Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Navigenio se llama :meapunto:

Pero seguro que valdrá unos doscientos o así...igual que las sartenes, que tejita se lo preguntaba. :anda-ya: Na, como cualquier cacharrito nuestro, ja, ja, ja!!

5a63725a4e5d8_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_images(10).jpg.7c07a7273ffb88a7a285a33b09aa2a9c.jpg

Lo que no me gusta de amc es el sistema de venta que tienen...pero se que hay delegaciones donde puedes comprar in situ sin que te vayan a casa y "tengas" que llevar a más gente clientes potenciales...

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ya ves Cece tienes la solución, Novatinaa te la ha recordado. :D Aunque creo que en cualquier placa de inducción podría cocinar, salvo esa zona que se perdería el gasto energético de la placa, pero la olla acabaría calentándose toda por conducctividad...No sé si esa es la palabra...o me acabo de inventar una y una ley física. :nodigona:

Mi madre me compró de jovencita algunas sábanas de algodón de la viuda torrá para que yo las bordara :lol: sólo borde una muy mona a punto de cruz, aprovechando que rompí con mi novio, así el duelo no se me hizo tan duro :lol: esa sábana la usé por supuesto tanto que ya terminó en trapos...también me compró una vajilla y una cubertería muy monas que las estoy usando desde que me hicieron la cocina, mi espacio independiente, dentro de nuestra casa, esa batería le tenía echado el ojo de bien jovencita cuando vi que una prima mía más mayor se la compró y también se hizo una demostración en mi casa...(imagino que era esa marca, no se pegaba nada) pero se nos iba de presupuesto y como de más mayor, siglo hogar me "regaló" una batería por la compra de una osmosis...ya descarté la otra (imaginando yo que esa era igual de buena) no me quejo me está durando bastante y es de inducción :D salvo a dos tapas que se les cayó el agarre, pero igual las uso...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Pues estoy madurando la idea de inducción, porque mis KunRikon valen para inducción y mis sartenes tambien... Y las AMC salvo el circulito, lo demás agarraría calor que se difundiría por todo el culo que es gordo, ya sabéis. :duda:

@Novatinaa ¿como es el culo de las tuyas? ¿también tienen ese adentrado o son más modernas? Las mías no tienen ni esa especie de reloj en el pomo. nada, son tapas normales, y cuando caliento mucho la olla termina saliendo humo y vapor por la tapa. Pero claro, eso me pasa porque la vitro aunque le baje el calor, tarda mucho y no soy capaz de pillarle el punto. Me agobian y al final tiro de la Kunrikon o de la Erika, en fin... 

Voy a seguir madurando la inducción... Y este pobre maridin está tan feliz, ignorante de que estoy maquinando gastar, gastar y gastarrrrrrrr!!! :dientes: angelito.... 8)

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

:lol: bien barata...https://www.mequedouno.com/hogar/detail/169824/?utm_source=merchants&utm_campaign=MQH&utm_medium=sem&lang=es_ES&nltrid=43254801&nlcid=486573980&nlsrcid=74

o en el corte inglés ya que @Icook nos dio la pista del día...http://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/search/?s=placa+de+inducción

y seguro que en Amazon....venga corre que no se te escape alguna oferta flas...:lol: si te dice algo es por una buena causa, es para seguir usando lo que tienes. ;)

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Muy Bien por tus compritas Cece.....Bienvenida a la nueva compi que nos lee con el café....:lol: animate y unete al club de las cabras locas....beeeeeeee :lol: A mí me deslumbra ese acero requetechulo de las Amc y la pijadita esa de las tapas con el chisme ese que no sé porque lo giran dos veces.....:duda::lol: Si fueran más baratas me haria de algunas piezas poco a poco de las cuales les daria más utilidad como las sartenes......:D Pero hasta las que venden en Wallapop de momento no tengo money......:sinunduro: :lol: Yo paso de que me coman el coco en casa con demostraciones ni gaitas.....:anda-ya: Habiendo de segunda mano y a estrenar por ahí.......:lol: Icook como me alegra ver que te quedas con todo lo interesante para el futuro.....:up: :lol: Cece yo creo que ese circulo del culo no influiria para que cocinara bien....ya que el resto quedaria imantado y eso se calentaria por igual.......:D He visto más baterias que tienen un sello parecido....y las ollas Fissler que tuve tenian un dibujo grabado por toda la base y también calentaba por igual.....:D

Resultado de imagen de fissler base de la olla

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 3 minutos, Tejita dijo:

:lol: bien barata...https://www.mequedouno.com/hogar/detail/169824/?utm_source=merchants&utm_campaign=MQH&utm_medium=sem&lang=es_ES&nltrid=43254801&nlcid=486573980&nlsrcid=74

o en el corte inglés ya que @Icook nos dio la pista del día...http://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/search/?s=placa+de+inducción

y seguro que en Amazon....venga corre que no se te escape alguna oferta flas...:lol: si te dice algo es por una buena causa, es para seguir usando lo que tienes. ;)

Me meooooo :lol::lol: Yo me uno a la causa Cece....aprovecha.....:lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Mira, @Cece, te enseño mi culo :guapa:

Este es el culete y la tapa con rayitas de mi arondo

5a638bb2d040a_WP_20180120_0011.thumb.jpg.b6efc927bbf6d85bec4df610a3fd6d8e.jpg

Y este es el culo cuarentón de la cacerola AMC del ajuar de la mami (lleva 40 años dándole uso casi todos los días, antes con gas y desde hace 20 con vitro), la tapa no la enseño...es de las normales, del pomo negro normalito, tú ya las conoces :anda-ya:

5a638bf148a14_WP_20180120_0031.thumb.jpg.0048d6444a6d47a168453dd95f95cdb9.jpg

Ya tá, qué tal se conserva mi culete??? :coqueta:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Qué kuki con ventanita!! 8)...pero el rabo demasiado largo :anda-ya:

A mi, no sé por qué, ultimamente me agobian los rabos largos, los de las sartenes, etc...será que estoy acostumbrada a las dos asitas de las AMC o la agarradera de la GM...:duda:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, Cece dijo:

Mira como es la base mis AMC 

No creo que sirvan para inducción.

Ese círculo central está adentrado, no haría contacto por ahí.

15164655138581059086852.thumb.jpg.7c227d7d18ad6bf4044e57f5da1b8133.jpg

Pues está más o menos igual que el mío...por lo visto todas las amc de 40 años están así...pero por dentro siguen tan panchas y cumpliendo su función como unas campeonas :D

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...