Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa

Bueno, pues aquí va el mío :coqueta:...que no es tan bonito como el de cece, niña te ha quedado de lujo!! :plas:

WP_20180105_007.thumb.jpg.1f57d1be8291e7d53c44ee90100cc8d9.jpg

Como era mucha masa, hice el roscón para los reyes...y unos bollos para los camellos :meapunto: ...y para el becario (que no sabemos si era tb camello, pero seguro que también estaba jorobado, el pobre). :lol::lol:

WP_20180105_009.thumb.jpg.233e580976146e68c89c6dc56cad2eb0.jpg

Ea, ya puedo decir que este año me comeré un rosco. :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que panzá de leer.....si es que no os puedo dejar.....:lol: Hoy estuve muy liada entre el roscón,pan y lasaña.....después la cabalgata.....:nodigona::lol: Maqui ya probé con el pan en la Bredman y por eso comparé resultados.....:D direis que son chominas mias pero de todas las panis que he tenido....por ahora la Moulinex es la mejor....:D una cosa muy curiosa que yo no me explico.....la masa de pan que siempre suelo hacer para mis molletes.....me ha quedado satinada y elástica super buena.....ni con la Ken me a salido así......:duda:ni con la cocinera y la Omni donde venia amasando desde que la Ken está en el sat......:D por cierto....¿En cuanto tiempo levan las masas en vuestras panis? Esta lo hace en 40 minutos....yo es que ya no sé si ese es el tiempo en todas porque ya no me acuerdo.....:lol: Cece lo que me he tenio que reir con tu argumento del Roscón.....:lol: con Novatinaa también....:lol: vuestros roscones muy bien.....el cariño con el que se hacen supera a la estética y a to............:plas:ahora os pongo el mio....como siempre yo paso de la fruta escarcha para tirarlas a la basura......:anda-ya: :lol: Maqui una historia de amor muy bonita....gracias por compartirla con nosotras.....;)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Aquí va el mio.....ahh eso de que teniendo la Ken y la thermo no se necesite la pani....mentira podrida.....jajajaja lo que sí la eché hoy mucho de menos a la Ken para montar la nata....mucho mejor y confiable sus varillas a la thermomix.....por la masa no la extrañé naita....jajaja la pani te da otras utilidades para los dias que lo quieras todo para dentro o unas barritas improvisadas....y para combatir estos frios que son tan malos para los levados.....Novatinaa los de la página de Fiyo están siendo muy atentos....los contacté hoy para consultarles mi pedido ya que por lo visto hice el pedido sin registrarme y ahora no lo podia seguir....de todas formas están esperando a que se las envien su proveedor pero su atención me a gustado.....ya estoy en la cama y dejo al Xia trabajando por la noche.....yo lo ponia por el dia...hasta que mi mario me dijo....para que quieres un robot que va solo si lo pones cuando estamos aquí todos? Y tenia razón....mucho mejor cuando no estemos....jajaja Al contrario del Xiaoli....que ese lo dejo por el dia cuando todos estamos abajo.....anoche anunciaron el Neato y el roomba por la tele.....ahora salen mucho....una de mis mejores compras del 2017 sin duda....jajajac1d12f6982ae1b00e114a8626f61bd5a.jpg

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Novatina y Simpa os han quedado los vuestros también rebién:babas:yo también aprovecho cuando no estoy para poner más a gusto a Xia y Chimpón a trabajar, me fui a la plaza a la compra y antes subí sillas saqué algunas cosas a la galería y en la planta baja abrí puertas, recojo la cortina de la despensa para que entre, cierro la puerta del baño para que no entre, espero a que mapee y luego vuelvo abrir la puerta, manías mías pero me encanta ver como el sólo se crea una pared virtual al haber pasado por una puerta cerrada, cuando está haciendo toda la orilla, al abrirla ya no se mete... pero cuando ve una puerta abierta a otra sala, no va cuando orillea, pero él memoriza que tiene ahí más trabajo para después, al venir del mercado los dos robots estaban en su base con el trabajo hecho, ah y dejé a jojo en mi habitación...que ganas tengo que me lleguen las bayetas...

Este año no descarto regalar al ilife y si pillo una oferta del xiaomi 2 (quizá el próximo otoño) dejarlo en la tercera planta y a Chimpón (que no debería haberle puesto ese nombre :coqueta:) ponerlo en la segunda planta...cuanta razón tenías Simpa, de cuando los viera trabajar, cambiaría mi opinión sobre el ilife...me pone nerviosa verlo repetir zonas y tardar y tardar en hacer otras...lo que me gusta de él es lo bien que entra debajo de todo...sin subir patas...nadie es perfecto. 

Acabo de mirar el seguimiento del Pros que devolví y ya lo ha recibido el día 4, espero me devuelva el dinero sin hacerme hablar...:D

Editado por Tejita
  • Me gusta 6
Enlace al post

En este hilo las chicas tenéis muy buena mano para el roscón, no sabría cuál me gusta más!

Estoy en la cama ya y oigo llover, qué bien, hace mucha falta.

Bueno amigas, os deseo un Feliz Día de Reyes! Creo que es más bonito entregar regalos y ver sus caras que recibirlos, bueno, no sé, es muy bonito ver qué han pensado para regalarte. Da igual lo que sea, hace muy feliz!

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días!! 

Maqui que bonita tu historia, ese amor poco a poco y relajado, enhorabuena por tu relación con morsito, besines

estoy nerviosa por los reyes jajaja

todos los años nos metíamos a la cama pronto porque si no no venían 

y anoche mis hijos salieron!!!! Y llegaron tarde!!!! Y no han

venido sus majestades porque yo a las cuatro de la mañana estaba sin reflejos. Me da que se los doy a cada uno lo suyo sin colocar en la sala jaaajajka

y a mi tbien me encanta regalar y me da igual lo que me traigan, como si es un pañuelo moquero, con tal que se acuerden de mi un poquito 

a que hora se levantarán hoy estos niños??? El roncador justiciero está aquí a pleno rendimiento, ejem. Tengo ganas de levantarme y desayunar, que hace media hora me tome mi primera ración de pastillas y tengo hambre joooooo

bonitos roscones todos los vuestros!!!!!!

besitosssss

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
Berlinnoir

Buenos días!!! Un roscón muy chulo @Simpa. Tendré que decidirme a hacer uno. Hoy no, que aquí está tooodo cerrado y no tengo agua de azahar de esa que se pone.

Feliz día de Reyes!!!! 

Por cierto ¿ande andará @Miko?

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 7
Enlace al post

buenos dias, kabritillas locas :beso:

Estoy :( mi princesa cuando ha ido al árbol, le ha durado la emoción 5 minutos, feliz de abrir los regalos, pero cuando ya los ha visto y jugado 2 minutos, me dice ahora quiero una guitarra :(

Además, que tenemos una guitarra :(

Sólo es feliz en el proceso de conseguir las cosas, luego cuando llega, pues es a por otra cosa, quizás los adultos somos igual, pero es una pena :( y es dificil de hacerselo entender, bueno al menos está repitiendo, "no pidas más, que tienes de todo" aunque yo también me lo voy a aplicar.

un abrazo kbritillas.

• Me gusta 6
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...