Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Mis lentas están en el olvido.....solo usaba esporádicamente la Multi para el pulled pork y tengo pendiente probarlo en mis nuevas maquinitas.....acabamos de zamparnos las alcachofas de la Chefo.....más sencillas y ricas no pueden ser....solo les puse aceite,pimienta y sal 1'30 y listas....no ha sobrao ni una....enganchan como las pipas...no pude ni hacerle foto....jajaja para mi gusto han superado a las de la lenta que iban ahogadas en aceite....jajaja pienso hacerlas más veces....Tejita bastaria con ponerse una mascarilla y andando....se pone una al aire libre y ya está....yo me chupao un monton de polvo y lija y no me muerto todavia....jajaja lo de que se lo chupe la piel ya me parece exagerao.....te sacudes y luego te duchas....ni que fueras a quitar el teflón de una bateria entera....jajajaja,Mi esterilla está de reposo hasta que llegue el buen tiempo que hace mucho frio y con la ropa gorda no se siente....

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias....pues a mi me han dao un buen susto hace un ratito....me han llamao del sat de la Ken....que al final le han cambiado la pieza entera y que el presupuesto cambiaba.....casi 100 euros la reparación.....a ver si estaba de acuerdo le dejaban la pieza puesta y si no se la quitaban.....madre mia....después de llevar allí desde Noviembre como para llevarmela ahora rota......tendré que jugarmela a ver lo que me dura.....porque a la próxima le dan morcilla y me compro otra con garantia....es un fastidio que solo me den 3 meses....así que eso más el gasto de mis gafas un sablazo en toda regla....y sin trabajar para recuperar dinero......vaya plan que tengo...ni trabajo,ni negocio,ni más paro.....estoy apaña.....como me jode no poder montar mi tienda por culpa de mi ex......Bueno....después de este susto volveré a disfrutar de mi Ken.....me tendré que consolar al menos.....

• Me gusta 4
  • Triste 3
Enlace al post
hace 1 hora, Maqui dijo:

:grrr: ¡Buenos días!:

@baldo31

@Cece

@Marem

@Marta.S

@Miko

@Simpa

:) ¡Buenos días!:

@Icook

@Novatinaa

Buenos días a todas:beso: me ha alegrado no estar en la lista negativa, aunque tampoco estoy en la positiva, :nodigona:alumna tampoco ¡Bien! no estoy sola en el campo neutro.:lol:

Espero que sigas paqueando y usando tú esterilla cactus y ya te hayas recobrado de la preocupación a la que estuviste con el viaje de tú hija. :beso:

Hoy haré quinoa con caldo de pescado que saqué del congelador y alcachofas...entre otras cosas...y también quiero hacer quinoa con leche, en lugar de arroz en esta ocasión, a ver que tal, será la primera vez...Si puedo a la tarde  haré roscos que hace más de un año que no he hecho.

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...