Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Como no tengo ganas de hacer na, aquí estoy entreteniéndome con cualquier cosa.

Mirad por qué es tan difícil que yo compre o use otra cosa que no sea mi Thermomix.

Con mi TM5 y la Plataforma Cookidoo, no necesito nada más y por eso aparco lo demás, incluida mi pobre Cooking Chef:

Empiezas por:

5a645a8013eeb_Capturadepantalla2018-01-21alas10_15_37.thumb.png.fe92e1415640abe85f957965b3a01852.png

Y sigues con:

5a645a7a4a839_Capturadepantalla2018-01-21alas10_15_05.thumb.png.12784b34b1c01c7550db8c81dfeed267.png

Te da las ideas, te guía paso a paso... y comes variado y como los mismísimos reyes.

:nodigona: Cualquiera diría que soy una comercial de la marca.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:nodigona: Es que tengo que sacar las cosas de la nevera y limpiarla. Y lo mismo con el congelador. Tengo comida hecha de ayer que tengo que separar en túpers y congelar... y no tengo ninguna gana de na :nodigona: y debería de ir al Lidl para comprar los bollitos de nueces que me llevo al trabajo y maldita la gana que tengo :nodigona: 

• Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post

Ánimo, y si no... te dedicas a cargar pilas descansando para empezar la semana a tope

ya lo harás 

maqui, cuando puedas enseña con foto esos bollitos de lidl que me los he perdido 

a ver si los fisgo el próximo día que vaya (casi todas las semanas voy al menos tres veces, algún día solo a por el pan de Cinco cereales, que está muy rico)

• Me gusta 8
Enlace al post

:o ¡Olé esas crepes, Virgi!

Ánimo con ese dolorcillo cabeceril. ¡qué jodíos son! Espero que como dices, con el cactus se pase y si no ¡lo matas con ¿espidifen? creo que eso es ibuprofeno, bien, con lo que te lo quite. Que no te amargue este domingo soleado aunque frío que tenemos.

• Me gusta 8
Enlace al post

Que va Maqui te agradezco que me lo corrijas, porque sé que llevaba tiempo poniéndolo así, una va perdiendo...:coqueta: y me gusta retener o recuperar...

Esos bollos que hacías debían ser deliciosos que pinta tan rica, y también el bizcocho de @baldo31 que olvidé y ahora lo he vuelto a recordar.

El pan está muy rico pero no tantísimo como el que hice la semana pasada, con este peso de 1500 gramos he de cambiar alguna fase de la temperatura, en unos días haré otro e iré apuntando, porque si de 750 gramos es más fácil, prefiero más grande para aprovechar el tiempo y la pani que puede con ello. A este pan le ha faltado subir un poco más y hacerse un poco más, el otro me gustaba tal cual sin tostadora, cosa poco común, este claramente lo prefiero pasado por la tostadora para que lo remate más...

CAM03179.thumb.jpg.cd280ca9ca12db7177245efb4eb327d7.jpgCAM03180.thumb.jpg.247a719209938da4ca03c39bc94e7fa1.jpg

y aunque ya lo puse pongo el de la semana pasada para que veas el contraste, el de la semana pasada sí era perfecto o casi, según lo que se busque conseguir, este sólo digamos está bien, he de aprender mucho aún...

CAM03157.thumb.jpg.99ed042460bb46488c8baa4ced69b73d.jpg

Aquí os pongo el experimento con las madalenas en el micro pro dentro, la más grande es en función aire, la otra en crisp, he de recortar los tiempos...he de conocer mejor el micro...y también cambiaré de receta la próxima vez...y además las haré en la C.C están fueron en la Th , sí Maqui olvidaba decirte tengo también la Th muy amortizada tanto que con lo que la amorticé digamos he podido comprar todos los demás cacharrines. :D

CAM03175.thumb.jpg.45ea1d7def0c054e0d73c9018298d67e.jpg

Esta mañana hice una leche de arroz en la Th ríquisima gracias a seguir un vídeo que alguien del foro compartió y descubrí anoche.

• Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al post

Holaaa!

aquí ...enredando, mientras la chachi me limpia la casa :anda-ya:, luego haré un arroz con sepia en la gm d para el papi y para mi (a ver si logro que me salga sin el caldillo ese) :duda:... para la mami lentejas (no quiere arroz y punto!) :grrr:, de segundo cinta de lomo en salsa que tenía congelada... que vivan los tuppers y el congelador!! :fiesta:... esta tarde voy a ver si hago algo con las 8 claras que tengo congeladas, que me están mirando con cara de pena...:meapunto: voy a ver si la thermolidl me las monta congeladas y todo, que he visto un blog portugués con una receta de molotov con claras congeladas :o a ver si soy capaz... daré cuenta del experimento ;), tanto si sale bien, como si sale un churro, y con eso nos reímos :lol:

@alumna, esos creps tienen una pinta estupenda :up:,...y el suelo hidráulico también, ánimo con ese dolorcito de cabeza :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...