Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Tachan....ya está aquí....intacta como veis...a falta de la pala de amasar que tal y como os muestro en las fotos es la misma de la Cocinera....creo que de ahí su precio una super ganga vamos a 9 euros impecable,sin rayar,interior perfectisimo y limpio tenia el plástico en el cuadro de mandos y todo....tamaño super cuqui....una monada...tiene dos ranuras a los lados para manejarla y transportarla no pesa nada es ideal para guardar y sacar si no teneis espacio....yo flipo cuando dicen que tiene 850w y en la pegatina pone 450w Eso no gastará mucha luz vamos....jajsjaja Estoy haciendo un bizcocho a ver como queda....os pongo las fotos y ya sigo con el pc contando más cositas....11681ab4922c47036aeb7602a30c5a5b.jpg86b039b4cdaadb1bdb8cc9eb654039af.jpge870708dd074a0de49d80efe09b7376c.jpg7fac14c4739e74229d48030458a6f79b.jpg820603009544a552992115f80ffd0001.jpg3f80db17e7400dbfa6b6a387002e4711.jpga775be5525a85eb8c29c5431875f6e98.jpg

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

La de mi madre nuevecita también.....Os pongo fotos de las dos cubetas para comparar...con la Chefo....esta es más baja pero algo mas ancha....y la fotito de la comida de hoy....los muslitos a la Coca cola en la Cocinera y las patatas más tostaditas que me encantan de la Chefobc2c5d8cf2eed8de628ce852bceb980d.jpge4c650697df9ad2252334bb63e9cb301.jpg294f551eefb279bad55bc9a60504a6b9.jpgefdc16e0061df482f74fe7851da88529.jpg94e52a72b98472ff15482e9dd7744f89.jpg967c5881f36f5c710e81c642c46f93d5.jpg

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Muy bien Simpa, la verdad es que vosotros sois los que sabéis cómo resolver vuestros asuntos, lo digo de buen rollo. Visto como lo cuentas, que ella suelta a sus perros y tú te has llevado algún susto por ese motivo... no se entiende que vaya a quejarse. Tan solo te hacía saber que yo soy partidaria de hablar y llegar a algún entendimiento, antes de excitarme, montar en cólera y armar un pollo.

Gracias por tu consejo, Tejita, pero te contaré algo, he aprendido con los años a distinguir cuando alguien sencillamente no me ha entendido o cuando me ha entendido perfectamente pero no me quiere entender.

No necesita que le grave un vídeo para darse por enterada, haciéndolo crearía una situación violenta que de ningún modo deseo. Pongo en la balanza lo positivo que tiene como vecina y como persona y me basta y me sobra. Cualquier cosa en los 25 años que llevamos de vecinas que yo haya necesitado he contado siempre con su ayuda y su amabilidad. Lo considero algo molesto y mal resuelto por su parte, pero no hay ninguna mala intención.

• Me gusta 7
Enlace al post

Había olvidado felicitar a Simpa por que todo acabó genial, con cubetas impecables :fiesta:Yo hoy hasta me planteaba vender mi Ken, siempre que me la dejaran bien...pero la verdad que si hubiera salido defectuosa yo no podría llevar el trajín de aquel hombre que por lo menos 5 o más veces se la llevaron para el sat...bajar a mi maquinón 36 escaleras y volverla a subir en brazos con sus 13 kilos de peso....acabaría conmigo :nodigona:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
  • Triste 1
Enlace al post

Pues yo sigo esperando las fotos de la cubeta de la chefo:duda:...le he vuelto a enviar mi email, y he visto en la app que lo ha leído ayer...vamos que no se está esmerando mucho el hombre. :grrr: me parece que me quedo sin chollo. :(

Una pregunta para las chefoteras :meapunto:, la chefo cuánta masa puede de máximo?? 500gr? ...porque entonces me parece que me gusta más la del lidl, que puedes elegir hasta panes de 1kg, no? :nodigona:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Si yo te entendí Maqui......yo también soy de ser pacifica a no ser que me enriten....entonces se desata mi furia desbocada....:lol: De momento conmigo no han tenido palabras.....si algún dia me la tropiezo y me dice algo pues le responderé.....que remedio.....:lol: Hoy por ejemplo utilicé dos a la vez.....lo mismo un dia mientras cocino con dos hago el bizcocho o cena con la otra......con esto de tener que planear por anticipado y que no te pille el toro.....:lol: Pensaba bajar una de ellas de reserva....pero no sé que hacer.....:lol: me da penita.....aunque la que tiene el antihaderente peor es la Cocinera....:D Tejita de ese set hay unos cuantos con diferentes precios y utensilios.....yo los veo bien....:up:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 minuto, Novatinaa dijo:

Pues yo sigo esperando las fotos de la cubeta de la chefo:duda:...le he vuelto a enviar mi email, y he visto en la app que lo ha leído ayer...vamos que no se está esmerando mucho el hombre. :grrr: me parece que me quedo sin chollo. :(

Una pregunta para las chefoteras :meapunto:, la chefo cuánta masa puede de máximo?? 500gr? ...porque entonces me parece que me gusta más la del lidl, que puedes elegir hasta panes de 1kg, no? :nodigona:

Me meo contigo.....:lol: Yo aún no la he probado......porque para amasar tengo con la Moulinex y la Cocinera que les pongo 1 kilo de harina....:D A ver que dicen las expertas con ella que yo aún no me leí el manual.....como siempre voy a mi bola.....:lol: Pero yo creo que podria admitir 750 grs :D Pero te vuelvo a preguntar.....¿Para que fin la quieres.....para pan o para cocinar? :lol: Yo tu me pillaba una del Cash con su garantia de 1 año por veintitantos euros....la pruebas a ver que tal y ya se andaria la del lidl si con esa no te basta.....:up:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...