Editado por Tejita
  • Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Me vino sin las escobillas puestas, todas abajo del todo, el coco encima, el mando a la izquierda, al igual que el enchufe; y la base de carga a la derecha, con la mopa, el depósito de agua y el manual en la bandeja de poliespan de arriba. :dientes:

Tú por lo menos puedes devolverlo, yo aún estoy esperando a los de correos :grrr:, mañana saldré y dejaré a los papis de centinelas, me da a mi que hasta el año que viene no veré mi reembolso :(

Cece, ya sabes, si no tiene enchufe no cuenta, puedes empezar de cero tu lista de año nuevo :lol: , espero que pudieras comer bien :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Novatinaa todo lo puse tal cual me indicas menos las escobillas que dejé las usadas puestas y en un hueco lateral las nuevas...es que me parece que sobran huecos...el del mando se ve muy claro el del hepa como no lo saqué también, las fundas las he puesto dobladas en unos huecos de la derecha, la base su hueco es muy visible.

Como es fácil abrir la caja, la abriré otra vez y le quitaré las escobillas y las pondré como tú recuerdas debajo del robot...ese hueco no lo he visto, pero ya miraré que vayan cómodas. Mi vendedor a vuelto a bajar el precio ahora los vende a 215 con opción a oferta, a este paso casi los va a regalar...se ve buena persona, se me disculpó por no darme antes la dirección.

Lo he pesado con la caja y da unos 5,400 kg luego a la noche o mañana a primera hora me pongo a mirar lo del envío si me lo recogen a casa y los precios...también lo envolveré con papel de estraza, de ese no tengo caja exterior como de los Xia, confío lo traten bien en el envío y le llegue tal cual lo metí. 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...