Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Niñas la mañana acabó mejor que bien. Se levantó mi hijo y nos tomamos juntos un café, con tostada y aguacate yo, tortilla (restos de la noche) y regañás él (no le dejé pan, jejeje).

Él se levantó para quitar el polvo y yo para limpiar y ordenar nevera y congelador. No tardé nada porque ¡oh sorpresa! estaba bastante limpia y el congelador hecho un primor.

Salí, saqué bastante basura y compré pan en el súper de al lado. Por cierto, me ha dicho que va a traer productos veganos (nombró la marca "Biogran", he de mirarla, no la conozco). Hice la comida: judías verdes con patatas y hamburguesas de arroz. Vimos un par de capítulos de "Big bang theory" y mientras él me leía algunos versos de Góngora* (estamos descubriendo la poesía de algunos clásicos o poetas muy conocidos ellos pero no tanto su obra) me puse a hacer un pisto que no sé si me gustará, porque no tenía calabacín y he puesto en su lugar berenjena :duda: 

* NOTA: No es nada fácil entenderlo, a la vez leemos a otro autor que va explicándolo estrofa por estrofa.

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que bien disfrutaste de tu hijo

llevo de baja desde el 25/4/16!

me dan la lata a diario por teléfono, dirijo la maniobra y les oriento y ayudo en la contabilidad e impuestos... la lían parda cada 2x3 con la facturación y me toca intervenir con varios clientes... aunque de baja la cabeza no ha parado de estar allí 

por cierto, aunque no he recibido noticias por escrito ya tengo claro que no me van a conceder la permanente porque confían en dejarme lo suficientemente bien para trabajar... estoy animada y cierto es que cada día me encuentro un poco mejor. Creo que tb ayuda todo lo que estoy haciendo (los tens, la esterilla cactus, el ejercicio, etc). Así que espero que en primavera volveré a la oficina. Tengo vacaciones de 2016 y 2017 sin disfrutar, pero creo que negociaré para coger horas de menos jornada al principio y luego Días sueltos porque no creo que aguante la jornada seguida de primeras, se me carga mucho el brazo y todo el trapecio, y creo que sería lo más beneficioso para todos.

si, se me hace muy raro no ir a la oficina, pero como he cogido la rutina de todos los días “pasar consultas”, hacer las cosas ordenadamente etcétera, he seguido teniendo horarios y no me he dejado vencer por la desidia. 

Tengo ganas de mejorar y trabajar, creo que la incapacidad permanente me hubiera afectado a la cabeza y no me voy a dejar caer!!!!!!

Por cierto ya volví del paseo y partido y hemos ganado 1-0, ya tengo en marcha la panificadora con el brioche para los desayunos de mis niños. Voy a sentarme un rato jjjjjjj

que barbacoa tan chula marta. Bien por el disfrute aunque te hayas cansado un poco, luego tocará relax 

novatinaa ya ya decía yo que las programables hacen muy buen arroz, genial que te haya servido mi comentario para que le pilles el truco

alumna genial tu socarrat y que hayáis paseado (al final la convenciste) y lo disfrutase 

ya no me acuerdo de más 

besitos 

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post

Me alegra ver que ha sido un domingo mejor de lo esperado para algunas, en especial @alumna que estaba con dolor de cabeza y @Maqui que estaba desganada (sin ganas de hacer nada) hoy hice potaje de garbanzos, en realidad puse los garbanzos solos con el agua en la perfect, en la Ka-cherry piqué 2 pimientos italianos, uno rojo, 2 cebollas, ajors y un buen ramete de perejil. De ahí saqué bastante para unas hamburguesas de garbanzos, y dejár un resto en la nevera con aceite para otro día...y otro poco se quedó en la ka-cherry, le añadí a ese resto, 3 alcachofas, 1 berengena a dados sin pelar, y 2 tomates, pimienta, aceite...Que rico quedó así tal cual, luego un poco de eso lo mezclé con unos cazos de garbanzos con caldo...

Las hamburguesas las horneé en el micro opción crips, que rico estuvo todo, mañana prepararé más y será más rápido que sólo será moler los garbanzos...lástima que no hice foto tan doraditas ellas...:babas:ah olvidé que añadí harina de coco a las hamburguesas y un poco de  ras hanout...me animé cuando anoche vi el hilo que abrió @rumania cocina y sus fotos y las de Maqui.

La ken me amasó un brioche que la pani está levando y luego horneará...¡Que barbarídad nos pasamos la vida cocinando y comiendo! :lol:

@Marta.S se percibe en las fotos que tuvisteis un gran día :plas:yo también veo muy hermosa esa cocote. :guapa:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 5 horas, Novatinaa dijo:

Gracias a baldo por fin me ha salido un arroz seco sin caldillo ni aceitillo :fiesta:

Gracias guapa!!! :beso:

La prueba

y la cubeta sin caldillo ni aceites, suelto y en su punto. :up:

WP_20180121_003.thumb.jpg.ed1091ba5c0bb80443536caccf50a228.jpg

:plas::plas::plas: felicidades Novatinaa, que buena pinta, el martes haré arroz que me ha dado antojo.:babas:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
[mention=88299]Marta.S[/mention] me encanta la foto de la cocotte!
Spoiler [emoji33] ¡Oh, dios mío, ¿yo he dicho eso?!

Lo celebro Maquineta !!!! Pero es toita de tu Martirio. !!! Es bajita, tipo rustidera. Y cómoda. Tengo otra igual en azul celeste, en mi casa !!!!(Eso se lo digo para ponerle los dientes largos, jijijijiji)

Ese arroz !!!!!! Que buena pinta, madre !!!!!
Me encanta. La piji los borda, pero otras programables también. Felicidades !!!

@Tejita, con@Simpa haceis tandem de maestras panaderas !!!! Que pinta de panes mmmmmmmm. También felicidades. Muack.

Voy a descansar. Como dice@Alumna, hoy estábamos a 23 grados, y estos cambios bruscos y locos me dejan chafá. Besitos y buenas noches preciosas.
  • Me gusta 8
Enlace al post

@baldo31 subscribo lo que ha dicho Maqui, y me parece muy buena idea eso de no hacer la jornada completa al inicio, quizá si incluso fuera posible sólo 4 horas para ir probando...aunque dentro de dos meses más quizá hayas mejorado bastante...y sino...pues seguro que te adaptas a  menoscapacidad (incapacidad me parece muy fuerte esa palabra)

Aquí no se cuantos grados tuvimos, pero me senté un rato en la terraza remangada, y me daban ganas de ir a la playa...el sol quemaba...así están muchas cabezas estos días con tanto cambio...

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...