Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Sí tu sigue así virulando, virulando :cry: y yo sin saber el precio...:nodigona:con una sola pieza de esa batería me daría por servida...:D :coqueta: seguiré tomando vitaminas hoy...

¿Dices sin tantos cacharros en la encimera? ¿Te desprenderías de casi todo lo enchufable? :guapa:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De casi todo imposible......:lol: La thermo,y la Ken son imprescindibles.....y las panis......en fin de na.....:lol: Le he preguntado al chico.....cuando lo sepa os cuento....mi madre precisamente me acaba de decir que a limpiado la vitro y que no la quiere usar que gasta mucha luz.....:lol: Está haciendo bizcochos con las panis....:lol: Voy a ver si tengo carne para hacer arroz con la Bosh....;)

• Me gusta 6
Enlace al post

:meapunto: Buenísimos días hermosas todassssss!!!

Hoy parece primavera8)...viva la vida!!!

Acabo de llegar de comprar a mi campesino vecino y ya tengo la verdurafrutahortaliza colocada.

He leído lo que he podido, y en respuesta a @Tejitabonita, te diré que sí, que tienes razón; en cuanto a caharritos estoy muy contenta con lo que tengo, pero os leo con mucho interés porque :

Me encanta mi maicú, pero cuando se jubile tengo claro que me decantaré por la Gurmé:dientes:.

Mi griddle de amc, aunque de las antiguas, funciona de maravilla, y con su precalentamiento no se pega ná de ná...al igual que otras Bra de inox de culo gordísimo que tengo. Los crepes los borda, y hasta huevos fritos y tortilla sin aceite.

Para los arroces del domingo, una cazuela de 32 Castey, que lleva antiadherente Durion, al igual que mis sartenes de la misma marca. Cuando ya no estén impecables, repito compra.

Mi micro, cuando muera, uno con función Crisp, lo tengo claro.

Mi cafetera mini moka, dará paso a una superautomática con molinillo cerámico, Saeco o philips. De momento, no se rompe...:grrr:

Mi pani Unold, que casi no uso, será reemplazada por una Moulinex baguettes, u otra que pueda cocer barritas. Siempre y cuando la que tenga casque...

La freidora inox total, del lidl, totalmente desmontable, para mis tres frituras  anuales, me basta.

La yogurtera está archivada...me compro los 0%...

Y las reinas de mi cocina, mis wmf, sin las cuales no podría vivir porque me moriría de hambre....si me quedo sin ellas por cualquier razón, renuevo rápido. La kuhn rikon la uso menos, pero también repetiría.

Se me olvidaba mi batidora de brazo taurus, también buenísima y potente.

Y todo ello gracias a vuestras experiencias....:beso:

Mil gracias!!!! Cuando tenga que comprar, ya sé por qué trasto me voy a decantar. A no ser que surjan  novedades, de las que seguro váis a informar!!!!

Hoy coliflor al vapor y carrilleras en salsa, todo en mis rapidillas:coqueta:

Si habéis leído hasta aquí, os merecéis un beso tal que así:beso:

pero GRANDEEEEEEEEEE!!!!!:beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 1 hora, Simpa dijo:

Buenos dias.....deciros que yo tengo un asesor personal muy majo y apañao de AMC.....:lol: Comparte nuestra aficción por las maquinitas y está en varios grupos del face en los que participo....de hecho me envió una solicitud de amistad.....:lol: Puedo preguntarle......:nodigona:Otra cosa....no solo AMC funciona con la prueba de las gotitas de agua....la mayoria del acero inoxidable de calidad es igual....mi sartén de tupperware es igual en eso.....:D Por ahora contengo mi virus por eso....:nodigona::lol: Todo lo que hago en ella....tortilla,tortitas etc....no se pega mientras que le hagas el calentamiento previo....pero es de 28 y no siempre es la que más me conviene usar.....:D sin embargo le regalé otra a mi madre y me dicen que se les pega....algo falla....no saben usarla y es más dificil cogerle el punto a una vitrocerámica que a una placa de inducción o gas butano....ya lo sabeis las que lo teneis....tarda un rato en responder aunque bajes la potencia.....:D Por eso mismo es la que menos usan y tiran siempre de teflón....:D Aunque yo siempre le hago la prueba del agua mojandome la mano y echándole las gotitas...y esa cosa tan simple del gotero me a gustao y yo tan tonta sin ponerlo en práctica....:lol: Lo haré de ahora en adelante....:lol: Hoy voy a ver si encuentro algún cacito de acero que tenia por ahí guardao....porque el otro dia freí croquetas en la perfect de 3 litros con el cestillo para frituras que traia la Bosh y que evito usar en ella para no rallarla.....y vaya freidora más apaña que tenia sin utilizar....:lol: Encima tiene una pestaña de apoyo para sujetarse en el filo y escurrir....:lol: Pero de diametro la perfect le queda muy grande y es mejor una más peque para aprovechar más el aceite....:D Con hacer la fritura en el acero me di cuenta que es mucho más fiable para mantener la temperatura que con el hierro mineral que es donde venia haciendo mis fritos.....es muy dificil mantener la temperatura constante y las croquetas se doran muy rápido y quedan un pelín congeladas en su interior....con el acero quedaron perfectas y uniformes y totalmente descongeladas así que ese experimento me gustó....:lol: Aunque para otras preparaciones voluminosas me interese más usar mi sartén de Buyer......Miko....me alegro de que vuelvas con nosotras....:beso:

Yo las frío siempre en un cazo de acero inoxidable y es como mejor quedan.:babas:.

• Me gusta 9
Enlace al post

Pues hemos comido en casa, pero la mar de bien 

el costi pastel de carne que estaba guardado para el 

yo acabe con el hummus y el brócoli al vapor 

y nos hemos comido un trozo pequeño de la tarta de chocolate y un café (a el bombón y a mi solo, bien tirando por la delonghi, muy cremoso)

ahora un rato de sofá y en breve al partido de los juveniles que juegan a cuarenta minutos. Esta tarde cuando acabe el partido espero poder convencerle para dar un paseo, que habrá que bajar la tarta jjjjjjjj y chimpun 

Que me alegro de leer a miko de

nuevo 

yo tengo vitro, a veces me dan ganas de comprar una placa de esas que dice tejita, pero tengo pillado el truco de mi batería de inox muller (la que tiene igual womangirl) y creo que cuando cocino en ella con la vitro ahorro luz, porque al guardar el

calor apago antes de que esté terminado el plato y con el calor residual almacenado en la placa

con esas bases tan gruesas se hace del todo)

muasssss

• Me gusta 7
Enlace al post

Aquí champiñones al ajillo y truchas con jamón y de postre fruta, ya ta!! :anda-ya:

La pani esa la descarté por china, pero si hay manual en spanglish...es muy fashion, rosita, la llamaría la pani pinky. :lol:

Voy a ver si veo algo y como, que no sólo de cacharritos viven las cabritillas :lol:

Chiao, bellas! :guapa:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...