Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Con las prisas no los puse...jajaja te salian por 26 o 29 creo....luego tengo a otra chica de wallapop que tiene una a estrenar.....queria 30 pero como no tenia manual ni recetario consegui que le quitara algo y me dijo que a 25.....según ella decía que hoy no cobraban envios....aceptaba venderla a traves de wallapay....esa aplicación que os comenté....se paga y ellos retienen tu dinero....cuando la recibes tienes 48 horas para revisarla y dar tu visto bueno....y entonces ellos le pagan al vendedor....de esta manera no hay timos ni engaños...ya me contarás siu prefieres las del Cash o esta....u otras....hay muchas en wallapop,las carnes magras necesitan de 2,30 a 3,00 horas dependiendo de la máquina con la que lo hagas....yo hago Cabezada o paletilla y sale buenisima que se deshace de tierna.....con la Gm no te queda así de buena con ese sabor especial así que ni se te ocurra decirme que las harás con ella....jajajaja

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

pues paletilla sí he hecho en la gm y con 45 min en menú carne alta presión me ha salido tierna :burla:...otra cosa es el sabor, de eso no podemos mandarnos muestras por internet :lol:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Lo encontré.....jajajaj

Diferencia entre chefo y Ariete, son de las pocas que además de pani es cocinera.

-La chefo en función horneado o cocción tiene máximo 2 horas, la ariete 4.Los tiempos más largos se usan según el recetario sobre todo para esterilizar conservas,.que no sé si la chefo lo puede hacer.

-La chefo tiene sólo un programa para bizcocho, la ariete tiene programa dulce de más de tres horas, en donde la masa reposa y leva bastante, el equivalente en la chefo sería el programa 20, para pan integral más que el de bizcocho.

-La Ariete tiene un programa, que se pasa diez minutos al principio mezclando todo rápido antes de hornear, Creo que el equivalente sería el de bizcochos de la chefo, pero es que la ariete bate con mucha energía .

-La cubeta de la Ariete me parece que es un poco más bajita

-La pala de la Ariete se suele quedar siempre dentro del pan, porque no encaja tan fuerte en el pivote.

-La pantalla de la Ariete con los números y las funciones preseleccionadas se ve menos clara que la de la Chefo.

-La Ariete permite seleccionar peso del pan y la chefo no, aunque no le hace falta.Al contrario, si un día te equivocas y haces pan con mucha masa sin seleccionar el peso máximo, te saldrá un poco crudo, en cambio la chefo por mucha masa que ponga siempre hace los panes en su punto

-El cristal visor, la “ventana” de la chefo no deja ver nada si no es con una linterna, la otra tiene un visor supergrande.

-El material de la cubeta de la ariete es también muy antiadherente como el de la chefo, pero es como azulado, no sé si es teflón u otro material.
-La ariete es más compacta, donde caben 2 chefos caben 3 arietes.
-La tapa de las dos se desmonta, pero la de la ariete parece más fácil de desmontar.
-La chefo sólo pita una vez al terminar aunque no la desconectes,la ariete pita cada cinco minutos hasta que cancelas el programa.

-Los pitos de la ariete son más fuertes, con lo que si estás programándola a las doce de la noche a lo mejor despiertas a alguien
-La chefo viene con un recetario malo, con los tiempos mal en su mayoría, y la ariete con un cuadernillo mini pero mejor y un libro de 300 páginas y además viene la versión de muchas recetas típicas nuestras españolas.
-La chefo es mas sucia que la ariete (la mía)

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Novatinaa tocate el......mondongo.....jajajaja Que las programables no tienen el encanto de estas.....no te digo que no puedas sacarlas tiernas....pero el sabor de un horno de verdad lentamente no lo sacas con la olla....ni el dorado por todos lados a no ser que estés volteando a cada rato.....jajajaja

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Maqui, aquí está muy bien definido :)

https://es.wallapop.com/item/robot-de-cocina-daya-chef-1401-1500w-72378417

es del año 1995, y a mi me tiene namorá :)

aquí he visto que venden uno

http://comshop.com.pt/es/electrodomesticos/6726-maquina-para-cozinhar-daya-chef-1401-1500w.html

pero no lleva la tapa de cristal :( a mi también se me rompió del primero que compré, así que sólo me queda el mio y el de mi hijo. Aún así la tapa no lo necesita para cocinar, pero es tan bonita.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 54 minutos, Simpa dijo:

Lo encontré.....jajajaj

Diferencia entre chefo y Ariete, son de las pocas que además de pani es cocinera.

-La chefo en función horneado o cocción tiene máximo 2 horas, la ariete 4.Los tiempos más largos se usan según el recetario sobre todo para esterilizar conservas,.que no sé si la chefo lo puede hacer.

-La chefo tiene sólo un programa para bizcocho, la ariete tiene programa dulce de más de tres horas, en donde la masa reposa y leva bastante, el equivalente en la chefo sería el programa 20, para pan integral más que el de bizcocho.

-La Ariete tiene un programa, que se pasa diez minutos al principio mezclando todo rápido antes de hornear, Creo que el equivalente sería el de bizcochos de la chefo, pero es que la ariete bate con mucha energía .

-La cubeta de la Ariete me parece que es un poco más bajita

-La pala de la Ariete se suele quedar siempre dentro del pan, porque no encaja tan fuerte en el pivote.

-La pantalla de la Ariete con los números y las funciones preseleccionadas se ve menos clara que la de la Chefo.

-La Ariete permite seleccionar peso del pan y la chefo no, aunque no le hace falta.Al contrario, si un día te equivocas y haces pan con mucha masa sin seleccionar el peso máximo, te saldrá un poco crudo, en cambio la chefo por mucha masa que ponga siempre hace los panes en su punto

-El cristal visor, la “ventana” de la chefo no deja ver nada si no es con una linterna, la otra tiene un visor supergrande.

-El material de la cubeta de la ariete es también muy antiadherente como el de la chefo, pero es como azulado, no sé si es teflón u otro material.
-La ariete es más compacta, donde caben 2 chefos caben 3 arietes.
-La tapa de las dos se desmonta, pero la de la ariete parece más fácil de desmontar.
-La chefo sólo pita una vez al terminar aunque no la desconectes,la ariete pita cada cinco minutos hasta que cancelas el programa.

-Los pitos de la ariete son más fuertes, con lo que si estás programándola a las doce de la noche a lo mejor despiertas a alguien
-La chefo viene con un recetario malo, con los tiempos mal en su mayoría, y la ariete con un cuadernillo mini pero mejor y un libro de 300 páginas y además viene la versión de muchas recetas típicas nuestras españolas.
-La chefo es mas sucia que la ariete (la mía)

Eso es una señora tesis doctoral @Simpa.

Muy buena comparativa...aunque nomenteraodená.

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

aquí he encontrado uno completo, en italia

https://www.subito.it/elettrodomestici/daya-chef-robot-da-cucina-caserta-223769239.htm

no es para que te lo compres, es para que lo veas :D

el único que dejo funcionando , cuando no estoy en casa es la breadman, la chefplus induction, aunque es muy buena no me da confianza, por el tema del vapor, por si fallara :( y la daya chef también se programa, pero no con antelación, es para ir cocinando, pero estando en casa, los caldos los borda, la cebolla caramelizada y una tonteria, las palomitas de maiz, riquísimas, yo las compro ecológicas :)

• Me gusta 8
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Novatinaa tocate el......mondongo.....jajajaja Que las programables no tienen el encanto de estas.....no te digo que no puedas sacarlas tiernas....pero el sabor de un horno de verdad lentamente no lo sacas con la olla....ni el dorado por todos lados a no ser que estés volteando a cada rato.....jajajaja

:burla::burla::burla::burla:

No me digas a qué sabe la comida hecha en el horno que no lo sé, porque la mami se compró un blanco, muy mono...que sólo lo uso yo para hacer las pizzas y mi bollería :meapunto:...y con el permiso de la jefa, máximo una vez a la semana o cada dos semanas:down:...por no gastar :Emoji-36::Emoji-36::frito:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 59 minutos, Novatinaa dijo:

:burla::burla::burla::burla:

No me digas a qué sabe la comida hecha en el horno que no lo sé, porque la mami se compró un blanco, muy mono...que sólo lo uso yo para hacer las pizzas y mi bollería :meapunto:...y con el permiso de la jefa, máximo una vez a la semana o cada dos semanas:down:...por no gastar :Emoji-36::Emoji-36::frito:

Cómprate una Airfryer XL, en 15 minutos tienes bollería a mogollón sin manchar y sin gastar. Creo que es más molona como horno que como freidora :meapunto:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...