Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Espero que alguien pueda decirte algo, la que yo tengo es una Braun con bastantes años ya de uso y sigue muy bien, veo que la venden por wasphap aunque no son cosas que atraigan de segunda mano...es esta, anteriormente tuve otra no recuerdo si fue Braun u otra marca pero no me duró tantos años, esta sigue y sigue...

images?pictureId=256199413&pictureSize=W640

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Vamos a ver....ella pregunta por una de láser......:lol: que no es lo mismo.....:lol: yo tengo una normal de Philips que va super bien.....:D a ver.....de momento la página que yo tengo para los moldes de chapatas no tienen la base donde apoyan las bandejas compatible para vosotras....porque necesitariais la del modelo que trae mi pani.....:D en la página oficial dicen que están agotadas pero las traerán.....:D yo como ya tendré el soporte pues si pediria solo las bandejitas que serian estas:

https://www.fiyo.es/bandeja-para-pan-para-maquina-de-hacer-pan-ss-189762

El molde de baguette para la pani Sana cuesta con envio 30 euros.....;)

Ahhhhh tanto para la Moulinex como para la del Lidl nos valen las cubetas de hidrogel cerámico de la unold....tanto la normal como la cubeta doble que yo ya probé.....:D

Resultado de imagen de cubeta de ceramica de panificadora unold

Imagen relacionada

Así que la que quiera prescindir del teflón ya lo sabeis.....;)

Tejita mas dejao muerta con la idea de vender la Philips.....:o a mí ni se me ocurriria vamos.....:lol: yo le doy muchisima caña a las dos....AF y micro....:dientes: hoy aquí fué festivo y el cartero me dejó con el madrugón plantada y sin venir....:grrr: así que a ver mañana si me trae las mopas ya...:lol: hoy tengo a un chico queriendome regatear por la Ilife y no se lo cree ni él.......:lol: va y me dice que para eso se compraba la V5 pro con garantia por 100 euros.....ese se cree que yo soy tonta.....si lo más barata que está es a 135 en gearbest.....y me dice que la mia ya no se vendia.....será el tio tonto.....ese se cree que es la V3 :lol: va y me remata diciendome que por 70 era un precio justo....ya ni le respondí....será justo para el que es un racano.....la vendo a 80 y de ahí no me bajo....para regalarla se la doy a mi madre :lol: no tengo prisa....ya especifiqué que no la rebajo más y que solo quiero gente seria....:anda-ya:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Yo antes de comprar las bandejitas para las chapatas voy a probar primero con las rustideras de la cocinera que creo que me pueden valer.....:D

Rustiderasweb

Las de la Zero glu también molan......habria que llamar por teléfono para preguntar el precio según dicen los que la tienen....:D

Resultado de imagen de accesorio chapata zeroglu

• Me gusta 7
Enlace al post

Yo sin lavavajillas podría vivir pero creo que lavar con él ahorra agua 

y eso que las cazuelas, moldes, sartenes... los lavo siempre a mano, pero lo lleno de vasos,

cubiertos y platos y lo pongo solo cuando esta lleno.

tuve secadora catorce años pero se rompió y compré lava secadora y esa no me gusta tanto, gasta más y encima estropea la ropa más que la otra que tenía, así que coincidió en que el niño dejó de usar uniforme y ya podía estirar más el secado... y además ahora si me urgiera mucho tengo debajo de casa un establecimiento de esos de lavar y secar ropa uno mismo que se han puesto tan de moda, y por 3€ podría llevar a secar lo que me corriera prisa. Si que echo en falta meter las toallas, quedaban estupendas en la antigua secadora (muy esponjosas)

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Ah, por último 

los moldes cerámicos de las unold no valen a todas las panis lidl. Resulta que Las hay dos alturas y unas no cierran y otras si 

no es cuestión de color blanco o color negro, ni las que pitan ni las que no 

aún No se cual es el modelo de pani de lidl (con número)

que es más alta que la otra. Lo digo por si alguien se lanza y no le vale.

por esta misma razón es por la que recomiendo al que se decida a comprarlos, elijan los moldes del link que he puesto, porque los de la xl no valen para todas y esos si

Editado por baldo31
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Berlinnoir
hace 5 horas, Miko dijo:

Yo no concibo una cocina sin lavavajillas. Es que ya forma parte de cualquier cocina, o éso creo al menos! Y yo tb. friego bastantes cosas a mano pero por manía más que por otra cosa. 

Yo no tengo, en la de antes porque no cabía, ahora tiene su hueco pero ... Vacio

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...