Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues da igual, si es un bizcocho está impresionante y seguro que rico, rico, @Tejita,  :plas:

Y esas chapatinas @Simpa a mi me parecen un lujo, :plas:como no sé hacer más que alguna vez un bloque de pan... 

@Marta.S muchas gracias por la información de complementos de mi chochona,:guapa: creo que deben ser unos que vi por Amazon, lo que no sé si le daría uso a uno que es como una especie de esqueleto para poner dos alturas... :duda:

Editado por Cece
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jelou, kabrtillas locas :beso: empiezo por el final, luego os leo :nodigona:

así por encima, he visto mi querida CeCe, que te ha caido una "chochona"  :lol::lol: yo casi estuve a punto, pero al final no cayó. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero

así mirando por wallapop, me enamoré de otra chochona, lo malo es que no me contesta hace más de 1 mes que no se conecta, la venden por 10 euros, pero aunque la vendiese por 50 igual me la compraba, os pongo enlace, alguien podría decirme qué máquina es, me gusta sus materiales, porque estoy bastante cansada del teflón aunque esté libre de BP o como se llame

https://es.wallapop.com/item/freitora-sin-aceite-173845219 esta parece acero inoxidable, alguna experta que me dé su opinión. please, por fa, joooooooo, ya tengo otra ilusión :nodigona:

La envasadora piji, me la traen mañana, bajó un poco de precio, más un talón que tenia de amazon, :) me la pillé, ayer me sentí como Simpa, cuando ha comprado algo y ve que luego está más rebajado :evil: mi mono-pijama de zara, está super-rebajado, y yo tengo 2 :lol:  beeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, 

voy a merendar, un poquito de hierba por la colina beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

no es cecofry :nodigona:

y como no veo un p*jo, no sé que pone

esperaré la voz de la experta en materia :nodigona: 

sigo con mi merienda de hierba beeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee está fresquita con esta lluvia :lol: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

@Marta.S, de lo que encuentro de complementos, para mi chochona solo le serviría el cestillo, porque la plancha tiene un mango, pero es que no podría sobreponerse porque mi soporte de cestillo ya trae "cosido" su mango. Y esa rejilla tendría que ponerla sobre la rejilla de mi cesto? No sé, es que de este modelo de chochona no encuentro nada por la red, es como la niña de Shrek :lol:

Mira:

plancha.jpg.f4f0e661e5acec9ba36a0c220c3a9b77.jpgcesto.jpg.10311542a1fa67e7eb2744e9d5cad4fb.jpgRejilla.jpg.d300bc414828c32f4e8332bf4aa04e09.jpg

Editado por Cece
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, Tejita dijo:

Si seguro que Reinavirus lo sabe y también la Vicepresidenta. :lol: a mi me recuerda a los hornos de Cristal con aire y resistencia arriba, vamos que mal llamada freidora sin aceite, es un hornito-grill con aire...por 50 y por menos hay muchos a estrenar...

https://www.ebay.es/i/152566551562?chn=ps

:lol: @tejita, pues yo lo sigo usando de vez en cuando para pescados grandes, lubinas, doradas... y va genial, oye :meapunto:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...