Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días,hoy estoy de cocineo intensivo,no he ido al gym porque tengo una contractura y me voy a dar un día de descanso.

Estoy haciendo pollo en la cookeo probando una receta guiada,aunque soy más de a mi bola,pero voy a probar.:lol:

En la mycook salsa de tomate,en una sartén pisto y en la jarra del próspero salmorejo,que descubrí hace poco que me gusta más en esta jarra que en la mycook.

Así que aprovechando la mañana casera.

Que paséis un buen día.

Editado por womangirl
  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Tejita dijo:

Cece se me pasó preguntarte que molde pusiste en tu Chochona (quien nos lea por primera vez que sepa es un lindo cacharrito) ¿fue el molde crisp y sin necesidad de parrilla? En la mía queda un hueco en la puerta si quito el cestillo...:duda:

Lo puse sobre la parrilla, sin mas. fue el molde de bizcocho crisp, ese asul, Le puse un redondel de papel de horno en la base del molde porque tiene esa especie de goma y me daba cosa que dejara partículas sobre la rejilla donde hago las patatas, claro. 
Pero ayer quité la rejilla u puse uno en un molde de pirex y subió bien y tal pero se quedó crudo por dentro. Seguro que fue porque al estar sobre la base de hondas no le debió circular el aire por debajo y por eso quedó crudo. 

Pero simpa creo que lo pone sobre la parilla (ella tiene una, que yo me pedí y tuve que devolver porque me quedaba grande).

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

@Maqui, no nos olvidamos de ti jamás, es más, cuando tardas tiempo en entrar, siempre hay alguna que preguntamos por ti de vez en cuando temiendo que estés malita o haya pasado algo. Cuando te vemos más a menudo pues como eres de casa, pues no siempre nombramos a todas y a todas sus cosas, las leemos y ponemos un me gusta, o una risa o lo que sea, en señal de que estamos ahí, leyendo, pero en mi caso no siempre puedo escribir, sólo leer, porque estoy con el móvil y no me apaño bien. Cuando me alargo, como ahora, es porque estoy con el ordenador y el teclado como dios manda. 

Y esto no sólo te lo digo a ti, sino a todas las demás, que me perdonen si no pregunto o digo algo de lo que ponen. ¡¡Toy mayor!!! Pero que sepáis que os aprecio y leo todo (o casi) :beso::beso:

Por cierto, no sabemos nada de @Miko desde haces días. ¿Estás bien?!!!! Espero que sí. Y que no se nos enfade cuando vuelva. :nodigona:

:lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

:dientes: ¡Anda que no le echo morro!

:coqueta: Pero qué le voy a hacer, a veces el cuerpo me pide buscar follón, echar broncas, hacer listas negras... qué se yo.

Eso nos pasa a todas y a mí tanto o más, que lees y cuando vas a escribir, se te quedan cosas en el tintero, pero no significa que no te haya gustado leer y saber de todas. :anda-ya: Estamos todas más que excusadas.

@womangirl cúrate de ese tirón muscular y mientras tanto... ¡a disfrutar de los cacharritos! Vosotras que podéis. Es verdad que tener trabajo es muy importante no quiero minimizar este asunto, pero cierto es también que cuando se tiene las cosas no son como una imagina: te queda muy poco tiempo para disfrutar de tus aficiones y el poco que tienes no te pones a ello porque estás cansada.

@alumna No tengo facebook, siento que no puedo ayudarte en eso :beso:

¡Ah, claaaaro que me encanta tu Daya Chef, es un tesorito que si lo tuviera a mano me encantaría probar. No para quedármelo ya que tendría previamente que deshacerme de algo porque ya he llegado al tope de capacidad de mi cocina: para ahorrarme esfuerzos de sacar-cacharro, guarda-cacharro... los termino dejando sobre la encimera y francamente, a veces me come la moral verla tan llena de trastos: la Multifry, la TM5, la Piji y la Cooking Chef, esas son las que suelen estar a la vista y algunas veces me agobia tanta máquina.

Cuando estoy más descansada y con ganas de ordenar, solo dejo la TM5 y la Cooking Chef. Todo lo demás está en su cajón.

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas!

@Maqui, un gran :beso:

@Miko, otro internacional para ti, aunque no asomes el frankfurt :guapa:

A las demás, un abrazo virtual, ...no muy fuerte, que vengo escogorciá del gym :Emoji-30: y no tengo fuerzas ya, que luego me he ido al mercadillo de los jueves a por un pantalón gris y una funda impermeable para la cama del papi...todo deprisa y corriendo que encima me he dejao la toalla olvidada en el gym...mañana veré si la han dejado en recepción o se la ha llevado alguien de regalo :Emoji-19:

Ahora estoy desgrasando un choricillo para ponerlo en las lentejas, que como no tengo chefo (sigue sin mandarme las fotos, ...le van a dar viento, grrr :grrr:), pues las hago en la gm y punto :anda-ya:, de segundo toro de mar y unas naranjitas que me traje ayer del eroski (con una pegatina de un osito) que son muy dulces, ya me tomé en el desayuno para zumo, y estaban muy ricas :D

@Simpa, ánimo, ya verás como algo se te ocurre con ese local y te quitas de encima el paso del ex de una vez :up:

Taluego, voy volando a poner las lentejas, chiao!!!

• Me gusta 7
Enlace al post

Socorroo no puede ser......después del tiempo que llevaba sin mi Ken me lan dejao defectuosa........tiene un sonido muy feo.....sobre todo cuando le pones las velocidades de cocinar.....va a tirones para nada tiene su sonido suave......:cry: Ahora los llamaré a ver que me dicen.....Necesito que alguna de las dos Maqui o Tejita me envieis un video del sonido de la vuestra que les demuestre a estos como deberia de sonar......:cry: Vaya plan....después del dinero que he pagao por la reparación me la dejan así.......:frito:Mi mario dice que les diga que o me la dejan bien o que la desmonten y les devuelva la pieza.....:nodigona:Voy a grabar un video de la mia a ver si os lo puedo subir......:(

• Me gusta 4
  • Triste 4
Enlace al post

Buenas tardes, chicas !!!!! Muaks a todas. (Incluida Esa).
Ayer hice una paella con una gambada para comer, y me dije....sacarás foto. En el momento de servir, mi hija me llama y me tiene al teléfono explicándome sus cosas un buen rato. El costi se sirve y va comiendo... ella hablando....y total, cuando acabó, el arroz medio frio. Grrrrrrr. Ni foto ni ná.
Hoy hice ensalada de habitas mini con tomate y las sobras de la paella. Fresones con nata.
Esta mañana estuve haciendo de guarnicionera, arreglando, cosiendo con cuerda e hilo, el aparato ortopédico. Después hice un acolchado vendado en la parte superior para que no me duela. Me puse perdida. La manicura a tomar vientos, que está de moda, y ahora estoy preparando las cosas para el finde, que pasaremos en la costa. Viene su hijo con la pareja para plantar rosales y viñas. Nos reiremos. Pienso hacer una barbacoa en la chimenea.
Mas besitos a todas, requeteguapas !!!!
Muaksssssssssssss

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...