Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 14 minutos, LoKen dijo:

Hola.

Una pregunta que soy nuevo en el foro y no me entero mucho....donde podría comprar (si merecen la pena claro) el croquetero y harinador de tupperware?? Hay diferencia entre unos sitios y otros?

Muchas gracias

El rebozador está descatálogado pero precisamente este semana trajeron más unidades a mi delegación....si te interesa te mando información por privado.....;)

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que bonito detalle Simpa, me ha emocionado el relato,

@Maqui no eres la única a mi tampoco me llama ya nada, y creo que a @Icook tampoco...supongo que eso es buena señal, la señal de que ya hemos encontrado al fin lo que nos hace felices en la cocina...unas necesitamos más cacharritos que otras para lograr ese fin, y /o cacharritos distintos. :D

He mirado el correo y me ha llegado el anuncio a unos cursos online que comparto, por si a alguien le interesa, yo no me apunto a ninguno aunque me atraen muchos (a pesar que de todo se encuentra en internet...) porque no podría ntrar el tiempo para aprovecharlo dignamente y en relax. Hay muchos para escoger, este empieza el próximo lunes

encohttps://www.livetobe.me/taller?name=veggie-burgers-90a9058e-7dd1-4014-8a6e-c7a03327e30c

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Cece gracias por las sugerencias, creo que voy a comprar ya la parrilla la he visto en Italia que me sale con el envío 5 euros más barata que en España, una pena que aquí no valga lo mismo porque entonces aún ahorraría más al no pagar portes. Ese set que puse no lo compraré al final porque desconfío de su calidad.

• Me gusta 6
Enlace al post

Como me gustaria a mí tener talleres en mi localidad que iria a todos....:lol: Pero todos son el la capital y eso me corta el rollo.....:anda-ya: Ojalá llegara el dia que me sintiera satisfecha con lo que tengo.....aunque no sé si desearlo o no....porque eso seria más señal de estar sin un duro a que yo me plantase y me quedara quieta......:nodigona::lol: Aunque tengo que contaros que por una vez en la vida he renunciado a una super ganga y eso que era muy barata demasiao.....gracias a Marta que me hizo bajar de la Nube.....:lol: Es que no la necesitaba para nada es la verdad.....:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

A mí también me gusta mucho lo que has contado de tu madre Simpa, has transmitido muy bien tus sentimientos y los suyos y ha contagiado la alegría. Me ha hecho pensar también que las mujeres merecemos mucho más que tener a nuestro lado a alguien que nos critica, nos reprime y nos pone malas caras. 

Y cambiado de tema, hoy dios ha hecho justicia conmigo: he hecho unas lentejas en la Piji y me han salido tan ricas que me he puesto muy contenta, ¡ay que ver! eso antes lo daba tan por seguro que no le daba mayor importancia, pero la última vez que las hice... en la Cooking Chef, donde solía hacerlas y salían requetebién... no me gustaron nada y no supe la razón, eran como siempre :duda: Y me quedó un resquemorcillo... a ver si ahora no me van a salir bien las lentejas. No se tiran de cabeza a ellas los de mi casa, si encima me salen insulsas, ya ni te cuento. Pero no, han salido divinas, gracias diosito.

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Bien por esas lentejas!!! :plas::plas::plas:

A mi el otro día me salieron insulsas y casi insípidas, sin saber por qué, que las hice igual que siempre :nodigona:

Verdad que una se queda pooofff :(

Pero eso tiene arreglo...la próxima semana será...otra semana, y volverán las hermosas lentejas a nuestros gaznates consolar!! :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Me alegra Maqui que te hayan quedado ricas, espero que la próxima vez que las hagas en la C.C o en otro cacharrito también te salgan igual de ricas, a veces creemos que hacemos las cosas igual, pero algo cambiamos sin darnos cuenta.

Acabo de comprar la parrilla y la cubeta bizcochín, por llamarlo de alguna manera de la philips, para sacarle mucho más partido este año...he ahorrado 11 euros en mi pedido comprándolo en Amazon Alemania en lugar del de España, me confundí antes, no era de Italia...

Feliz fin de semana a todas, y feliz descanso...:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Enhorabuena por ese buen ahorro Tejita, no es poca cosa.

Pues retomando el tema lentejas, mi hermana cocina muy bien, de toda la vida, ella usa las tradicionales sartenes y ollas, nada de robots, y le sale todo buenísimo, esa es la verdad, pero hace tiempo me soltó que le encantan las lentejas que yo hago, que le saben riquísimas y que ella no les tiene pillado el aire y le da mucha rabia. Yo me quedé :o ¡¿qué me dices?! unas simples lentejas que no tienen misterio ninguno... pues sí, a veces dan pena.

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...