Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

baldo, he entrado en la página y veo que ya hay sólo cápsulas, en su día creo que no estaban, voy a pedirmelas de la web :) aún así, hay alguien con quien consultar  si es necesario, como me dijeron de tomarlo con vitamina C :nodigona: 

es más barato que hifasdaterra, :) 

adéu                  :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, mis queridas forerillas :beso:

¡Por fin!!!!!!!, anoche, terminé de leerme lo atrasado.

¡Madre mía, lo que habéis viruleado, maquinado, comprado, probado y devuelto!!! :o

Mis felicitaciones a todas por vuestros cacharritos nuevos, (algunas dos o tres, y no es Simpa, que ella tiene la fama, pero otras cardan la lana :lol:). Creo recordar que, en el último mes del año y principios del nuevo, todas habéis adquirido cacharrito nuevo, aunque @Icook sigue manteniéndose fuerte ante el virus cacharreril,  pero tiene férula nueva para sus dientes perfectos y @Maqui, aún no ha caído, pero se está pensando la pani. Hasta @Miko se ha pillado un robotito de esos que limpian sólos :plas: (que por cierto ha sido el virus mas mortífero antes de terminar el año :lol:, creo que menos @Cece, @Icook y yo, todas tenéis uno).

A @Cece y a @baldo31 felicitaciones dobles por su cacharrito y porque, Cece sigue ganando peso (aunque no todo el que le gustaría) y baldo sigue de baja y mejorando, aunque lentamente.

Y me alegro de que todas hayáis  disfrutado de estas fiestas con la familia. Yo también la he disfrutado en el pueblo, que hacía 47 años que no las pasaba allí enteras. Desde que empecé a trabajar, sólo podía quedarme los días de fiestas, o alguno más si guardaba una semana de vacaciones, pero este año han sido completas allí y, @Novatinaa, conseguí encontrar en mi pueblo el cava extremeño Vía de la plata brut nature, ¡que bueno!!!! Nos ha gustado a todos.

@Simpa espero que lo de tu marido vaya remitiendo. Sobre el ganoderma te diré que @baldo31 también me mandó información a mí porque padezco de reflujo y tenía acidez continúa,  comiera lo que comiera, empecé a tomarlo y, a lo 4 meses, la acidez había desaparecido, aunque no el reflujo, pero ya me da sólo cuando me acuesto, asi que sigo tomándolo.

Y hasta aquí lo que recuerdo. Voy a leer a alumna y a novatinaa, que veo que ha  escrito.

Luego os cuento mis novedades (si es que os interesa :lol:), pero en otro post, que ya se hace muy largo.

Editado por Marem
  • Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Qué bien, @Marem vuelve al redil!! :lol:

Me alegro que hayas podido probar el cava extremeño, y que os haya gustado, ya te dije que es bueno...y barato :fiesta:

Ya si consigues probar la cerveza de cerex...lo flipas!! :D

Estoy preparando un envío para una amiga de Cádiz y le mando una torta del Casar, una botella de vino Habla tinto, otra de vino blanco Entremares, patatera con miel para untar, unos sobres de paleta de aquí, una botella del vía de la plata brut nature y un pack de cervezas cerex (de cereza, bellota, jamón y otra que no me acuerdo)... que me lo pidió estás Navidades... pero para después que se fuera su yerno, que la última vez se zampó él solito todo el queso y cuando se fue a sentar ella a la mesa ya no pudo catarlo :lol::lol:...es buena gente y se lo merece :D

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas.....así es mejor Womangirl....ojos que no ven corazón que no siente.....:lol: Baldo también me gustaria saber en el caso de oersonas que han tenido Cáncer que tal les iria.....seria para evitar recaidas o como seria la cosa? :duda:Yo hace mucho tiempo lo ví también en versión café con posibilidad de venderlo.....:D Novatinaa y todas las que os interese algo de wallapop......está la opción de pagar con wallapay.....pagais en la aplicación,la vendedora lleva el paquete a correos con un código que le facilita la aplicación y ya iria pagado el paquete por el comprador....cuando este lo recibe tiene 48 horas para comprobar el estado del producto y si da el visto bueno la aplicación le ingresa el dinero al vendedor.....:D yo aún no probé esta modalidad....pero en mi caso vender así no me interesa porque mi oficina de correos es muy pequeña y no tienen ordenador para escanear códigos.......anoche una chica se interesó por el Ilife....lo primero que puse es que no lo rebajaba más y es lo primero que me sugirió......le dije que no podia ser....y ella no queria hacer el trato conmigo de otra manera....desconfiaba.....tengo un montón de valoraciones de la gente y eso te da pistas pero bueno.....total le ofrezco pagarlo contrareembolso y ve y me dice que creia que era el modelo que fregaba......esto es para cagarse en las bragas.....tengo en el anuncio especificado en mayusculas y entre parentesis que no friega.....a lo que me pidió perdón porque no lo leyo.....:lol: yo flipo con la gente la verdad......:lol: Alumna seras chefotera tal vez? :lol:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

No, yo creo que la chefotera será cece (C+C=:up::lol:

Alumna será más bien baguetera :lol:

Yo ya le dije que no a la chiquita, que con todo el dolor de mi corazón desistía...no le conté todo el rollo de mi madre claro, simplemente le dije que con los portes se me ponía en un pico y ya está, no pasa nada :anda-ya:

Se lo dije a cece, porque creo que a ella le vendría muy bien, aunque sólo fuera por la cubeta, que ya no las encuentras a estrenar :lol:

Yo esperaré a Amazon o Lidl, ...y el momento apropiado, aunque sólo sea para probarla y quitarme el gusanillo :nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post

Ya estoy otra vez por aquí. 

Hoy hace mucho frío y llueve, el día está plomizo, así que en casita, no creo que salga.

He hecho un chile de verduras y luego haré una masa de pizza, que dejaré en el frigo, para mañana.

Os cuento mis novedades cacharreriles. Antes de irme al pueblo me pedí la tablet, la Ken y una esterilla acupresión. La tablet (aunque no fue en Amazon, del C.I) muy bien, estoy encantada con ella. Pero de las otras dos cosas, en lugar de mandarme la esterilla, recibí un cinturón lumbar :(:grrr:, así que se fue por donde había venido, y la Ken, como os comenté venía con el precinto abierto y un disco menos. Pregunté y me contestaron que, uno de los discos venía puesto, pero que el precinto tenía que llegarme intacto, así que la devolví y, como me iba al pueblo y no me daba tiempo de probarla y toquetearla, no pedí el cambio, sino la devolución del dinero. Y sin ningún problema, un 10 para Amazon :up::plas:.

Y con todo este jaleo de compro, reemplazo, devuelvo, he aprendido a manejarme muy bien en Amazon y le he cogido gusto (¡qué peligro, socorroooo!!!:lol:). He comprado varios regalos de Reyes y todo genial y sin miedo, porque si a alguien no le gustaba, pues tenía 3 meses para devolver. Uno de los regalos fue un humificador para aromaterapia para una amiga, pero sus hijos también tuvieron la misma idea y, en lugar de devolverlo, me lo he quedado yo, me ha gustado y yo lo valgo :coqueta:.

Sobre la Ken sigo interesada en ella. Ahora mismo son 50€ más del precio que tenía cuando yo me decidí, así que no es demasiado. Pero voy a esperar un poco por dos razones: 1) yo también he roto mi férula dental :(, ya me han tomado medidas para una rígida (la que he roto era semi-rígida) y son casi 300€. Y 2) está haciendo demasiado frío y no me apetece nada estar mucho tiempo en la cocina probando e investigando, así que dejaré pasar este mes e iré mirando por si ponen una oferta flash de esas ( @Simpa ¡qué bien nos has enseñado! ¿has visto como yo también aprendo?)

• Me gusta 7
Enlace al post

Que estoy pensando (mala cosa 8)) que si he roto la férula semirígida es porque aprieto muy fuerte (yo también mientras duermo , cómo @Icook :dientes:), a ver si con la rígida, lo que me rompo es un diente :o. Le consultaré a mi dentista esta duda, mejor romper la férula cada cierto tiempo y gastarme el dinero, a romperme un diente :grrr:.

@Simpa, además de ser MadreVirus, eres la ReinaDelPan, ¡vaya panes que te salen siempre! :babas:, de 10 (como tu amado Amazon :lol:).

Yo también hice pan ayer, tipo "ladrillo" porque lo hice en la chefito. Llevaba un tiempo que quería hacer uno de jengibre y arándanos y ayer, había quedado con una amiga para almorzar y tenía la mañana libre, así que me puse a ello. Lo hice con dos partes de harina integral de espelta y una de harina de fuerza y, esta vez, me salió bueno de sabor y de aspecto. Estaba muy bueno recién hecho, lo rebané y lo congelé. Esta mañana lo he comido en el desayuno y me ha sabido igual de bueno. Aquí la foto del delito

IMG_20180112_204140.thumb.jpg.197399cf6d8b0e4fa3ac2f8428dba7d2.jpg

Editado por Marem
  • Me gusta 7
Enlace al post

@Marem:dientes: Mi férula es superrígida!!! durísima!!! Parece de hormigón armado!!! Pero me ha dicho el sacamuelas que no la romperé, que no es como la otra. También me ha costado 320€... Además me envió con un informe al maxilofacial, al que fui ayer y me va a hacer una radiografía oral, de esas ortopanto...etc,  porque tengo un chasquido cuando abro mucho la mandíbula. Me dijo que no me preocupase, que simplemente era un crujir inocente...que si me doliera en un futuro me haría una resonancia. Pero sobre todo que me pusiese la férula. (Estuve mucho tiempo sin usarla....mea culpa:bate:)

Hoy por aquí también gris y feo. He traido verdura y fruta km 0 del hortelano cercano, así que hoy coliflor al vapor con refrito de ajos y hamburguesa casera con pimientos del piquillo. Naranjas de postre.

Preveo tarde de sofá y mantita, porque tengo unas agujetas el en culo de impresión. Llevo toda la semana machacándome en el gym, pero me parece que ayer me pasé. 

Me gusta mucho eso de hacer baguettes en la pani....si la mía se muere del todo....quién sabe...y quizás poniendo papel en el molde..por aquello del teflón...:duda:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...