Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Por cierto y ahora que me he acordado ¿Tu CC está ya arreglada? Me he acordado porque ayer usé la mía para unas lentejas y me gusta hacerlo. A la pobre le doy muy poco uso, pero cuando la pongo me da una satisfacción enorme ¡vaya máquina, qué materiales, que calidad!

Editado por Maqui
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Berlinnoir
hace 5 horas, Miko dijo:

Buenos días! A mí me parece de gran ayuda. Si no tenemos tiempo, lo metemos todo allí y luego cuando lo tengamos ya lo ponemos y voy sacando algunas cosas que me gusta fregar a mano. 

Y a lo que me refería, es que ahora cuando planifican una cocina,  ya se planifica con hueco para el lavavajillas, luego cada uno puede poner allí lo que quiera. Yo no sé cuántas personas sois en casa, ni quién realiza el mayor trabajo, pero considero, que si se trabaja tb. fuera de casa, es de gran ayuda y por un precio muy razonable.

Nosotros en el pueblo no tenemos y eso que se remodeló la cocina hace unos años pero es porque vamos solo de vacaciones. Vamos, que no es tan imprescindible como una lavadora pero sí de gran ayuda. 

Pues ese es el tema. En casa somos 4, yo trabajo fuera de casa y en casa soy la que lleva todo el peso. Tengo alguna que otra colaboración, pero ¡vamos! de poco a poquísimo

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post

Que va Maqui.....antes de Nochebuena los llamé y me dijeron que tuvieron que pedir la pieza porque se equivocaron y que le darian prioridad.....y en esas andamos....:nodigona:no sabeis lo que la hecho de menos....sobre todo para rallar queso y esas cositas que hago en cantidad......:( vamos para procesar y amasar es para lo que la uso....:D a mí también me da mucha pena no cocinar más con ella....pero es que las cosas que he probado no me han satisfecho mucho......:nodigona:el arroz con leche lo prefiero en la thermo....las recetas con carnes y pescados lo mismo....se me deshacian.....yo no me llevo bien con el removedor ese.....:nodigona::lol: y ahora que quiero hacer esas cositas en la Cocinera menos todavia......:nodigona:los de la Cuisine se han copiado del accesorio de la Kcook ese para cocción lenta.....:D por cierto.....Marem no nos cuenta nada sobre ella.....:duda:si en esta semana no recibo el correo para ir a recogerla los volveré a llamar.....:D lo de ponerle papel de horno ya lo pensé también.....:up: hay que ver que aquí estoy impaciente por estrenarla.....como si fuera la primera vez que me compro una.....:lol: Tejita.....y tu estreno? Cuenta,cuenta.....:dientes: ahhh ya tengo las mopas y son mejores que la que traia......las veo más gorditas :D

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Muy buena pinta esas chapatas. Sigo muy contenta con el horno-micro, hoy volví hacer tortilla, esta vez con una berengena, 3 alcachofas, un ajo, un puñado de espinacas frescas y 6 huevos, quedó jugosa y rica. CAM03105.thumb.jpg.3dec41d4e164feb314d79c3014cebc72.jpg

Hoy he horneado entre la robochef y la pani los 4 kilos de masa que dejé toda la noche en reposo...

probé en esta ocasión con el programa vapor después de mirar el manual y ver que su temperatura es mucho menor que con la del horno...puse media hora a 125º. y luego otra media hora por el otro lado, a creo que 118º bueno fue añadiendo más minutos según fui observando, es un buen ayudante también el robochef. La pani Sana no ha llegado aún así que como tengo pan para días aunque llegue hasta la semana que viene no la estrenaré, si acaso para hornear algún bizcocho.

CAM03101.thumb.jpg.32748a98843fe53b77bfc018564dece2.jpg

Se le quedó la marca de mi dedo cuando testé la masa antes de hornear y así quedó...la forma es la que le da la cubeta de la robochef al darle la vuelta toma la misma forma las dos caras, su aspecto no es tan llamativo como los panes blancos, este es integral 100% de espelta...lo corté aún estando templado su miga era algo húmeda, me gusta más pasado por la tostadora...CAM03104.thumb.jpg.ae7cd1fd5355bc15a0f77d6d59174e83.jpg

Olvidé decir que la masa lleva también pipas de calabaza, sésamo y semillas de amapola...muy nutritivo y rico. :)

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, Berlinnoir dijo:

Pues ese es el tema. En casa somos 4, yo trabajo fuera de casa y en casa soy la que lleva todo el peso. Tengo alguna que otra colaboración, pero ¡vamos! de poco a poquísimo

Entonces no lo pienses mucho. Aprovecha las rebajas y te compras uno. Yo creo que tenemos que hacernos la vida más sencilla y el lavavajillas, te lo hace. Lo puedes poner por la noche y por la mañana, tienes todo limpio y seco. Sólo hace falta colocarlo en su sitio. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Berlinnoir
1 hour ago, Miko dijo:

Entonces no lo pienses mucho. Aprovecha las rebajas y te compras uno. Yo creo que tenemos que hacernos la vida más sencilla y el lavavajillas, te lo hace. Lo puedes poner por la noche y por la mañana, tienes todo limpio y seco. Sólo hace falta colocarlo en su sitio. 

Si, eso voy a hacer. Prioridad uno el lavavajillas. ¿Alguna sugerencia? Clasificación energética mínimo A+ eso lo tengo claro, en cuanto a marcas .... Creo que ya no hay malas, pienso que las hay buenas, mejores y super, pero admito sugerencias

• Me gusta 3
Enlace al post

Yo tengo un whirlpool sencillo ya de 7 años (es el segundo, el primero era misma marca pero se estropeó el programador a los 15 años de uso). Va genial, y no miré más porque este es 59,5cm de ancho, el hueco justo que tenía con unos tubos de la pared antes de hacer obra, otras marcas medían entre 59,8-60cm. Prefería aprovechar uno de 12 cubiertos con el mínimo espacio. Seguro que ahora hay más gama para elegir, pero igual que con las lavadoras creo que cuanto más sencillos, menos cosas para estropearse 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

beeeee, beeee, beeeee  qué cuelgue he pillado en este hilo, pero es que no puedo dejar de leerlo, aquí Simpa disfrutaría de lo que dicen del xiaomi

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6107711&page=32

bueno de momento ha caido un recogebasuras de amazon, que me parece práctico para cuando están todas las peladuras en la encimera.

También, los enchufes inalámbricos, para apagarlos todos cuando te vas a dormir, El termostato para la calefacción por wifi,  voy a seguir y si os da por leerlo y véis alg ointeresante, compartid

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...