Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Maqui he mirado los molinos y hay algunos muy buenos a casi la mitad de ese precio, misma velocidad de molienda, 200 gramos por minuto, creo que la diferencia entre el que has puesto la foto es que ese puede funcionar por horas seguidas...pero para uso casero no creo que sea necesario moler tanta cantidad de golpe...también es posible que la misma marca se pueda encontrar en otra web a menor precio...

De momento seguiré olvidando el tema del molino...más que nada que no sabría donde ponerlo, pesa mucho y recomiendan tenerlo en un sitio fijo, recomiendan también a quien lo compra, comprar un cedazo con varios filtros distintos...

Feliz descanso a todas mis compis de cacharritos, :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas noches mis cabritillas!!

Gracias por vuestros buenos deseos. :guapa:

He estado la mañana con la mami de compras y por la tarde con las amigas, planazo total :lol:

Mañana en casita para despedir el año tranquilita y chimpun!! :fiesta:

Son 37 tacos ya...:nodigona:tengo que aprovechar el día a día.

Vivir el hoy, que el mañana aún no ha llegado :anda-ya:

Me alegro que tejita no se haya resistido a la pani, di que sí, tú lo vales!!! :up: A disfrutarla con salud!!

Reina virus, seguiré atenta a tu panitesis ;)...a lo mejor me contagio aposta, si hubiera alguna en Amazon...sería la repera!! :lol:

De momento la voy apuntando en la lista de los Reyes magos. :dientes:

Cece, baldo, simpa, alumna, womangirl...un besazo enorme para cada una :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Eso de que me la regalaria......ni en sueños......:lol: todo eso que dices ya lo he pensado....:lol: pero que no le quito yo a este hombre los molletes.....se hace muchos bocadillos y no quiere sanwich :nodigona:Conasi no es la única que te asegura sat......hay otra que te dan garantia de asistencia técnica 10 años....:D pero están agotadas.....:D hasta habia una a 249 euros por un rayajo en un costado y también estaba vendida....:lol: estoy leyendo el manual de la Domo......por lo visto se puede graduar a tu antojo el amasado,fermentado y horneado y grabar tus programas.....:D si no se configura en todos al menos en 1 programa libre si.....es que lo estoy traduciendo....:lol: Tejita todo en la sana está muy bien.....menos la potencia......solo tiene 815w lo que los tiempos de cocinado serian superiores a las que tengo......:D

• Me gusta 2
Enlace al post

Seguiré investigando.....la pani de moulinex baguette también tiene más potencia y doble resistencia lateral.....seria más rápida.....:lol: esto es un mundillo en estudio el que llevo todo el dia mirando programas,watios,duración etc.......todo es ir averiguando la duración de cada uno......en la Cocinera el programa 2 de hornear solo dura 1 hora y 30 :D las recetas que se hacen más largas las hacen con otro programa que quizás podria ser el equivalente a mermelada o postres de las panis normales.....:D sobre todo lo he deducido viendo esta receta de la cocinera donde se ve que se hace con la pala y remueve.....:D

Hay muchas panis de marca reconocida que tienen sat en todas las localidades y nadie me tiene que condicionar a que sea solo con ellos como hace Conasi.......:anda-ya: eso de que no atiendan nada más que a sus clientes no me gusta nada y si no lo eres te roban con la reparación......:down: yo prefiero mil veces amazón :D verás tu si no terminamos jugando Novatinaa y yo con alguna de amazón con su garantia,sat en todas las localidades pasados los 2 años y repuestos fáciles de encontrar.....:D Tejita el sabor de las comidas es muy diferente....no se puede comparar a la multifunción que tengo que lleva el plato de calentamiento igual que el de las ollas programables......aquí la gracia y el sabor se lo dan las resistencias de horno.....;)

• Jajaja 2
Enlace al post

yo de molinos y molinillos voy servida con mis dos naranjitos de moulinex del año catapun, son tan retro :lol:...y entre ellos y yo que estoy más loca que un quijote...:nodigona:

:meapunto: y para aquellas que se imaginaban a la madre que me parió...haciendo el idem, les ofrezco documento gráfico:

...y nací de nalgas, dando por culo al mundo...será por eso que me tiene manía? :duda:

:lol::lol::lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

:meapunto:. La pani moulinex baguette me hace ojitos...no digo na. :nodigona:me gusta que tenga el accesorio ese, aunque salgan chiquitajas. :coqueta:

De hecho vi que sus bandejas se podían acoplar a la del lidl. :D

Casi todas las recetas que he visto son con el programa de mermeladas simpa, sí, lo que no se es si a esa se le pueden modificar los tiempos...

• Me gusta 3
Enlace al post

Simpa la unold top editor también tiene un programa libre, pero no es libre del todo no puedes escoger  velocidad de amasado solo los minutos, y hay un mínimo del que no se puede bajar, se puede escoger tiempo de fermentado pero no su temperatura e igual manera el horneado...es decir puedes programar al tu gusto con bastante limitación....

No sabía que Amazon ha tenido la Sana en venta alguna vez...yo espero no tener que hacer uso nunca del sat y es cierto que esa web es cara reparando al los no clientes, como vivo lejos de las ciudades grandes me da tranquilidad haberla comprado ahí, no les guardo rencor por ser caros en presupuesto cuando pregunté por mi viejita Unold. 

• Me gusta 3
Enlace al post

buenos días, locas kabritillas kcharreriles :beso: 

Hoy voy a comentaros un sueño que tenía de pequeña, que seguro que muchas hemos tenido, yo creo que debía de tener sobre los 10 años y era vivir en un poblado como los indios, con animales de granja, hacer mis propios tejidos, hilar mi propio algodón, ayer  cuando Maqui, puso el molino, me vino el sueño de pqueña :lol: Ahí, sí que sí, no voy a picar, hace años también lo vi, donde compré mi siquri, mi maquina de zumos de prensa lenta, el último kcharrito que entrará, bueno el penúltimo :lol: será el de freir sin aceite, al final no pude quedarme el philips cuando quedé, mi hija se indispuso y ya lo dejé, pero he encontrado otra, que no sé la marca, pero me gusta porque es material de acero inoxidable, y  a 10 euros, cerca de casa, lo único que hacre un mes que no se conecta.

chicas, último día del año, llegar  hasta aquí, y empezar año nuevo, es como una nueva oportunidad para deshacernos de errores y fealdad y lo nuevo, qué bonito es empezar.... os deseo ilusión y como decía en el desayuno, que vuestra vida esté llena de belleza.

Acabo de terminar la cajita, donde irá uno de los regalos... porque nuestra tradición familiar, después de las uvas, es abrir un regalo, que bonita forma de empezar el año :)

y a mi hermana, este año, me apetece gastarle una broma, en una caja muy bonita, con una tarjeta idem :lol: le he puesto que "no te falte nunca el buen rollo" y la sorpresa es que dentro hay un rollo :lol: de tres capas :lol: por supuesto también, estoy terminando el portaagujas.

Luego si puedo subo fotos, el menú, muy sencillo,  ensalada de naranja e hinojo, tortilla de patatas, surtido de patés, servido en plato giratorio de cristal del aldi, luego una corona, de orgásmicos, además de langostinos y jamón que no pueden faltar para mi princesa y para terminar, un tiramisú de turrón de jijona, que lo hice ayer y está en el congelador, hasta la noche.

un abrazo muy grande para todas las kabritillas, no os nombro y así no me dejo ninguna :beso:  la que tenga la cámara que ponga una foto de todas :lol: adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

No me lo puedo creer! En lugar de desearnos feliz año, vosotras a lo vuestro, viruleando por doquier! Es que ni en Nochevieja paráis! Sois de lo que no hay :lol::lol:

Voy a preparar cosillas y a ponerme una inyección antiviruspani. Como echéis otros virus y me pilléis sin inmunizar, vamos............ me exilio de Cabritolandia, que cada día es más difícil vivir aquí!! 

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...