Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:lol: A mi seguro que no me tienta ese virus, la Sana la puedes programar en su horneado con 3 tipos de temperatura, una inicial con los mm que escojas, y la temperatura que escojas, otra para su horneado más largo y si se desea se puede también programar una tercera temperatura en los últimos minutos que imagino son los que hacen que la corteza quede más tostada o más blanca...en mi caso casi seguro que no usaré la opción de cambiarle la temperatura en los últimos minutos, porque lo prefiero con menos corteza, menos tostado, ya que luego me gusta poner las rebanadas en la tostadora y a la vez mi madre podrá comerlo mejor así :D 

Estoy muy contenta con el horno-micro, gracias Simpa por ese virus que dejaste en el foro, me hace muy feliz haberlo cogido. El sábado la tortilla de alcachofas, con champiñones y puerros quedó muy rica,

CAM03087.thumb.jpg.e7782a327f31ba5adb5f8b82dd4274ed.jpg

y hace un rato por fin he estrenado la opción aire forzado con unas galletitas sencillas, de presencia no están para desfilar en una pasarela, había hambre y prisa por hacerlas, así que son de aspecto muy rústico pero quedaron ricas, les puse menos azúcar que la receta original y como no tenía mantequilla le puse aceite de coco y Aove. Una pequeña parte de harina fue harina de coco y unas gotitas de aceite esencial eco de naranja.

CAM03091.thumb.jpg.4b820f3776afb3a2c68ee9a312a604b7.jpg

ya no me dará pereza hacer galletas nunca más, sólo hice 250 gramos de harina, la mezcla en  la Th, todo muy rápido. :)

El virus que si tengo hace días es el de otro libro que me tienta y ya con ese cerraría mi pequeña pero satisfacciente colección, es este. 

https://www.amazon.es/Dories-Cookies-Dorie-Greenspan/dp/0547614845/ref=pd_sim_14_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9EN62G0H03ACMSFKH6RT

Este no será en papel sino en formato kindle, viendo que sí que haré galletas a menudo me lo pido para inspirarme más y variar...

Feliz descanso mis niñas y taparos bien que veo que corren muchos virus...

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tejita tu ya estás inmunizada con tu pani Sana así que tu no entras en el virus....:lol: me alegra de que te guste el micro.....esa tortillita muy rica........:plas:a mi mario no le gustan las patatas tan tiesas y crujientes como a nosotras con la AF....así que a él se las pongo 15 minutos en el micro y listo....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

home&cook

ahi tienes los accesorios de chapatas y baguetinas para la panificadora 

yo esos moldes de baguetines son los que uso en la de lidl y ya se que no es tan estupenda como la moulinex, pero a mi me quedan preciosas y crujientes 

ojo, hay dos medidas, las de la xl en la pani de lidl hay algún modelo que no cierra la tapa, así que mejor  coger los moldes de la ow610

hay tres tamaños de moulinex que hace baguet: la mini (de una pala) la ow610 y la xl, que imagino sea la que ha comprado simpa por el precio (me extraña se haya lanzado estando tan alto, yo la he visto otras veces por 112€, pero los virus cuando atacan fuerte ya no hay remedio)

aunque esa tenga doble resistencia mucho del éxito del pan depende de lo que le eches, así que no creáis que todo el mundo está encantado con la moulinex (de hecho en walapop hay habitualmente varias a estrenar por muy poco dinero: es como todo, a una la apasiona y a otras se les hace un mundo)

como es la que te debe quedar por probar, estoy deseando que la recibas, simpa, y tras este entusiasmo inicial nos cuentes tus impresiones con ella.

yo sigo encantadisima con mi Tristar de 2008... con el cambio de correas resucitó, y con la de lidl, que es muy apañada 

Editado por baldo31
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Y todo eso no lo digo para desencantar a simpa con su maravillosa compra, que lo es, sino para poner en valor las demás: una pani cualquiera es adecuada a cada una dependiendo de lo que se espere de ella

por ejemplo, la sana que tejita ha comprado y está deseando trastear, hay muchas personas que no podrían usarla porque al no tener menús preconfigurados, no abría pan comestible en sus casas. Es para gente que ya sabe los viricuetos paneros

hoy menú de Post navidad: ensalada!!!!!! Jajajaja

besitos: segundo round superado

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
Novatinaa

Buenos días cabritillas!!

@baldo31, @Simpa, @Tejita, gracias por vuestras opiniones, me son muy útiles.

Yo la pani la tengo en mente desde hace años, cuando quise comprarme una chefito y como ya no las vendían (y aún no había descubierto el mundo de la segunda mano), al final me decanté por mi GM D, que me tiene enamora :coqueta:

Principalmente me atraía el hecho de meterle la comida o los ingredientes del bizcocho o del pan, darle a un botoncito y olvidarme...estaba empezando a descubrir el mundo cocineril y quería algo fácil :lol:

Aunque sigo contentísima con mi gmd, quisiera experimentar eso de guisar estilo lento (que en mi gmd no tengo esa posibilidad, como no sea que experimente con el menú plancha o el de mantenimiento caliente) y las masas de bollería, que me encantan y que bien sea por la temperatura de mi cocina o vete a saber, no me salen todo lo esponjosas que yo quisiera, tal vez por el tema del levado, y como las Panis te mezclan y te levan...

Ya veis, busco algo sencillo, de momento no necesito variar temperaturas, ni nada de eso. En casa, además se han acostumbrado al pan que venden en la multitienda, de ese congelado, una baguette que tiene una miga muy esponjosa y una corteza blanquita y tierna... como para ponerles un pan de nueces, me lo tiran a la cabeza :anda-ya:

Por si no os habéis dado cuenta, no hago, cocino, experimento o compro más de dos cosas porque al vivir con ellos tengo que seguir sus reglas...todo tiene un precio :Emoji-36:

Si este año consiguiera curro :porfavor:, quizás les pillase de buenas y les puedo colar la panificadora... así que yo seguiré las investigaciones de @Simpa, hasta que encuentre el momento oportuno de introducirles el cacharrito :lol:

...de momento ver, oír y ahorrar!! :lol:

Hoy, pues menú post fiestas: caldo depurativo y pavo a la plancha y fruta, ya ta! :anda-ya:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Novatinaa

Por cierto, @Tejita, me alegro mucho de que estés contenta y te sea útil el micro :up:

Yo tb lo tengo en la lista de deseos :nodigona:

Según tengo entendido te da unos resultados parecidos a los de una AF, y si no que me corrija @Simpa :duda:

Ese sería más fácil colarse lo , en cuanto el que tenemos estire la pata les diré que compren este... pero sin decirles que es para "freír sin aceite también" :lol: y así poder hacer patatas y otras cositas sin el pestazo a fritanga que me deja la mami en la cocina... que no soporto ese olor, si no no me importaba freír :anda-ya:

... por cierto, me pregunto cómo se limpia o se quitan los olores en ese micro? :duda:

Empezamos el año viruleando, qué esperabais? :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 11 horas, Berlinnoir dijo:

:cry::cry::cry:

Buenos días! Y Feliz Año!

Ay que penita tienes, Berlinnoir, me entristece verte así. No llores hija mía, no llores! Es lo que tiene vivir aquí, virulean en Noche Vieja, en Año Nuevo...........

Yo cuando alguien quiere pasar la frontera y entrar en Cabritolandia, justo en el control de pasaportes, (primer mensaje) lo advierto. Doy la bienvenida pero lo advierto y tengo que admitir, que no obtengo buenos resultados. Todo el mundo quiere entrar y fisgonear y luego pasa lo que pasa, que se contagia. Y vienen los lloros, las quejas y una no es de madera, una sufre con vosotras. Y mira que lo quiero evitar, pero no hay forma! Se os dice y erre que erre!! Y las farmacias no dan a basto para antivirus de tantas cabras locas  viruleando en conversaciones paralelas. Es como el fuego, parece que estaba apagado pero no, se reaviva y zas! de la noche a la mañana de nuevo ahí. Un sinvivir!

Te mando un fuerte abrazo en estos momentos tan duros. :beso: Sé fuerte y lucha! Lucha con todas tus fuerzas. Yes, you can! 

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...