Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes ,os leo ahora que me siento un rato,me trajeron los Reyes un kit de cocina molecular y estos días me he dicho que tengo que meterle mano,pero miedo me da:lol:.

Simpa ,a mi me gusta también la companion cuando de escacharre la mycook,pero a lo mejor ha dado tiempo a salir nuevas maquinitas,mira que es dura la jodia.:lol:Si tuviera una cocina más grande......

Hoy he hecho un bizcocho en el molde crisp ,9 minutos y que alto y rico ha salido,le he rellenado de mermelada de moras y le he puesto una cobertura de chocolate blanco.

Menos mal que han venido mis hijos a comer y les he dado un trozo a cada uno ,que sino adiós dieta.

Que paséis buena tarde-noche.

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Vaya....pobrecita Cece.....yo te recomiendo una pomada natural con plantas que tienen el efecto de la cortisona y no te joden más....si no las tienen elaboradas en un herbolario....merece la pena que te la hagas tu....Tejita si aún recuerdo cuando salió a la venta la Chefomatic que mi madre me decia....compratela y yo pasaba....jajajaja ahora voy hacia atrás.....la culpa es todita de mi madre por ponernos esas carnes tan ricas en Navidades....jajajajaja,a mí porque me a costado muy barata la Ariete....pero si tuviera que recomendar entre la chefo y la Ariete....La chefo gana porque es algo más rápida....así que si tuviera que guardar otra y dejar solo a dos a la mano....me quedaria con la Cocinera y la Chefo....Porque la Omni necesita un cambio de antihaderente en la cubeta....porque esa es la más espaciosa y completa....Ya que te permite sofreir....Bueno.....me a llegado la sartén....cuando he visto el pedazo de cajeton que traia....me he asustado y todo....jajaja cuando la he abierto...madre mia que susto....que mala pinta tenia...me esperaba de todo...porque vosotras me direis....que mal protegida venia...dando tumbos dentro de la caja....no le a sucedido nada por puro milagro....solo venia llena de polvo....pero intacta....ni bollada ni rallada....me a salido una buenisima compra....me ha sorprendido que el pomo de la tapa tiene dos posiciones para que evapore o no el vapor que chuliiii,el antihaderente se ve muy bueno...os dejo la foto de la comparación con la otra sartén que tengo que desechar se ve mucho más alta y ademas es mas ancha siendo de 26 también.....71ad10ea4ae0f75f0b9c3d54c2e94f4b.jpgfc0081c8e251037e289f9cc88a0d77db.jpg4bbeb777243f9624a34e6a1f9e4307ae.jpg3aa64ff17f84bda41ff3ef17cd7ae2a2.jpg155e9316881671fd13da08176c7d3567.jpg

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Graciasss!!!!!

Ya lo conseguí!!!!

Es para darme con la maza, ya me doy yo :bate:

Resulta que ese símbolo lo tenía, y lo veía, claro, pero pensaba que no era porque es diferente del que sale en el ordenador, :bate:que bruta, soy...

Gracias, gracias, graciassssss!!!! a las tres :beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

No sé como estarán estas chapatas....para estrenar el molde improvise una receta....llevan harina panadera,harina integral,harina de espelta,mantequilla,azúcar panela,agua,sal,levadura, y......nueces....jajajaja cuando le den un pellizco le saco foto a la miga....7d3f762157a928b230f2c99161fd1d12.jpgdf5e9ed5a568f1780f28baa51c4efeac.jpg

• Me gusta 12
Enlace al post

cuando de escacharre la mycook,pero a lo mejor ha dado tiempo a salir nuevas maquinitas,mira que es dura la jodia.!!!!!!!!!!!

:grrr: Ahí estamos, @womangirl, que no hay quien la reviente.....Es una BB máquina, buena y barata.....pero fea de

Spoiler

kohones

:lol:, pobrecita mycook, perdoname guapa:porfavor:, con lo bien que me trabajas:beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post

cuando de escacharre la mycook,pero a lo mejor ha dado tiempo a salir nuevas maquinitas,mira que es dura la jodia.!!!!!!!!!!!

:grrr: Ahí estamos, @womangirl, que no hay quien la reviente.....Es una BB máquina, buena y barata.....pero fea de

Spoiler

kohones

:lol:, pobrecita mycook, perdoname guapa:porfavor:, con lo bien que me trabajas:beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

La prueba de que la thermolidl puede montar claras congeladas...8 en concreto:D

Le he metido el bloque entero...cuidado, iceberg por proa!!!

WP_20180123_004.thumb.jpg.51627b99654694591ec0a21c844bcf34.jpg

Unos golpes de turbo y listo

WP_20180123_005.thumb.jpg.dbf8dbb332a3f5c112010562e1c3fced.jpg

Después de 8 min a 37 grados y velocidad 3 (la thermolidl no permite más velocidad con temperatura)

WP_20180123_006.thumb.jpg.f5fc125e38759b7e52842e59959ce9ca.jpg

Claras montadas :up:

Tras otros 8 min, ya a velocidad 4, echando azúcar por el bocal...con la huella del dedo de la mami...la prueba del algodón

:lol:

WP_20180123_007.thumb.jpg.8e99f12732e982873d3612e6c6c22e87.jpg

Lo he puesto a hornear...a ver si me sale el molotov...no le he puesto caramelo a petición de la mami, que piensa echarle sirope de arce después...ya vere:duda:

• Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...