Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Simpa, muy chulos los panecitos :D

vamos que te los copio la próxima semana :lol: no sé si el pan se puede envasar al vacio :nodigona: 

pero mi princesa si que se come, algún bocadillo.

Así que Puede.... que vuelva a amasar, si que que mira que soy facililla :lol: 

adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

kbritillas, he olvidado comentar,

que hoy entré en una tienda, sólo quería mirar, pero me atendió una dependienta, tan amable y tan profesional, que salí con un poncho con un cuello precioso, mi princesa si todo va bien, se disfrazará de Cleopatra, ya compré el vestido en wallapop, azul eléctrico y dorado y el poncho de Javier Simorra, también azul es precioso, así que no sé por qué lo llamarán libre albedrío, si al final todo está predestinado :nodigona: 

"he dicho"  :lol::lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

vuelvo otra vez, por estos lares, acabo de pastar, beeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ains... que rica la tortilla de jamón serrano :D y lo bien envasadito al vacio que ha quedado el jamón que ha sobrado :lol: si no hace bien el vacio, se enciende un luz en rojo, síiiiiiiiiiiiiii contenta con el kcharrito :lol: 

ahora ha vuelto a subir, pero lo compré en 60  ;) https://www.amazon.es/Foodsaver-FFS010X-Fresh-Appliance-Envasadora/dp/B01MU6LIDY/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1515788132&sr=8-15&keywords=food+saver

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Editado por alumna
  • Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Novatinaa te perdistes el video....te lo pongo otra vez:

Baldo hace algún tiempo estuve yo investigando el Ganoderma....:D ¿Cuanto tiempo te lo tienes que tomar? Porque según leí se recomienda tomarlo cierto tiempo pero no pone cuanto.......Chiquilla tienes que hacer propaganda para venderlo.....un anuncio en el foro mercadillo......;) Yo sigo maquinando mis productos naturales.....lo mismo se cumple mi deseo.......:porfavor::lol: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Womangirl...presiento que tu gm se pondrá celosa....jajaja para mi gusto es mejor solo le falta tener horno y cocinar sin liquidos para ser perfecta....Marta y yo siempre hemos dicho que las cubetas con asas son super cómodas....además de para manejarlas no giran dentro de la máquina al remover....sus materiales son mejores al igual que la contratapa de acero y desmontable...y al ser abatible te quitas el coñazo de lavarla con cada uso....eso es algo que odio siempre lo digo....jajaj el arroz siempre que abres la olla queda seco y perfecto....no se le queda la capa con liquido o semi liquido como pasa con las programables que tienes que remover antes de servir.....que la disfrutes mucho....

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 5 minutos, Simpa dijo:

Womangirl...presiento que tu gm se pondrá celosa....jajaja para mi gusto es mejor solo le falta tener horno y cocinar sin liquidos para ser perfecta....Marta y yo siempre hemos dicho que las cubetas con asas son super cómodas....además de para manejarlas no giran dentro de la máquina al remover....sus materiales son mejores al igual que la contratapa de acero y desmontable...y al ser abatible te quitas el coñazo de lavarla con cada uso....eso es algo que odio siempre lo digo....jajaj el arroz siempre que abres la olla queda seco y perfecto....no se le queda la capa con liquido o semi liquido como pasa con las programables que tienes que remover antes de servir.....que la disfrutes mucho....

Me está gustando más que la GM,para hacer bizcochos no la echaré de menos porque con el molde crisp y sino el horno o la pani estoy servida.

La GME se ha ido hoy a casa de mi hija,que no tengo sitio para dos cosas que hacen prácticamente lo mismo.:lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 8 horas, Simpa dijo:

Novatinaa te perdistes el video....te lo pongo otra vez:

Baldo hace algún tiempo estuve yo investigando el Ganoderma....:D ¿Cuanto tiempo te lo tienes que tomar? Porque según leí se recomienda tomarlo cierto tiempo pero no pone cuanto.......Chiquilla tienes que hacer propaganda para venderlo.....un anuncio en el foro mercadillo......;) Yo sigo maquinando mis productos naturales.....lo mismo se cumple mi deseo.......:porfavor::lol: 

Buenos días 

el ganoderma para ver resultados se necesita tomarlo temporadas más o menos largas dependiendo del estado previo del cuerpo. Detecta, limpia y equilibra el organismo, echa fuera lo malo a través del sudor, micos, heces, orina. Según lo que esté desequilibrado, a Pablo motos por ejemplo que tenía rinitis crónica le ayudó abriendo la vías respiratorias. Seguramente la primera fase de tomarlo estuvo echando mucosidades y al tiempo que limpiaba todo el aparato respiratorio le abría las vías. Tiene un gran poder antiinflamatorio, y a mi por ejemplo en el tiempo antes de operarme me evitó tomar muchas medicinas. Llevo tomando desde Agosto de 2016, y mientras pueda no pienso dejarlo. Es un alimento más de mi dieta, y mis analíticas demuestran la mejoría que he ido experimentando. No hay subjetividad cuando partí de 12 de hierro y estoy en 74... verdad? Pero cual es la sorpresa, cuando a mi hijo le ayuda a lo contrario (partía de 210 y lo estabilizó en 90), ya que el es tendente a tener exceso de hierro en sangre (más peligroso que la anemia, es tóxico para los órganos y a largo plazo puede derivar en enfermefaded

cardiacas y hepáticas). Pues en tres meses lo notamos nosotros, que el estado general era digamos bastante bueno dentro de los pequeños problemas... y viendo como a mi me sube y a él le baja El Hierro se explica bastante sencillamente lo que os digo del equilibrio. A mi no se me ha vuelto a caer el pelo en exceso ni siquiera en los cambios de estación... ya os mando la Info desde el pc en un ratillo que la he de preparar

Todo lo que tenía en el móvil, al cambiar no lo he pasado, sorrys

a mi el arroz en la programable me queda en su punto, no lo tengo que revolver como dices, simpa. Será cuestión de ajustar los líquidos, porque está claro que las ollas no dejan de ser arroceras evolucionadas, si algo han de hacer bien es el arroz 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

buenos días, locas kbritillas :beso:

@baldo31  cuando me decidí por el ganoderma, no se si hablamos, mi nivel de estres es tan grande que hay cosas que no recuerdo :( creo que el dxn es junto al café, o estoy confundida.

Hifasdaterra, tenía un equipo médico con el que hablé y recuerdo que me dijeron que iba bien tomarlo unos meses y descansar, pero ahora hace bastante que no lo tomo y también me dijeron que para que hiciese efecto, un ratito antes debía de tomar o suplemento de vitamina C, o por ejemplo agua con limón, es así?

vuelvo a estar interesada, pero esta vez también lo tomará mi princesa.

Hace un día precioso, la pradera se ve preciosa :lol: 

feliz día :beso: 

Simpa, Puede que el lunes tenga una sorpresa, hasta que no esté, aquí en Catalunya, se dije "fins que no estigui al sac i ben lligat, no es blat" hasta que no esté en el saco y bien cerrado, no es trigo :lol: 

y la culpa será tuya :lol: 

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...