Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Maqui esos bollos parecen bbb he de probar uno cuando vuelva al lidl.

Simpa olvidé tu pregunta sobre el experimento magdalenas, me gustaron más las de la tanda aire forzado que las crisp, estuvieron más esponjadas, pero en la crisp sé que debieron estar menos tiempo, aún así la base de las otras subieron más.

@GravitySpot no te desanimes el primer pan no es fácil conseguir que salga bien, y no todas las recetas que veas por internet son de fiar...ni en muchos libros tampoco, suelen poner más levadura de la conveniente...sin haber estado delante de todo el proceso es difícil adivinar donde estuvo el fallo, si fue exceso de levadura o poca, o quizá la calidad de algún ingrediente...quizá le falto temperatura a la masa para levar bien....o le faltó tiempo de reposo,Te pongo un par de enlaces que quizá te ayuden a descubrir la causa y a intentarlo de nuevo.

https://gastronomiaycia.republica.com/2008/10/14/problemas-en-la-elaboracion-de-pan/

y esta otra del foro del pan que es una auténtica enciclopedia en el asunto.

http://www.elforodelpan.com/viewtopic.php?f=19&t=57

@Marem con pijama poca sensación podrás notar, yo siempre me la pongo sin nada arriba, como muestran los vídeos...

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto: Perdonadme las que entráis nuevas que no os salude o no os conteste, a lo mejor cometo el fallo de no ser hospitalaria y eso no me gusta pero es que no os presentáis y no sé si estáis de paso, si habéis entrado aquí por error, si habéis leído parte o algo de este hilo, a modo de antecedente para saber de qué va... 

• Me gusta 7
Enlace al post

JajajajJaja Ya está Maqui dandote puntaditas Marta....si es que no puede ser....jajajaj Ese bizcocho buenisimo y perfectisimo como todo lo que haces con tus bellezas de menaje...que glamour.....jajajaj Tejita esos bollos de nueces los tenemos que hacer nosotras...comprarlos no vale..

.jajajaj Que panes más ricos los de ese chico....aunque algunos demasiado dorados para mi gusto....acabo de terminar la última tanda de pan....hoy a toda prisa y a la carrera....ya voy a ojo ni los peso ni na....Rusticos de diferentes tamaños....total se los comen igual....jajajaj Esta tarde hice un bizcocho cebra en la Chefo....y después de entretenerme con las cucharadas.....salió con los dos tonos mezclados....para eso tanto entretenimiento? Tomo nota y ya de un solo color ligero y va que chuta....jajajaja Los macarrones muy buenos y en su punto Maqui.....Tengo que hacerlos con carne también un dia....aquí voy al pito pito gorgorito con que cacharrito?

a7c94d6f4acf7d3f2713de8a7349cabf.jpg

7f8bd2473314631175c223e57244213c.jpg

• Me gusta 11
Enlace al post

Gracias por la foto maqui, esos panes los habrá en los lidl nuevos que tienen horno más grande, el de mi casa no tiene. Fisgaré en el de más lejos, buena ocasión para dar una vuelta zzzzz

probé un día el pan de espelta que tenían nuevo, pero esos panecillos con Nueces o no había o no los vi. Habrá que probarlos para ver si los podemos copiar como dice simpa y hacerlos caseros

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...