Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Novatinaa, la chefito, yo suelo usarla para hacer las lentejas, pollo, patatas o boniatos asados, pimientos asados o rellenos, flan, manzanas asadas. Menos cuando voy corta de tiempo, que entonces lo hago en la Erika.

Te iré poniendo las recetas con fotos, cuando guise en ella. Para mañana tengo macerando pollo en el frigo y lo haré en la chefito. Te haré fotos del antes y el después, para que veas como queda.

Hasta mañana, cabritillas compañeritas de viruleo y locuras. Que tengáis buenas noches y bonitos sueños :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:lol: :lol:  La puse en el programa cocción pan de molde en el tostado máximo 1,10 a los 30 minutos vi que eso iba a plena caña con las dos resistencias encendidas y cancelé y la puse en el tostado minimo y ahí solo funcinan las de abajo.....:D 15 minutos más 30 que puse primero total : 45 minutos.....y buenisima.....mejor que en la programable que suelta aguachirri......:lol: Las dos resistencias tienen que dorar un pollo que no veas.....pero de momento prefiero no guarrearla a no ser que lo pruebe con una bolsa de asar......:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días cabritillas!

Adivinad quien se ha soñado con la chefito :lol:

Me ha respondido, me mandará más fotos :fiesta:, le he dado mi email, porque si luego resulta que no me interesa así no tiene información mía:nodigona:, aunque muy amable también se ha ofrecido a que pueda verla en persona :up:...primero las fotitos y luego ya vamos viendo ;)

Taluego forerillas, voy a desayunar y a la piscina a ponerme en forma :guapa:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...