Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Novatinaa Pues no cociné nunca en la panificadora del Lidl, como tengo la chefito... Yo siempre la programo porque cuando más la uso es precisamente cuando no voy a estar en casa y así cuando llego está listo el pollo (que es donde mejor queda de toda mi chacharrería) para servirlo. Me encanta llegar a casa y que me reciba el olorcito. Anteayer lo hice al curry, y olía.., ummmm... Yo no pude comerlo, claro. Otras veces lo hago a mi manera, a la jardinera, o a la cocacola, en fin, siempre sale bueno, tipo a lo que guisaba mi madre. Le tengo mucho cariño a mi pobrecita Chefito que está ya viejita.:(

@Simpa, pues vaya con lo de tu marido... a ver si le solucionan pronto el problema.

@tejita, estas hecha una campeona haciendo experimentos en el micro, y todos tienen un pintón tremendo. :plas:

Hoy para ellos merluza a la romana con puré de patata al queso de cabrales. Yo lomo de cerdo, no soporto el pescado blanco y siempre me cae mal pa encima.

Besitosssss!!!:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, chicas chefosi-chefono 

es la cuestión de novatinaa 

si si es mejor no leeros muy en profundidad para que no nos infectéis jejejeje

por aquí fusilli de espelta a los niños y para mí, crema de bulbo de hinojo y puerro. De Segundo mejillones

Tejita menuda vista Rica la de tu bizcochooooo

el pan integral llena más, ademas de lo que ya sabemos de la calidad de sus nutrientes. Solo requiere cogerle un poco más el punto al índice de absorción de las harinas

simpatiaa a tu marido para el hígado graso (que eso seguro que es de años,

no le sale por la medicación, así como el bazo inflamado si) le tienes que hacer comer mucho verde y comidas alcalinas a tope para que limpie. Ya os hablé de ello hace tiempo con el tema del ganoderma, así que lo recuerdo solo, no os quiero atosigar con el rollo.

hoy día rico de sol, una tregua para salir porque menudo día ayer 

besitos y buen viernes!

• Me gusta 6
Enlace al post

Yo hace años también tomé Reishi :) ahora estoy planteándome otra rachita de ganoderma, la breadman,  lo mejor que tiene es programarla y cuando llegas, es lo que dice Cece :)

qué alta está la calefacción en el centro de día, estoy con mi mami :) ❤️

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 31 minutos, alumna dijo:

Yo hace años también tomé Reishi :) ahora estoy planteándome otra rachita de ganoderma, la breadman,  lo mejor que tiene es programarla y cuando llegas, es lo que dice Cece :)

Oyes pues eso del Reishi me interesa :meapunto:

Que oí al Pablo Motos en su programa que la tomó y dejó de moquear...y yo siempre estoy con la nariz atascá incluso en pleno verano :(, soy una mocosa, qué le vamos a hacer.

Una vez pregunté en mi farmacia que si las tenían y me dijeron que me las podían pedir, pero que costaban 20€ :duda:

Qué tal va el Reishi o ganoderma ese?, sirve para despejar napias...o para adelgazar? :nodigona:

:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 6 minutos, Novatinaa dijo:

Oyes pues eso del Reishi me interesa :meapunto:

Que oí al Pablo Motos en su programa que la tomó y dejó de moquear...y yo siempre estoy con la nariz atascá incluso en pleno verano :(, soy una mocosa, qué le vamos a hacer.

Una vez pregunté en mi farmacia que si las tenían y me dijeron que me las podían pedir, pero que costaban 20€ :duda:

Qué tal va el Reishi o ganoderma ese?, sirve para despejar napias...o para adelgazar? :nodigona:

:lol:

Para dejar de moquear si

para adelgazar si no lo acompañas de cuidarte... no hay milagros 

pero ayuda 

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

alguna marca en concreto?

he oído que según la marca tienen más concentración o no y por lo tanto son más efectivas...:nodigona:

hace 1 hora, Cece dijo:

@Novatinaa Pues no cociné nunca en la panificadora del Lidl, como tengo la chefito... Yo siempre la programo porque cuando más la uso es precisamente cuando no voy a estar en casa y así cuando llego está listo el pollo (que es donde mejor queda de toda mi chacharrería) para servirlo. Me encanta llegar a casa y que me reciba el olorcito. Anteayer lo hice al curry, y olía.., ummmm... Yo no pude comerlo, claro. Otras veces lo hago a mi manera, a la jardinera, o a la cocacola, en fin, siempre sale bueno, tipo a lo que guisaba mi madre. Le tengo mucho cariño a mi pobrecita Chefito que está ya viejita.:(

Pues si quieres te paso el link, porque casi seguro me espero a la del lidl o pillo la moylinex...que esas bagueteras me han hecho tilín. :coqueta:

Te vendría bien y aunque no estrenes, por menos de 30€ tendrías repuesto para la cubeta, y la máquina si no la quieres al trastero. :anda-ya:

Es que estoy viendo que vosotras le sacaríais mejor provecho a este chollo que yo... ;)

Al tener el firewall de la mami mis necesidades son otras. :Emoji-19: uuufff, qué paciencia!!

Pero agradezco MUCHO, MUCHÍSIMO a simpa que se acordase de mi y me chivase este chollo, pero después de un proceso de pensamiento cabriteril que a cualquiera parecería de locas pero que se que vosotras comprendéis como nadie, mis cabritillas, debo desistir :(

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlace al post

Buenas tardes.

Simpa a ver si tu marido se recupera pronto y a la niña se le soluciona con algo que la de el médico.

Yo hoy de comida cocido,en mi cookeo(a mi marido le encanta y dice :"porque no pruebas a ver cómo sale el cocido en ese nuevo".:lol:

Ha salido muy rico,en menos tiempo que en la GM.

Y más cómodo,lo de la cubeta con asas,estoy muy contenta con la cookeo.

Me voy con mi niña a Valladolid,de tarde madre-hija,sin hombres pesados que nos metan prisa.:lol:

Que paséis buena tarde.

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

Hoy pensaba hacer unas verduritas al vapor y merluza gratinada con queso...adivináis que hemos terminado comiendo?...lo mismo de siempre: Judías verdes cocidas, y la merluza frita, rebozada y chorreando de aceite hechas por la mami :frito:

Si no puedo ni variar un plato para que coman más sano, imagínate comprar una nueva maquinita y hacer recetas nuevas, IMPOSIBLE!!!!! :evil:

Con ella es imposible cualquier cambio, no porque sea mayor, sino porque ella...es así y punto!! :Emoji-36:

Yo desisto, si queréis la chefito, para vosotras que tenéis libertad de acción y le sacaréis mayor provecho, yo seguramente tendría que verme obligada a devolverla, como la multifry :cry:

cece, marta, quien la quiera le paso el enlace por privi...voy a ver si leo un poco y se me pasa el disgusto.

Simpa, de nuevo, gracias por todo, me hizo mucha ilusión y es una muy buena oferta, pero no voy a poder aprovecharla :(

:beso:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Yo sólo puedo hablar de la que conozco 

ya os conté que soy distribuidora de DXN

si te interesa, novatinaa, me pasas un privado con tu mail y te envío información 

el que llevo es ganoderna 100%, nada de extractos ni parte de ganoderma con mil porquerías, no es barato pero es muy efectivo 

Editado por baldo31
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...