Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Menos mal que como aquí somos fans de los enchufes las pusimos eléctricas, le doy al mando a distancia porque yo subir persianas grandes no pueeeeee

beee beee

besitos, disfrutemos de otro día sin llover. La reflexión de alumna me hizo pensar que tiene mucha razón, debería hacer mal tiempo porque estamos en invierno, pero ya que no... saldremos a pasear y disfrutar del día porque no lo podemos dejar pasar 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias....yo creia que ya conociais esa horchata....yo hace mucho tiempo vi la receta con thermomix.....y creo que la puso una chica en el foro....Maqui no sé exactamente con que pieza la hizo y si usó la tapa de presión...miraré a ver....ayer me respondió el chico que la Opan la regalan comprando el lote de sartenes....que le diera vuestros contactos que os informaba....le dije que gracias pero que no estabais interesadas en la compra por lotes....jajajajs,esa política de ventas que tienen no me mola nada.....Si te interesa una sola pieza no tienen porque endosarte un lote completo ni obligarte a hacer demostraciones y comerte la cabeza y que lleves más gente.....uhhh me agobia ese sistema de ventas....y lo que les insistiran a los vendedores con x ventas al mes....como si lo viera....eso no va conmigo...Hoy llevamos la Ken al sat....a ver cuando vuelve conmigo y si me la dejaran tal y como ella era...

• Me gusta 7
Enlace al post
El 21 de enero de 2018 at 9:23, Maqui dijo:

Hola @MA26

Bienvenida a nuestro hilo de cacharritos y muchas gracias por tu aportación. 

Supongo, por descartar nada más, que sabrás que no todo es compatible con la inducción, tienes que usar las ollas, sartenes, etc. que están preparadas para ello (suelen ponerlo en la base). AMC tiene una gama antigua que no vale, como la que tiene @Cece. La que yo tengo sí lo es y no he tenido ningún problema.

Siento tu decepción. Tienes siempre la opción de, poco a poco, ir comprando utensilios aptos para tu placa.

Un saludo.

Hola Maqui, muchísimas gracias por tu atención, la gama de AMC que yo comentaba tenía la base de acero inox, no de aluminio, y puede que fuera también mi inexperiencia, no sé..., muchísimas gracias ???

Un saludo

• Me gusta 6
Enlace al post

De lotes de AMCs nada :burla: Que tengo yo acero pa aburrir. Y pa encima quiero comprar una placa de inducción y no me sirven más de dos sartenes y una cafetera. ¡Ni mis adoradas Kunrikon me sirven!! :frito:Dios, como pasa el tiempo, yo pensaba que eran más nuevas y resulta que tienen ya 34 años!!! :o Como están tan pichis ellas pensé que eran jovenzuelas. ¡Madre, madre... ¡¡¡Madreeeeee que vieja soy yo!!!  :cry:

Ahora tengo que reestructuras mis planes o... :leer:.... o dejarlo pasar todo, yo qué sé.... :duda:

Y con este día primaveral que hace hoy les tengo fabada!!!.

Van matame! :lol:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 minutos, MA26 dijo:

Hola Cecé, muchísimas gracias, espero que si te decides tengas ???????

Ehhh? :o

No entiendo lo del aluminio y el acero. Yo tengo un iman y se pega al culo de las ollas, porque todos los metales se pegan, claro, pero no entiendo... ¿El imán que viene con las placas de inducción es especial y solo se pega a según qué aleaciones? :nodigona:

Y esos trebolitos que pones ¿qué significan? :nodigona:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 21 horas, Simpa dijo:

Buenos medios dias.....Bienvenida MA26.....si en ese tiempo hubieras conocido amazon no habrias tenido problemas con la placa ya sabes....de todas formas si no era culpa del menaje que tenias cualquier tienda te la hubiera cambiado con los dias de prueba que suelen dar....cierto es que hay varias sartenes que anuncian ser de inducción y no las detecta a mi me a pasado.....bueno yo te animo a que te unas a chismorrear con nosotras .....jajaja,Maqui luego dices que los panes nunca fueron lo tuyo....esos panecillos estarian muy buenos....yo sigo con la suscripción gratuita de las recetas cookido aunque no tenga ni el cacharro ni la thermo....jajaja la chica que me compró la mia renovó por otro año más y como compartimos la plataforma....y yo no la miro mucho la verdad....cada vez que veo Cooking de segunda mano me acuerdo de ti....la verdad que ahora que la tengo de vuelta aprecio mucho más sus cualidades aunque para cocinar no la use....ayer para la masa de galletas con su batidor k es que supera a la thermo con creces...y para montar los huevos de los bizcochos ni punto de comparación.....ahora me da un montón de pena tener que llevarla al sat otra vez....espero que no tarden mucho en devolvermela y si es para mejor.....ya veremos.....por si acaso hoy rallare un tupper entero de queso...jajaja,Esa crepera se ve muy buena Alumna...yo las pocas veces que los hago me apaño con la sartén....que te mejores pronto...hoy comemos secreto ibérico hecho en la parrilla esa que me compré de resistencias que queda de lujo con un sabor...y patatas en la AF con salsa de yogurt casera y una ensalada...acompañada quizás de una cerveza negra....jajajs

Hola Simpa, muchísimas gracias, que  buena recomendación me das! ??? ???????

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 33 minutos, Cece dijo:

Ehhh? :o

No entiendo lo del aluminio y el acero. Yo tengo un iman y se pega al culo de las ollas, porque todos los metales se pegan, claro, pero no entiendo... ¿El imán que viene con las placas de inducción es especial y solo se pega a según qué aleaciones? :nodigona:

Y esos trebolitos que pones ¿qué significan? :nodigona:

Cecé, hola de nuevo, a ver si me sé explicar: quería decir que la base de algunas cacerolas es de acero, otras de aluminio...., en cuanto al iman que llegó con la placa de inducción desconozco si es normal o no?. El símbolo ? De trébol de 4 hojas, siempre lo pongo para desear buena suerte, ??????

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...