Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos dias!

Tejita yo diría que es el mejor pan de panificadora que he visto nunca, sin contar con esos falsos que ponen en la publicidad. Y tiene muchísimo mérito que sea totalmente integral, porque es muchísimo más difícil conseguir que tenga un "techo abovedado", ya que suelen salir tipo ladrillo, compactos y pesados. Te agradeceré en el alma que hagas una foto de la miga y si es, como espero, alveolada y esponjosa, te pondré un altar.

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

He estado en el hilo de "Hamburguesas vegetarianas de alubias rojas" y me he enterado de que tienes o has tenido en algún momento, interés por hacer hamburguesas ¿te puedes creer que no recuerdo si tienes Thermomix? No por nada, por supuesto, se pueden hacer hamburguesas sin necesidad ninguna de ella. Solo porque me surgió esa duda. Por otra parte, tienes tu K-Cherry.

Precisamente hace poco me decía: me gustaría poder hacer las hamburguesas con mi propio pan, es lo único que le falta para ser una comida buena. Alguna vez he hecho bollitos redondos de pan, pero era con pan blanco, no moliss.

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 8 horas, Cece dijo:

Ya, toy pasá de moda o ye que soy vintage? :guapa: 

A mí no se me mete el limpiador por ningún lado, 8)

Hola! A veces os leo y me encantáis ?, sois verdaderas investigadoras de todo, especialmente de útiles de cocina, ¡cuánto sabéis!

Sólo me guataría decir, aunque seguro que lo sabéis ya, cuando compras la placa de inducción, te viene un iman, para que pruebes el fondo de tus cacerolas y demás que tengas y ver si son compatibles con la placa. 

Bueno, pues yo me llevé la mayor sorpresa desagradable en mucho tiempo, casi Ninguna servia, incluidas mis AMC de acero?, aun así intenté ponerlas, no sé si será mi placa, pero ninguna me sirvió. Tampoco la olla Fagor......, entonces me compre una olla GM, Pani, MC...,  y paso mucho de la inducción, espero que mi experiencia solo os sirva como alerta y no os llevéis la decepción que yo tuve, ya que la elegí con mucha ilusión, pero entonces no tenía asesoramiento como vosotras, que sois geniales! Espero que os pueda ayudar.... Feliz día, que seguro que investigáis algo nuevo....???? ??????

• Me gusta 6
  • Gracias 5
Enlace al post
hace 4 minutos, MA26 dijo:

...  yo me llevé la mayor sorpresa desagradable en mucho tiempo, casi Ninguna servia, incluidas mis AMC de acero?, aun así intenté ponerlas, no sé si será mi placa, pero ninguna me sirvió....

Hola @MA26

Bienvenida a nuestro hilo de cacharritos y muchas gracias por tu aportación. 

Supongo, por descartar nada más, que sabrás que no todo es compatible con la inducción, tienes que usar las ollas, sartenes, etc. que están preparadas para ello (suelen ponerlo en la base). AMC tiene una gama antigua que no vale, como la que tiene @Cece. La que yo tengo sí lo es y no he tenido ningún problema.

Siento tu decepción. Tienes siempre la opción de, poco a poco, ir comprando utensilios aptos para tu placa.

Un saludo.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Por cierto y ahora que he sacado el tema de mis AMC. Simpa, me preguntaste qué tal con ella. Pues la usé mucho recién comprada y ahora está en los cajones. Una pena porque la inversión ha sido la mayor que he hecho nunca, pero así es.

Cuando quiero dorar algo o freír, uso la Multifry o la cubeta de la Piji, que son lo que tengo a mano. Si quiero hacer pizza, igual, a la Multifry que va. Me resulta muchísimo más cómodo.

Las lentas, AMC y la Cooking Chef están en el paro, todo el trabajo va a la TM5, la Multifry y la Piji. La Cooking Chef Gourmet la tiene El Corte Inglés rebajada y sería el momento de hacer lo que tenía pensado: vender la mía y comprármela, pero, punto 1º: tendría que venderla bastante barata puesto que es el primer modelo y 2º para qué comprar la nueva si no la uso apenas.

Chimpón.

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días, mis kbritllas locas, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me duele la cabeza :(  pero quiero compartir

Anécdota! Anécdota! (leasé con entonación como en tu cara me suena ) :lol: 

el cacharrito que puso ayer Simpa, de Amc, es precioso, y a mi se me gana por la belleza :lol:

pero ayer, leí esta frase "la vida es como un museo, cuando vas casi por el final, entiendes muchas cosas"

bueno, espero que sea a medio museo :lol: no sé si lo dijo Audrey Hepburn

esa no es la anécdota,

hoy he sacado una crepera, que tengo desde el año 91, recuerdo muy bien, cuando mi marido me la regaló <3

me han salido unos creps, de lujo, para mi princesa :)  y he dicho, no necesitas AMC, ahora sí la anécdota,

:lol: pues una vez en mi casita, así de repente, nos juntamos como 20 amigos, porque antes no se avisaba cuando ibas a una casa, y recuerdo, que no tenía comida para tantos, pero si embutidos y queso, perooooo.... empecé a hacer crepes, de chorizo y queso rallado, de jamón dulce y queso, de foigras :lol: y con poco, comimos todos, es más a algunos les quedó el recuerdo de lo riquísimos que estaban. :)

pues eso, que mi crepera, es lo más y ahí sigue, no se ha pegado ni el primero.

bueno chicas, que tengáis un buen día :beso::beso: 

• Me gusta 9
  • Jajaja 1
Enlace al post

@alumna cuando puedas, échale una foto a esa maravilla de crepera.

¡Por supuesto que nada de AMC es imprescindible! y con ese precio que tienen, menos aún.

Cuando yo tenía la Breadman, hice panes y bollitos como este:

DSC09111.thumb.JPG.d044c99914d9ce48a26ed7181f160de3.JPG

Era una época en que tenía a mis hijos pequeños y se los ponía de merienda.

Me encantaría poder hacerlos pero integrales. 

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...