Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Vale, no sé por qué me ha vuelto a salir la cita esa...:anda-ya:

La tablet está loca.

@Tejita, ya veremos cómo acaba la cosa, de momento le he dado mis datos a simpa para que se los pase a la chica, que tendrá que ponerse en contacto conmigo para concretar... ojalá todo salga bien y empezemos bien el año :porfavor:

Yo, el proscenic le tengo enchufado y cargándose por el día, pero por la noche lo apago y desenchufo, pero por manías mías que nunca dejo nada cargándose o enchufado por la noche :coqueta:

Si te molesta la lucecita, puedes taparla con cinta negra y ya está :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: lo que me molesta es pensar si está gastando tontamente y a la vez sino está teniendo el robot su merecido descanso. :lol: de momento lo que hago es desenchufarlos y luego darles al botón y ya así si veo que duerme de verdad.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 47 minutos, Tejita dijo:

:lol: lo que me molesta es pensar si está gastando tontamente y a la vez sino está teniendo el robot su merecido descanso. :lol: de momento lo que hago es desenchufarlos y luego darles al botón y ya así si veo que duerme de verdad.

Yo también desenchufo los dos,debe ser manía:lol:.

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

simpa, estoy hablando con la chiquita y me dice que habías concenido que le enviarías un mensajero a recogerla...eso yo tendría que hacerlo por packlink por ejemplo? :nodigona:

Ahora estamos viendo qué método de pago establecemos...paypal, contrareembolso...haciendo cuentas con el envío y demás se pondría en unos 15€ el robot más échale otros 15 de envío...si es cobtrareembolso será más caro?? :nodigona:

hay!, dios mío ya empiezo con el estrés!!

socorro!!!!

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

No me esta dando buena espina...le pregunto que cuanto pesa o mide y me dice que lo bysque yo en internet...leñe, pero si lo tienes tu tanto te cuesta ponerlo en una bascula. :grrr:

El money lo exige a la recogida ...y de paso me dice que si quiero un coche, que también vende. :lol::lol:

ya veremos en qué queda la cosa...

• Me gusta 3
  • Confundido 2
Enlace al post

Pues yo no desenchufo ninguno....los usuarios que lo tienen en un post que me chupe enterito decian que no era recomendable apagarlo....jajaja Tejita pues me encantaria trabajar en una panaderia....jajaja las harinas las compré con ellos otra vez....por la web son los más baratos y con variedad....solo cambie la eco por convencional.....yo la veo igual de bien.....jajaja solo cambiaria de harinera por una de esta zona donde me ahorrara los gastos de envio porque quieras que no....por ese dinero compro otro saco....si sumamos todos los pedidos del año....jajaja claro contando con que me los pongan igual o más baratos que ellos si no no me mereceria la pena cambiar.....yo por más integrales que he probado no me acostumbro....los panes no quedan igual de buenos....como mucho puedo mezclar pero solo integral no me convence.....tengo la espelta en grano muerta de risa y la integral....esa la estoy gastando tamizada....jajaja Novatina ya le di tu número avisame si no te contacta y le pido el suyo...

• Me gusta 5
Enlace al post
No me esta dando buena espina...le pregunto que cuanto pesa o mide y me dice que lo bysque yo en internet...leñe, pero si lo tienes tu tanto te cuesta ponerlo en una bascula. :grrr:
El money lo exige a la recogida ...y de paso me dice que si quiero un coche, que también vende. [emoji38][emoji38]
ya veremos en qué queda la cosa...
Lo mismo te lo dice porque no la tiene a la mano....te dije que la tiene en su pueblo y que iria el 26....contrarrembolso no te lo aconsejo porque se encarece.... yo le pagaria por paypal o transferencia.....y contratas packlin.....si me llega la mia antes te digo datos.....pero no creo que te cueste más de 12 o 13......yo es que como contrato con Asm que soy socia no te puedo orientar sobre los precios....a ver como queda la cosa....yo rezo para que mañana no fallen y la recojan....vaya tela....
  • Me gusta 5
Enlace al post

Simpa lo de que no quedan igual de buenos los panes integrales eso va más bien en costumbre y paladar. ;) Al menos el que suelo hacer de espelta al 100% y masa madre, a mi me gusta mucho, mucho :D no le hago ascos tampoco a un buen pan blanco, pero sólo como cosa esporádica...serán manías mías, que aquí algunas tenemos muchas manías :lol: pero fijate que compré hace muchos meses un paquete de 5 kilos de aurora e hice mezcla con las dos, poniendo siempre más espelta integral...y es cierto que los panes eran más ligeros, más esponjados, pero no repetí compra, aunque me gustaron también de sabor, no me sentía igual de nutrida. :coqueta: 

Te haré caso con lo de los robots los dejaré enchufados, aunque podría probar con dejar uno y el otro no y experimentar, a cual le dura más la batería :nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...