Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 minutos, Novatinaa dijo:

vaya, cece...a cuidarse :beso:

yo tb recuerdo una Nochevieja...no se cual en la que estaba pocha perdía y me acosté a las diez y oía toda la jarana desde la cama, lo cual me cabreaba porque no me dejaban dormir :lol:...pero eso sí, en cuanto se me pasó el gripazo busqué un hueco y en un día normal de diario salimos y nos dimos un homenaje :burla:

Parece que es obligatorio pasarlo bien en estas fechas y darte atracones...yo paso, si me apetece vale pero sino cualquier día del año sirve para celebrar...la vida x ejemplo!! :fiesta:

Pues sí, eso dice el maridin :meapunto:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Bueno, al final cenaremos fuera, así que voy a ponerme algunos brillos :guapa: y oye, comer no comeré mucho, pero pienso hacer mucho ruido :lol:

Pasad un buena noche mis niñas preciosas y que 2018 os llene de felicidad y cacharritos :beso::fiesta:

Editado por Cece
  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Novatina lo hice en la cocinera,programa 16, 3 horas y media....se me pasaron volando porque lo puse por la mañana y la dejé a su bola....ahora estoy mandando más mensajes para pillar otra....mi madre me dice que no compre la cubeta suelta...que para eso mejor pillarla completa y tener de reserva....jajajaja ya os contaré que averiguo....y otra omni vendrá si o si....jajaja cocineras a destajo....jajajaja Cece a tanto no llegaré....con la olla de chapa no me veo....jajsjsja,por cierto...he visto una chefito a estrenar por 25 euros....mejor que tires la tuya y te compres otra...jajsjaja misión de Simpa....pillar otra cocinera para cambiar la cubeta nueva...y la máquina guardada de reserva o como complementaria para hornear en las bandejitas....pillar la Omni nuevo modelo por ser más moderna,en Español y toda antihaderente para facilitar la limpieza y evitar la oxidación....la omni antigua la guardo o se la doy a mi madre......con la moulinex baguette quizás caeria si pusieran una oferta flash tentadora.....porque no podemos programarla tantas horas seguidas para cocinar.....así que seria más para masas y pan....la pani Sana de momento muy cara para mis utilidades....mirando en wallapop...me he reido al ver la newchef 3d a estrenar....tanto tiempo que la tuve en mente y ahora ya no la necesito....pero es un chollazo....por 60 euros...está en su caja y la cubeta y todo plastificada....si alguien quiere aprovecharse que me lo diga y le paso el enlace.....yo ya con la Bosh para presión se me pasó el antojo de la otra....y ahora que usaré más la cocinera y la Omni de momento tendré para jugar un tiempo....jsjsjsjs nosotros será la primera vez que pasaremos la nochevieja solitos en casa....estará con nosotros el hijo de mi mario....hoy me libro de los desplantes y malos rollos de mis suegros....jajaja me hartare de lambrusco,para brindar un vino espumoso que nos gusta mucho....y para después....Puerto de Indias con shwesp de limón...tranquilos sin pasar frio ni coche ni na....estoy con mis mallas y mi polar....solo me arreglé el pelo y me maquille paso de arreglarme más para estar en casa y en la cocina.....jajaja

• Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Sigo descubriendo cosas y las comparto......no paro ni en Nochevieja.....:lol: existe una panificadora que incluye un menú par arroz dura máximo 2 horas ese programa....pero lo que me llama la atención es que incluye 2 cubetas una para amasar y otra lisa y se parecen un montón a las de la cocinera.....:D de esta marca existen 2 modelos este que lleva la cubeta lisa y el otro lleva el mismito soporte de bandejitas de la cocinera.....:o 

f886b254-6533-41c4-a323-b72b804e12ee.jpg._CB272767047__SR970,300_.jpg

61xzVC9zIZL._SL1000_.jpg

Menús personalizables lo que no sé es el tiempo máximo que te deja.....:duda:tiene 850w y la pala de amasar se dobla automáticamente para que no se quede dentro del pan.....todos dicen que la calidad de las cubetas es muy buena...libre de pfoa yo digo que es igual que el de la cocinera....:lol: ahora que he mirado el precio de la cubeta y te mueres de caro.......:nodigona:eso si.....en Francia cuesta 150 y aquí 200......:lol: lleva cajoncito para semillas automático con opción de desconectarlo si no lo necesitas.....:D seguiré investigando.....:lol:

91tr9M1c2tL._SL1500_.jpg

81Je26QG51L._SL1182_.jpg

61ZpvWRbrPL._SL1182_.jpg

¿Alumna a que es igual la cubeta? :lol:  Solo cambia la pieza que engancha en la panificadora....pero el gancho cabria dentro al menos la lisa que no tiene que amasar seria compatible.....:D

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Feliz año guapetonas.....soy la primen.....jajajja estoy bien contenta ya....jajajajs dentro de poco voy por el puerto de indias..

Yujuuuiuu. ....jajajaja

Feliz Año

segunnnnn!

ya a la cama a ver la tele

Primer año que sale mi hija así que toca vigilia jjjjjjjjj echaré alguna cabezada porque estoy agotada y mañana queda hacer otra tarta para la comida

buenaas noches 

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Vaya horas y yo aún danzando!

¡Feliz Año! (Tercer)

Simpa yo también tuve La Cocinera, fue mi primer robot, nada más separarme. La estuve usando un año diariamente, hasta que mis hijos dijeron que no les gustaba la comida. Entonces me compré la Thermomix y comenzó una nueva era en mi casa :lol: 

Es verdad que luego le pillé mejor el aire y ya hacía solo las recetas que nos gustaban, que eran unas cuantas, pero es un robot por el que no sentí querencia ninguna. Murió de viejo, hasta que la cubeta quedó suficientemente rayada. Aproveché y me deshice de ella. Oye, me acordé hace un rato ¿tu Autocook no te mola mucho?

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post
Novatinaa

Feliz año mis cabritillas!!! :fiesta:

Yo casi no me paso de año...:nodigona: a 3 min para las campanadas el papi me dice: Y las uvas?...:o se me habían olvidao, otras!!!

Había puesto el cava, las velitas doradas y van y se me olvidan las uvas!! :lol:

Y eso que no bebí mucho vino en la cena :lol:

Corriendo fui a la cocina a por ellas, menos mal que eran de estas de lata ya peladas (mejor para que los papis no se atraganten) las puse en 3 boles y ale...:anda-ya:

Llegué a tiempo justo...pero la mami con los nervios empezó a comerlas en los cuartos :lol: y al papi se le resbaló una...pero la cazó al vuelo y se la pudo tomar.

Vamos, la mar de entretenida que estuve. :lol::lol::lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...