Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa no, el jazmín en la vitro a temperatura media/baja. Se echa en el agua hirviendo y se baja la intensidad de la vitro. Doce minutos y hecho, previo lavado como explicaba cece. Por eso la dije que lo hacíamos igual.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días a todas.

@alumna ya siento lo de ese día de ayer...:beso:

Spoiler

mi madre me dio también con las uñas la semana pasada cuando intentaba arroparla y ella lo ve como un ataque o que se yo...me puse de los potinguilis que tengo y en dos días no se apreciaba nada, aloe vera, alantoína, óxido de zinc...aceite esencial de melaleuca una gota, y de noche crema con rosa mosqueta. Las uñas les crecen tan deprisa...

Porfa pásanos esa receta del pan con espinacas, imagino que será añadirlas picadas y sustituyendo parte del agua...tengo un manojo de espinacas en la nevera esperando estaré a tu receta. ;)

@Maqui le di a copiar, pegar de la chuleta que me pasaron por correo para la Sana, son ejemplos de pan básicos y sencillos que han hecho y aconsejan probar con esas recetas y luego ir lazándose con otras una vez se tiene un poco el tringulis de su programación...

• Me gusta 6
Enlace al post

@baldo31 yo llevo ya unos años de hacer pan, un poco al ojo...y también me da un poco de respeto la Sana, porque he horneado en la Unold y también fermentado sin saber a que temperaturas lo hace...controlando al ojo...

Creo que la Sana al escoger tu todo el proceso aunque sea copiando al inicio las pocas recetas que te dan...(confiando que estén bien testadas) dan la posibilidad de que aprendamos realmente sobre el misterio del pan...a saber como responde y que necesita, de ese modo cuando una está suelta podrá hacer sin temor pan en un horno, o lo que haya a mano...

Las panis que no tienen un programa totalmente libre no dan esa facilidad para no solo hacer pan comestible, sino aprender, porque cuando sólo copiamos no tomamos en cuenta que no todas las harinas admiten la misma agua o sube igual...el clima afecta...y si sólo se le deja a su bola a la pani sin control humano...no siempre nos gustará lo que resulta de su programación...

Eso me recuerda a la ropa de talla única que no es posible que siente bien a todos. :nodigona:

El otro día buscando lavadoras (aún no he comprado esperaré a que pete esta, ya teniendo unas a la vista me siento más relajada) vi que algunas muy modernas decían tener unos 18 programas :o que estrés para mi, con lo sencillo que es que haya sólo un para escoger la temperatura, otro la centrifugación, otro si se quiere un aclarado extra...cositas así, que unas escoja como tratar su ropa, me siento como si me trataran como tonta, si hay un botón que me dice para colada de ropa negra, para camisas...:coqueta:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Niñas, yo estoy en un estado de finalizando mi descanso y comenzando la procrastinación (evitación de ponerse a hacerlas cosas, dejar siempre para más tarde...)

Esta es mi oportunidad de oro y tengo que aprovecharla: mi hija aún duerme (se acuesta muy tarde) y mi hijo ha salido, volverá después de comer, así que estoy sola y es el momento de ponerme a envolver los regalos de mañana. Este año hay multitud de calderilla, muchos trastillos pequeños y semiinútiles, solo mi hija, tiene 23 paquetes y mi hijo 16... que me da una cosa que haya esa diferencia! Y no sé por qué, supongo que porque se me iban ocurriendo muchas más ideas para mujer. No sé si ponerle un sobre a él con dinero para compensar el desequilibrio.

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

:( Nunca me atreví a hacer roscón, le tenía un respeto imponente, jajaja, como al Piyayo ¿os acordáis del poema? Y tengo esa espinita.

Ahora que soy vegana, sé que los hay pero me atrevo menos.

Una pena porque a mi hija le da igual pero mi hijo es muy amigo de las tradiciones, las disfruta y se queda un poquillo plof en Reyes sin roscón. No sé si algún día lo superaré, no lo doy por perdido, no quiero ser negativa.

En todo caso, mañana tendremos tortitas veganas sin gluten. Ayer navegando por Conasi, me convencí de que ha llegado la hora de reducir el trigo y el gluten. En este mundo en el que vivimos, ya no sabemos qué hacer para proteger nuestra salud :( (joé, esa cara no me gusta nada, tiene cara de deprimido el tontolino calvo ese)

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

En cuanto al tema de la Sana, creo que estoy de acuerdo con Baldo y con Tejita. Ambas partes tienen su verdad. Creo que es mucha máquina para quien no está muy ducho en tema de panes (la que suscribe) pero también creo que una panificadora "normal", una vez que has experimentado los panes de sus programas, te quedas ya sin reto y sin ilusión. Te cansan antes. Echas los ingredientes y le das al botón... mmmm.... no mola.

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post
Berlinnoir

@Maqui Tengo el mismo problema que tenías tú con los roscones, me dan un respeto tremendo y no me atrevo a hacerlos. Y sí, de alguna forma tendrás que compensar a tu hijo .... menos regalos y nada de tradición reyeril :o Así que ¡ a compensar al muchacho !

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...