Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 22 horas, Miko dijo:

Bienvenida a Cabritolandia! Y ya sabes, una vez dentro, es muy difícil inmunizarse. La que avisa no es traidora :lol:

Gracias Miko.He de reconocer que Virus Madre ya me infectó cuando empezó con el virus de La Cocinera.       Yo tengo una humilde Chefito ¡pero hablaba tan bien  de los molletes que hacia en las bandejas de La Cocinera ¡ que no pude resistirme.

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

No lo veo como tú @Miko, para mí Amazon no es un vendedor que vender es su medio de vida, ni de lejos, es un gigante del comercio que te ofrece comprar, probar y devolver si lo deseas, sin necesidad de justificárselo. No le he impuesto yo esa condición, me la ofrece él.

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Bueno pues yo estoy sentada en el sofá relax, piernas en alto y debajo de las corvas la almohada cactus

a ver si aguanto un rato más (pincha mucho en esa zona, siempre lo digo) porque me relaja mucho las piernas y luego las siento flotar 

últimamente los virus de máquinas no me dan, pero leo y miro algunos enlaces de los muchos que ponéis, siempre se aprende algo nuevo y me encanta lo bien que lo pasáis y lo que disfrutáis de lo que compráis 

soy muy como miko: no compraria

a sabiendas de devolver nada, no quita para que si algún día comprase algo que no me satisficiera lo devolvería. Pero normalmente miro tanto antes de comprar que suelo estar casi segura de que lo usaré y estaré contenta con ello, claro que son cositas y nunca me he lanzado a maquinones tan Caros

claro que estamos como

cabras y quién sabe jajajaja

• Me gusta 10
Enlace al post

:lol: ese virus no me tienta :plas:o sí :duda:, no que no hay más espacio...tendría que sacar a la Ken a la Ka y a la Th.

CAM03189.thumb.jpg.0c15645fd004500a6f89b53918bc6369.jpgCAM03190.thumb.jpg.d30afc767e9ec2a9e2efe9806c2880f2.jpg

Hoy fue plato combinado muy sencillo, en el crisp hice boniato en rodajas que me cortó la ken, un pimiento italiano una cebolla que también me cortó la ken, y después de varios minutos puse el pescado y siguió hasta que el pescado estuvo hecho, mientras en la airfryer unas patatitas y unos champiñones, todo muy rico.

Maqui desenamorate esa máquina es fea, y tienes de todo, creo que esa máquina podría ser útil para quien empieza y no tiene ni Th ni C.C pues hace un poco lo de las dos...la Ka también podría servirle...si la compraras sentirías remordimiento luego...porque en el fondo opinas como ha dicho Miko, si compramos es porque realmente creemos que lo necesitamos o que nos lo queremos quedar, si luego nos defrauda...ya es otra cosa...La culpa la tiene ese vídeo promocional que hipnotiza, si das un repaso a los vídeos normales volverás a verla con otros ojos y serás fiel a tu amor...

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 16 minutos, Maqui dijo:

No lo veo como tú @Miko, para mí Amazon no es un vendedor que vender es su medio de vida, ni de lejos, es un gigante del comercio que te ofrece comprar, probar y devolver si lo deseas, sin necesidad de justificárselo. No le he impuesto yo esa condición, me la ofrece él.

Maqui, no me refiero a Amazon, me refiero a los vendedores que ofrecen sus productos en Amazon.

Y me gusta la política de Amazon, me parece muy buena, es una forma como otra cualquiera de atraer clientes pero también tiene su precio. Es bastante más caro que otras plataformas. No es siempre el caso pero sí con relativa frecuencia y es justo por esa política de devoluciones. De alguna forma la tienen que incluir en el precio. Antes de comprar siempre comparo y si está más barato en otro sitio, lo compro en otro sitio porque la garantía de dos años es para todos igual y sinceramente, la posibilidad de devolver el producto porque no me guste, no me la planteo. 

Pero lo dicho, que cada uno actúe como considere más oportuno, cada uno somos un mundo y todas las posturas son respetables. 

• Me gusta 10
Enlace al post

Hoy hice (y comí) brocolis en la Multifry y bacalao. Y luego un té mientras os leía y me tronchaba de risa con vuestras cosas :lol:

¿Qué por qué estamos en este foro? Pues yo, porque me lo paso genial con vosotras, me encanta leeros, tenemos la misma "adicción" por la maquinitas, compartimos locuras y no nos importa admitir que estamos como cabras ;) y, por si fuera poco, pues nos mantenemos al día de cualquier cacharrito que sale para amenizarnos y facilitarnos las tareas de cada día. 

@Simpa gracias por el aviso de la Ken, pero prefiero comprarla nueva. Sigo pensando en ella, aunque no me hace falta, pero tiene todo lo que usaría y en un sólo robot, y eso me mola. Pero para poderla meter en mi cocina, tendría que deshacerme de alguna y he pensado, llevarme la chefito al pueblo y darle la bienvenida a la Ken. En fin, ya veremos, porque la cubeta de la chefito ya tiene algún rayon, aunque poca cosa, pero podría comprar una cubeta de cerámica y ver si le vale.

• Me gusta 9
Enlace al post

Tejita me gusta que me des tu opinión y te lo agradezco lo mismo que Miko, lo que no acepto son los juicios. Tú dices que yo opino como Miko, no, opino como he opinado :lol:

:anda-ya:vamos a dejar el tema que es bastante cortarrollo. 

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Yo me rio que es mejor.....jajajaja Yo soy la menos indicada para decir esta si.....esta no....jajajaja eso si que yo no injuicio a nadie porque a mí me pasa igual....acepto consejos y recomendaciones pero para juicios ya están los juzgados......ya sabeis lo que opino de amazon....soy la que más juega a comprar,probar y devolver....huyyy que placer.....shhhh calla......que son muy mal pensas.....entre los polvos,los rabos y los culos...ahora vengo yo con el placer....jajajaja Está claro que si algo me gusta me lo quedo....pero lo que no.....de vuelta sin remordimientos......Ahora os cuento mi aventura con las lentejas en la Ariete....igual que hablo de sus bondades ahora digo que las lentejas en ella nunca más.....jajajaja, Después de 2 horas no estaban a mi gusto...le faltaba cocción....todo muy clarillo...nada....volcada en la Bosh y 5 minutos de presión...os muesto el antes y el después....para legumbres paso....jajaja.El orden de potencia y más rapidez va así.....

Omnicuk

Cocinera

Chefomatic

Ariete

Mejor dejar la Ariete para cocciones cortas como verduras....para las cosas de más tiempo mejor en las otras para eso tengo donde elegir....

8605d6eb34bdb2d8fe0f0dd986d12a8e.jpg1ca52e96692079ba5f7fb4942e96c927.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...