Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Sí pudiera comer de todo me animaría a comprar más cosas de las AMC pero aunque no lo creáis pienso en mi comida y me digo: "Total pa qué lo quieres si todo está pensado para cocinar sin grasa y verduras al vapor y tú tienes que comer con grasa (buena) y nada de fibras ni verduleos?" :(

Y me respondo: "Vete a vivir con la madre de @Novatinaa :lol:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,aquí una kabritilla que os lee en la sombra,me acompañáis todos los días tomándome el café y no me pierdo ninguno de vuestros comentarios.Novatina ,ya te saco yo de dudas con la chefito,la cubeta está rayada,yo contacté con ese vendedor y me mandó fotos por wapsa.

Editado por pilisan
  • Me gusta 6
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

https://www.amazon.es/Prestige-Fuente-horno-inoxidable-cuadrada/dp/B00PK4JJU8/ref=pd_ybh_a_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=ZGXXTVWS6S4SG5N25YPJ

Estoy esperando esta pijadina :dientes:

Y esta otra

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D8WHC26/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1516094189&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moldes+chocolate+silicona&dpPl=1&dpID=41valNR3lbL&ref=plSrch#

Para mi chocolate apto.

Y el molde de arriba para mi bizcopan , para hacerlo en mi chochona. Hoy lo hice en uno de pirex y queda más crudo que en el de metal. No sé la razón. :duda:

Editado por Cece
  • Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 4 horas, Tejita dijo:

Ya siento Miko que te anuncié que no había virus fuertes (porque a mi no me afectaban) y justo entraste y Simpa nos lanza esa crepera o lo que sea de la AMC y no tengo nada de la AMC y yo si tengo inducción. :D :nodigona:

@Cece el tema inducción es fácil, venden unas placas portátiles en muchos supers, en el Aldi la tuvieron el viernes negro por quizá 25 euros, pero por 50 seguro están en muchos sitios, yo es lo que uso en mi cocina, la tengo puesta encima de la vitro, cuando tenga ganas...quitaré definitivamente la vitro y taparé el agujero con mármol...

Gracias reina, pero mi sartén AMC no vale para inducción. Y si comprara más cacharros de AMC ya me valdría más cambiar la placa que tengo muy estropeada ya... Tengo que madurar el asunto 8) si alguien me comprara la batería entera de AMC antigua.... Pero na, eso de que eran para toda la vida nanai, algunas de mis ollas tienen puntitos negros sin acero.

Raro, raro... 

• Me gusta 4
  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al post

Bienvenida Pilisan, Novatinaa, se llevará una alegría de salir de la duda. :D

@Cece el metal siempre conduce mejor el calor que el cristal, además es más fino...se hace más rápido en él...

Siento lo de esos puntitos negros en tu batería, eso no debería pasar, ni tampoco deberían salir C.C defectuosas al dinero que se pagan...también tendrían que durar toda la vida y servir para dejar en herencia...

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Bueno, la garantía de la mía decía 30 años. Me la compró mi madre cuando aún iba al instituto :lol: ya pensaba en el ajuar. Hoy esos pensamientos son subrealistas :lol: Qué caray me importaban a mí unas ollas a esa edad del pavo? Pero pasó el tiempo,me hice mujer y me casé y entonces mi madre me dijo: Ves? Por eso se hace el ajuar poco a poco.

Y a mi hermana, seis años menor que yo , le cayó otra que ella sigue usando porque no es tan cacharrera como yo. 

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Gracias pilisan...ya me imaginaba yo que si no me mandaba na era por algo :duda:

Anda y que se la coma con patatas!! :anda-ya:

Ya espero a oferta de lidl o Amazon...lo que antes suceda :dientes:

Cece...cuando quieras te vienes para acá ...la mami te iba a freír entera!! :lol: Ibas a acabar odiando la fritanga, te lo digo yo. :lol:

Para la inducción de las amc hay una placa portátil, ya te lo comenté....

Yo también tengo ajuar, a ver así de memoria, media de la cartuja, 2 cristalerías, unas 3 cuberterías, vajilla de arcopal del dibujo de margaritas, manteles unos cuantos...creo que para amueblar dos pisos tengo :lol::lol:

A mi me toca las sobras del ajuar de la mami, el mío propio (me libré de las sábanas bordadas) y lo que rescaté de casa de mi abuela...total para seguir viviendo con los papis :lol:

Si no quieres amc, ya sabes véndelas en wallapop o algo...y yo acepto donaciones de sartenes :dientes:...de lo demás de amc, si te digo que la vaporera la uso de colador...y las demás cacerolas, desde que entró la gm en casa están muertas de risa...igual que las otras dos ollas express :lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...