Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ánimo Simpa. Yo estoy contigo en que pagar por arreglar algo no da ninguna satisfacción, o sí, pero no ilusiona. Como tú dices, cuando veas tu ken de nuevo en casita... ¡ya verás qué alegría te dará, será como estrenar... pero un maquinón!

:grrr: Y ahora que me vuelve a la mente... contenta estoy con Ustedes!. Exceptuando a Icook y a Novatinaa, nadie me ha dicho na :grrr: qué se yo: hola Maqui, ya estás de vuelta, qué bien... cualquier cosa me hubiera hecho ilusión, que no soy yo de pedir mucho :grrr: 

• Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa ánimo que algo te saldrá este año, o algo nuevo se te ocurrirá...no te rindas sigue tirando curriculums, y en el apartado de los hobbyes no olvides poner todo lo que haces, panes, bollería, cuidar animales...Hay gente que pasea perros por ejemplo de gente que se va de viaje o cae enferma...seguro que se te ocurrirán mil cosas...aunque viviendo en un pueblo pequeño no hay tanta facilidad como en una ciudad, pero tú siempre positiva.

A mi hace muchos años eché curriculums en Peñiscola (a una  media hora de mi población) por debajo de las puertas de los hoteles...(con la ilusión quizá de recepcionista) y quizá al mes de eso me llamaron de uno ofreciéndome trabajo para hacer la bollería, pastas del desayuno del hotel...y en mi curriculum no puse que fuera pastelera ni que hubiera trabajado en ello antes...pensaron en mi, porque puse en hobbies que me gustaba hacer repostería, con lo mucho que me falta por aprender...:nodigona:no lo acepté porque ya estaba trabajando en una población mucho más cercana.

@Maqui sabes que te queremos, hablamos tanto y pasan tan rápido las páginas que a veces se nos olvida comentar algo a alguien que teníamos pensado...venga un achuchoncito fuerte para nuestra Maqui :Emoji-135:

• Me gusta 7
Enlace al post

Si tu sabes que te queremos y echamos de menos.....notamos tu ausencia....lo mismo no dejas de comentar que te pierdes por un tiempo....jajaja Es que cada una nos enloquecemos con nuestros caprichos cacharriles y se nos pasan por alto esos detalles pero tu nos perdonas....un besito muy gordooo

• Me gusta 7
Enlace al post
El 14/1/2018 at 20:02, Cece dijo:

Mi mini bizcocho soso en mi chochona. Qué contenta toy!!!! :dientes: en 14 o 15 minutos, como ese de rueda el asunto es más o menos a 180 grados

1515956537271758120666.thumb.jpg.f81ea7aaba8582b90924d0090313a68c.jpg

Cece se me pasó preguntarte que molde pusiste en tu Chochona (quien nos lea por primera vez que sepa es un lindo cacharrito) ¿fue el molde crisp y sin necesidad de parrilla? En la mía queda un hueco en la puerta si quito el cestillo...:duda:

• Me gusta 6
Enlace al post

Que suerte Tejita....anda que no me gustaria a mi que me ficharan para hacer lo que más me gusta.....cocinar,panear y pastelar.....jajajaja,Aquí pasan.....solo quieren que tengas experiencia y titulos....y la experiencia se coje con la práctica y de eso voy sobrada ya....jajajaj Llevamos un tiempo diciendo mi mario y yo....que en el pueblo de mis padres triunfaria un bar de tapas como en Granada....pero falta que el se decida a dar el salto de pedir una excedencia en su curro o terminar de pagar la hipoteca....porque yo no puedo pedir préstamos.....Yo encantada de la vida que estaria....metida en la cocina haciendo lo que me gusta....y mi madre conmigo con todas las maquinitas.....viendo a mi familia todos los dias y dejando por fin este pueblo de mier......da.....Que bonito es soñar.....

• Me gusta 7
Enlace al post

Tejita la máquina funciona igual de bien sin cestillo aunque tengas que abrir metiendo los dedos en los laterales....yo hice una vez un pollo en la base de las aspas.....jajaja puedes meter el molde que quieras...ella lo hizo con el plato crisp

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Simpa, hazte  youtuber de maquinitas  :lol: así tendrás toda junta tu información y puede que te dé algo de pasta.

Maqui, tesoro, nena tú sabes que te queremos :beso: 

dime que te gusta mi yaya :lol: adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 7
Enlace al post

Gracias Simpa, imagino que no será excesivo el calor que se pierda por ese hueco...lo de abrir la puerta lo sabía, la cosa que me preocupaba era ese boquete...y estuve pensando que poder poner para taparlo...porque comprar la parrilla sólo por ese propósito, cuando he pasado tantos meses sin ella y ahora encima tengo el micro...

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...