Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

pues la cocinera 9450 mola :D con el lector del codigo de barras, que le pasas el libro con la receta y no tienes que darle a ningun boton. Aaaiiinnnsss, que envidiaaaa me dais, jodias!! :cry:

Que la disfrutes mucho aluma...esperamos tus impresiones :up:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Aaaasyyyyyy!!!! Que acabo de ver una chefito, no solo en mi ciudad, sino incluso en mi barrio por 12€.!!! :babas:

Nena, tere el juguete, joooo!!! Qué hago!! :nodigona:

Bueno, pues esta tarde le echo un vistazo en el pc y le pido que me mande más fotos de la cubeta ...total por ver no se pierde na, no?

Pero de momento es top secret!!! Ssshhhh!!! No se lo digáis a nadie!!! En especial a la mami :lol:...si no le gusta, por 12€, ya se la revendo o la regalo yo a alguien. :anda-ya:

Qué peligro tiene este foro xdss!!! :lol::lol:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Jajajaja,voluntarias no le faltarian a la Chefito Novatinaa....pero a tu madre te la metes en el bolsillo en cuanto pruebe las comidas te lo digo yo....jajaja Hoy está la Bosh de oferta a 239 en Amazon......huyyyy De momento no he tenido una tan súper rápida como ella.....madre mia...10 minutos las alubias y los garbanzos 15.....Una pasada...ni la Perfect la pilla....jajaja con su despresurizado te mueres de asco.....jajajaja

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Estoy de mediciones porque me parece que hay está plancha sin mango podría meterla dentro del cestillo quitándole la rejilla. Es esta: 

81V9YARsN-L._AC_SL1500_.thumb.jpg.e5afeee531d0fb6a794ed2eb810f4385.jpg

Pone que mide 20,5 x 20,6. 

Cómolo veis? :nodigona:o será un churrito? 

No sé... Es que tendría que fregar más cosas, lo de la base, la plancha y el cesto donde quedaría puesta tras quitarle la rejilla.

Es cara también, estos de Philips se pasan tres pueblos... :grrr:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
1 hour ago, Novatinaa dijo:

Aaaasyyyyyy!!!! Que acabo de ver una chefito, no solo en mi ciudad, sino incluso en mi barrio por 12€.!!! :babas:

Nena, tere el juguete, joooo!!! Qué hago!! :nodigona:

Bueno, pues esta tarde le echo un vistazo en el pc y le pido que me mande más fotos de la cubeta ...total por ver no se pierde na, no?

Pero de momento es top secret!!! Ssshhhh!!! No se lo digáis a nadie!!! En especial a la mami :lol:...si no le gusta, por 12€, ya se la revendo o la regalo yo a alguien. :anda-ya:

Qué peligro tiene este foro xdss!!! :lol::lol:

Pues vaya oportunidad, ni lo pienses. A por ella. :up:

• Me gusta 5
Enlace al post

8) Muy buenas!!!

Por aquí,,solecito rico. De blue monday nada de nada...empecemos semana con sonrisa:dientes:!! 

Os voy leyendo y entre chochona, chochina, (cochina, no...aunque se parezca:lol:), cocinera, chefito y eso...es que no hay manera de saber quién tiene qué, a cuál le cabe la cubeta, cuánto le cuelga la plancha al trasto aquél, qué cacharro funciona a impulsos intermitentes, quién rechazó la oferta del artilugio que ahora compró....pues no sé:duda:. Esto es algo así como el camarote de los hermanos Marx, en versión cocina. Antiestrés total...nada mejor para depurar el cerebro. :up: Gracias por la terapia.

Hoy guisantes y salmón plancha. Una naranja tamaño melón de postre, GRANDE y buenísima.

Me gusta mucho la idea de hacer baguettes en la pani!!! Os salen muy bien.

A ver si se le ocurre al sr. Del lidl vender el accesorio para barritas que quepa en su panificadora. :meapunto: nos debería leer el hombre!!

Uy!!! Voy a ver que hay nuevas respuestas...

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Jejeje, eso mismo he pensado yo @Icook, que a la pani del Lidl sólo le falta que tenga el accesorio o el programa para baguettes :D

@Cece, de la plancha esa de la af no tengo idea, pero vamos que si es gestionado por amazon, ya sabes que no hay problema :up:

Y, sí, mi querida Reina virus @simpa...esta mañana vi la oferta de la autocook, y me acordé de ti...por qué sería :lol:.

Ya le he mandao un mensaje al chiquito, pone que contesta en el día...a ver cómo se porta :porfavor:, le he pedido más fotos de la cubeta (que el fondo no se ve y es lo que interesa), o si no que al ser de la misma ciudad me acerco a verla "in person"...ya veremos en qué queda este impulso mío, ojalá me salga esta vez bien la jugada y como dice simpa me gane a la mami :porfavor::porfavor::porfavor: amén!!!

La única pega es que viene sin recetario (pero ese es una kk :anda-ya:, vamos que no me importa) y sin libro de instrucciones...pero ese lo tengo yo desde hace tiempo descargado de internet :dientes:...ya sé, diréis: para qué leches quiero yo el manual de instrucciones de una maquinita que no tengo??...pues como una es cabra previsora, para por si algún día me hacía con ella...nunca se sabe :porfavor:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

Que por qué tenías el libro de instrucciones si no tenías el cacharrin?  Pues por la misma razón que yo tengo dos platos crisp sin tener el micro con función crisp. Porque somos cabras locas. 

Ye lo que hay. 8)

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

:lol::lol::lol: me meo con vosotras!!! Qué gracia tenéis. Sí que es una buena terapia este foro :lol:

@Novatinaa ¿12 € una chefito? pues si la cubeta está bien, ¡a por ella! Cuando le digas a tu madre el precio, seguro que no le importa otro cacharrito más y las comidas le gustarán.

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Que gracia......:lol::lol: Me tengo que reir con vosotras aunque no me hayan traido hoy mi Chefito......:lol: Es capaz de tenerla Novatinaa antes que yo......:lol: Hoy en la oficina de reparto no me cogen el teléfono....creo que lo han dejao descolgao....:grrr: Yo le he calentao la cabeza un rato a mi mario y lo convencio......mañana llevaremos una muestra de las heces de Barby al veterinario.....yo estoy casi segura de que algo no va bien con ella.....:nodigona:sigue haciendola pastosilla y verdosa y eso no me gusta......prefiero descartar problemas o intolerancias y no dar palos de ciego.......si no tiene nada pues mejor......:D Dice que tengo el sato cuando las escojo......Cuando traimos a Kira fuí yo la que insistió en que le sucedia algo para llevarla al veterinario y estuve en lo cierto por desgracia pobrecita.....:porfavor:Bueno ya veremos......Hoy volví a llamar a los del sat de mi Ken y aún no tienen la pieza.....me han dicho que si este miercoles o jueves no tengo noticias que los vuelva a llamar......madre mia.....la pobrecita allí solita fuera de mi cocinita desde Noviembre......:( Novatinaa el recetario no sirve pa na.....:anda-ya: Ya sabes que lo mejor son las recetas comprobadas por las compis.....:up:

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...