Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días, kabritillas kcharreriles ?por fin, viernes :D

tengo que acertar con el pienso, porque el que compré libre de cereales no le gusta, así que iré a tienda presencial y el saco que tengo lo llevaré a una protectora.

Mis paseos con mi fiel amigo pasaron a la montaña, pero no fue buena idea :( se le ha enganchado muchas bolitas, que le ha enredado su pelo :(

poco más que contar, feliz dia?

6E1F589B-3489-45D4-942C-2028746D9B01.jpeg

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Sobre la batería de los Roombas y similares....
Es como las tablet, o los móviles... si están desenchufados gastan algo de noche.
Cuando los enchufas vuelven a recargar ese poco consumido, por lo que gastan más. Y si no los enchufas, tienen menos batería.
Yo lo tengo siempre enchufado salvo cuando me marcho unos días. Cuando termina de cargarse se queda en stanbye.
Buenos días chicas. Hoy recibo cositas de Amazon. Perfumería y belleza. Jijiji.....
Esa chefitooooooo......me atrae.!!! Mejor no miro. !!!!( Marta, contente !!!! No mas máquinitaaasss !!!!)

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días, felices por ser viernes. Yo además me he pedido el lunes de vacaciones porque acompaño a mi hija al aeropuerto, ya se va. 

Yo creo que los panes blancos nos seducen y enamoran más, son más sexies:lol: pero yo me he propuesto mejorar mi alimentación, poco a poco, en cuanto a reducir las harinas blancas, es verdad que te llena la tripa y te quita el hambre (y están muy rico) pero alimenta poco o nada.  Como premio de vez en cuando??

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días cabritillas!

Pues le he estado dando vueltas al coco esta noche...mala cosa :nodigona:

Si resulta que la chefito me cuesta 15 mas otros 12-13 de envío, al final se me puede poner en unos 30€...que está muy bien, pero para eso me espero a que salga la del lidl, que te cuesta 50 pavos y tengo 2 años de garantía y se puede devolver en un mes si no convence...:duda: y además a la del lidl sí está comprobado que se le pueden poner las baguettes en el accesorio ese.

Simpa, socorro!! A ver qué diferencias hay o podría haber entre la chefito y la bifinet a la hora de guisar o amasar ???:nodigona:porque he visto que la del lidl tiene más potencia y dos palas en vez de una...

Qué estrés...pero qué divertido!! Chefito si, chefito no, bifi sí, bifi no, pito, pito gorgorito, qué cacharrito me pido... :lol::lol:

Mientras voy a desayunar y luego sacaré de paseo a la mami, aprovechando que está despejado, si hace frío nos ponemos varias capas y arreando.

Taluego guapetonas!! :guapa:

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días! 

@Novatinaa la Chefito es más que una pani, yo la uso para guisar, tiene varios programas y es programable, y puedes ponerle más tiempo de cocinado. La de Lindl es solo panificadora y el tiempo de horneado solo de una hora y por ejemplo yo el pollo en la Chefito lo programo siempre y hago en dos horas. 

Ahora sí solo la quieres para pan entonces tú razonamiento me parece más lógico.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Lo de que sea programable no me importa...nunca suelo programar la gm :nodigona:

Tú que tienes la del lidl, has guisado con ella?

Hombre yo querría que me pudiese hacer las dos cosas, guisar y amasar...aunque para guisos uso o usaría más la gm, aunque me seduce cómo quedan en la chefito...

Tengo que probar alguna receta de la chefo y adaptarla a la gm a ver si me gusta cómo queda :duda:

Mi principal escollo, ya lo sabéis, es la mami, a ver cómo le meto yo un cacharrito tan grande como un micro en SU cocina. :lol:

...seguiré pensando...

gracias

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos dias.....Cece te lo a explicado a la perfección.....yo no antepongo la chefito a una pani......para cocinar es mejor si no yo me hubiera quedado solo con la moulinex....jajajaja hay Alumna....yo sé muy bien lo que es quitarle las bolitas de pinchos del pelo....la mia sale por campo a diario....estoy desespera con el tema pienso....ayer por la mañana le hice arroz y se lo mezcle con el pienso....pues después leí que la dieta blanda de los perros es diferente a la nuestra y que era mejor sustituir el arroz por patata,calabaza,zanahoria con pollo,pavo pescado blanco.....pues un churro pa mi...
Se lo di por la tarde y tiene una diarrea amarilla ahora que pa que....hoy la tendré en ayunas y cuando llegue el pienso esta tarde empezare a darle muy poquita cantidad y a ver como va....hay diosito que cague durito....que no tenga delicado su estomaguito.....me a llamao mi hija del insti que sangra mucho y está mareada.....ayer le bajó la regla después de un tiempo largo sin tenerla.....estamos en Granada y en cuanto subamos la llevaré al médico.....la pobre está tan delgadita que a ver si no le a dao una hemorragia.....me decia....mami he ido al baño y sin hacer pipi me a salido un chorro de sangre.....veremos a ver.....mi mario fue ayer a la eco y le sacaron que tiene el bazo muy inflamado y grasa en el higado...tienen que hacerle más pruebas.....hasta me acojono cuando me nombró hepatitis.....si fuera por la seguridad social te puedes morir....hoy le han llamado para hacerle la eco en Abril.....ahora vamos a ir al herbolario a por algunas hierbas que yo leí que van muy bien para el bazo....la ortiga y el árbol de te de manzano.....cada vez apostamos más por lo natural....hace un rato salió en la radio que un hombre extranjero habia descubierto una cura para el cáncer con productos naturales y tendria los efectos de la quimio....pues ya están los empresarios de las farmacéuticas encima de este señor para que lo investiguen....nos usan en su beneficio.....no les interesa que nos curemos porque se les arruinan el negocio....tanta medicina no es buena....uno de los motivos del bazo inflamado es el consumo de medicamentos fuertes pero eso no te lo dicen los medicos.....

• Me gusta 4
Enlace al post

En resumen:

- para cocinar mejor la chefito

- para panes y masas la del lidl o la moulinex

- la chefito abulta más que la bifinet

- con la bifi tb podría guisar, aunque no tan bien como con la chefito

he entendido bien?

...jooo, es que las bagueteras esas o bandejas me seducen para hacer mis bollitos, que me gustan más en pequeñas dosis, ja, ja, ja!! :nodigona:

a seguir pensando...

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días chicas, gracias @Marta.S por tu explicación de las baterias, ya así lo haré con los dos Xiaomis y el teléfono procuraré dejarlo también enchufado todas las noches y desenchufar por la mañana, que siempre tengo la costumbre de ponerlo a cargar cuando prácticamente se apaga...

Espero @alumna tu Um mejore, y @simpa también a tu barby se le arregle su aparato digestivo...y tú nena recobre fuerzas. (me he acordado del hierro con miel de Ana Mª la Justicia) y que tú marido se vaya recuperando de todo lo que los medicamentos le han dejado tocado...

Spoiler

(es cierto nunca dirán que es un fallo de ellos, supongo que deberían haberle hecho analíticas más frecuentes durante la medicación para ver como lo aguantaba su cuerpo)

pero al menos ya sabéis por donde hay que atacar-ayudar, mucho ánimo. :beso:

@Novatinaa, por el tema de tu madre (devoluciones no deseadas) quizá sí te sea más útil la del lidl, el tiempo de cocción siempre se podría alargar dándole otra vez al botón para que siga...:duda:si estás en casa no supone mucho problema...y quizá la chefito en el futuro encuentres una en tu zona que puedas coger en mano y ahorrarte el envío...

Anoche hice bizcocho otra vez en el microondas, con calabacín, zanahorias, yogur, aceite, pasas, panela, huevos, harina de espelta integral, jenjibre, canela, y unas gotitas de aceite esencial de limón eco, puse una manzana encima, las pasas las trituré con el yogur en el vaso de la ken también le añadí unos granos de mostaza. Quedó muy rico y jugoso, a ellos les ha gustado mucho también, CAM03142.thumb.jpg.72d095edb50cc411079d6b377f27df45.jpg

aunque en la foto como dice Maqui no luzca sexy :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Sí, eso mismo he pensado yo tejita, que la única diferencia que yo veo a la hora de cocinar entre la chefito y la bifi es que a la del lidl le tendría que dar otra vez al botoncito al tener máximo una hora...puede que me equivoque pero no creo que, por ejemplo, los guisos salgan diferentes en una que en otra, sólo que a la del lidl hay que darle más tiempo porque no te permite desde el primer momento ponerle 2 horas, aunque digo yo que si tiene más potencia a lo mejor no es necesario ponerle más tiempo...:nodigona:

En esas estoy, esta tarde después de comer a ver si puedo ponerme en el pc tranquila y ya lo decido :duda:

seguiré con mis pesquisas cacharreriles y os tendré al tanto ;)

corto y cierro por ahora, beeee, beee, taluego cabritillas mías!!

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...