Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

1 hour ago, Novatinaa dijo:

Pues para las programables sí hay de acero :burla:

Y creí leer...vete a saber en qué parte de este mismo post...que había una pani que sí tenía cubeta de acero...y precisamente por eso la descartasteis, porque dudabais de su antiadherencia, creo :duda:

Las programables no entran en este debate......:lol: hablo de robotitos ......:lol: No quiero panis con cubetas de acero quiero Cocineras y chefomatic......:lol: 

Editado por Simpa
  • Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, chic@s!!! Madre mía lo que avanza el foro, cualquiera os sigueeeeeeeeeeeee

El costi inaguantable, no quiero generalizar porque habrá algunos hombres que sean buenos enfermos (mi hijo, sin ir más lejos, apenas se queja nunca de nada), pero este hombre apenas tenga un mínimo de nada, no hay quién le soporte, y se tira tumbado y durmiendo todo el día. Qué horror de fin de semana, menuda juerga!!!!!!!

En fin, a lo que vamos: el sábado sopa con garbanzos, merluza en salsa verde y cena pizza integral para todos (menos la niña, que no vino a cenar y ayer se comió a medio día su ración porque se la guardé a sabiendas que lo que iba a poner para comer no era santo de su devoción).

Ayer: pastel de carne. Al costi le encanta y hacía siglos que no lo ponía, así que aproveché que estaba malo a ver si se le alegraba el día y el careto.

De postre hice una tarta de chocolate negro, porque el sábado próximo mi hija cumple 18 años y la toca ir a comer con su padre, así que tocaba celebrarlo por adelantado.

Y hoy me he puesto en la minilenta berenjena con tomate y mozzarella para mí (dará para otro día, porque sale muchísima ración) y a la prole arroz basmati. Al del tupper arreglado con atún, tortilla francesa y pavo. De segundo el pescado que él no comió en casa el sábado. Y a la nena, un huevo a la plancha y unas croquetillas que me trajo ayer mi mamá (de jamón ibérico).

Y pin pan pun, poco más.

Voy a aprovechar el que hoy no llueve para dar una vueltilla pronto, antes de que se nuble.

Besitos a tod2, y en especial a  marta.s que he leído que estás pachuchilla, así por encima, que te pongas buena prontito con los arrumacos de tu costi querido.

y a Maqui, que la toca ir a despedir a su nena, espero que haya pasado mejor el fin de semana y muchos besos y ánimos, que enseguida vuelve.

Marem, Novatinaa, panarrasssss

Y alumna, animándose también, qué lujazo

Los panes, bollos y chapatas de simpa nos hacen a todos babear,

y ese bizcocho integral de tejita, como todos los que hace, relamernossssssss

Yo a veces hago en el molde que tenemos igual Icook y yo (porcionado), porque así lo puedo racionar bien y alterno varios tipo de masa, para tener a todos en casa contentos, pero lo cierto es que comemos poquísimo bizcocho. Mis hijos son más para desayunar domingo de tortitas de avena, diario de brioche de chocolate negro... o simplemente pan tostado caserito todo

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias....Cece pero te cierra bien? Por lo de colgar se queda la mia también aunque del asa si asienta....viendo la tuya me hago a la idea de su tamaño....que amplitud....como mola....a ver si hoy me llega la Chefito....vamos a que mi mario se de su sesión de magnoterapia y a comprar algo de fruta.....Huyyy que bien...me a tocao 2 euros en el cuponazo para jugar otra vez...yupiii jajaja

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días,  forerillas :beso:. Feliz lunes.

@Tejita ¿Estás mejor? @Marta.S ¿y tú? A ver si pasan los fríos y remiten los dolores :beso:

@Cece el bizcocho se ve estupendo y la plancha, si es de Amazon, no tienes problemas para cambiarla. Aunque sé que eso no te hace mucha gracia (a mí tampoco), no como @Simpa :lol:, a ella le van todos esos tejemanejes :lol:

Hoy hace bueno, así que me pasaré el día en la calle, entre actividades y recados.

Besitos para todas y en especial para las malitas y para @Maqui que estará triste con la marcha de su hija :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

buenos días, loquitas kabrillas kcharreriles,

ya tengo nueva cocinera :lol: la idea me la dió Simpa,  pero la mía todavía más barata, más nueva y más moderna :lol::lol: 20 euritos, la cocinera que habla y lee el código de barras de la receta, y ya está en mi poder :) el señor ha sido un encanto ;) así que la mía que la guardaba porque de verdad, que han sido muchos años cocinando juntas, ya la jubilo del todo :) la veía tan barata, que le pregunté si funcionaba y él me dijo, deja que le pregunte a mi mujer a que precio la ha puesto y yo le dije, sé que hay una por 25 :lol: y habló con su mujer, y efectivamente eran 20, así que miel sobre hojuelas :) 

Esa es la alegría de hoy, porque ayer estaba bastante :( el papi de mi princesa se la iba a llevar,  pero vino a recogerla la vió nerviosa y dijo que me la comiese Yo :(   menos mal, que le dí puerta, a ese hombre miserable, y pasamos el día juntas, pero hoy necesito respirar, así que voy a comer a la pradera, beeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeee

feliz día chicas :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 1 hora, Simpa dijo:

Buenos dias....Cece pero te cierra bien? Por lo de colgar se queda la mia también aunque del asa si asienta....viendo la tuya me hago a la idea de su tamaño....que amplitud....como mola....

Sí, es muy grande, la plancha es como un corcho metido en ella, pero el problema no es solo que le quede canija es que la plancha queda colgando de la cubeta y por tanto inclinada. Es decir, la parte de junto al mango queda levantada y en el lado opuesto queda pegada a la base. Vamos, inclinada y suelta. No se puede poner nada en ella porque resbalaría.

La voy a devolver, claro. Lo malo es que no encuentro plancha para este pedazo de freidora. Y supongo que si un día se rompe la rejilla tampoco encontraré... A no ser que empiecen a venderse más... A ti te encantaría, porque ésta es como una bañera :lol: Fíjate como le queda la plancha de la XL... 

A ver que invento como plancha con patas que quepa dentro... :duda:

Editado por Cece
  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
  • Confundido 2
Enlace al post

Buenas mis cabritillas!

Cece, pues devuelve y punto...quizás no era la adecuada para tu modelo...ánimo, ya te inventarás algún bricolaje para tener plancha en tu mega súper AF. :up:

Un abrazo para maqui, que está decaída sin su nena y otro para baldo, por su paciencia con el costi...qué delicados que son los hombres!! :guapa:

Un beso virtual para marta, para que se mejore pronto...

Alumna, pues el tonto se lo pierde, tú disfruta de tu cocinera y tu nena...y al otro que le den morcilla, no que están buenas, ...cagajón con miel, por ejemplo, ea!! :anda-ya:

Y no me olvido de reina virus, miko, marem, tejita y las demás :beso:...que cada vez somos más cabras en este redil :lol:

Yo hoy haré tanda de migas, para mi tío que me las ha pedido y para nosotros pisto y muslos de pollo en la gm, poco más.

Chiao, bellas!!! Hasta la tarde!! 8)

• Me gusta 6
Enlace al post

Que bien Alumna....deduzco que puede ser una que tenian a 25 y otra en 30.....dime de que zona eres y acierto seguro a ver si es la de la tia esaboria que habló conmigo verás......jajaja era a estrenar y ese modelo precisamente.....como Novatinaa finalmente no se queda la Chefo lo haré yo y así tengo dos...por el precio de una cubeta tengo otra máquina a estrenar y más barata....jajaja el dia que la chica se la traiga del pueblo le dicho que me avise y se la compro a ver......sois indecisas y yo muy lanzada....jajaja Esto me dará más juego...porque o la dejo de reserva o la uso simultaneamente con la otra mientras le cambio el antihaderente a la cubeta de la Cocinera.....Cece vaya rollo que aún no saquen una plancha para ella....no creo que tarden mucho en hacerlo....en la mia no encaja en los laterales...le sobra un espacio para que remueva el aire...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Ea!, pues para ti toda :burla:

Anda que si yo no viviera aún con la mami, íbamos tú y yo a hacernos con una colección como para montar el museo de maquinitas cocineriles :lol:

La verdad es que me dio mucha pena tener que decirle que no, era muy buena oferta, pero aquí tengo al freno magdaleno y si decía que no...que es lo más seguro, me la iba a tener que comer con patatas y me iba a encorajinar más. :anda-ya: a esperar toca, a la del lidl o a una oferta de Amazon. ;)...a ver si la pillo de buenas :porfavor:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...