Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:grrr: Oye Cecé, ¿podrías hacer el favor de ponerte enferma con las mismas cosas que los demás? ¡que traes loco al mundo intentando descifrar tus males?

Una cosa sí te digo "mujer enferma, mujer eterna" tú vas a ser de las que mueren pasados los 90 de largo, ya lo verás :lol: 

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pobrecita mi Cece.....muy bonitas piernas si señora.....a ver si la pupa te sirve al menos para que te den una solución....Tejita cuanto pones de cada cosa? Porque yo tengo calendula en casa....para hacerlo de romero u otras cosas el procedimiento seria el mismo no? No sabeis la panza de andar que nos hemos dao....no habia aparcamiento por ningún lao....y este hombre que es anti parking....ahora resulta que no era la cita de la eco si no....la de la espalda veremos a ver....

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días cabritillas!

Jooo, qué palo no sabía lo de las piernas de cece. :(...ya lo que la faltaba, que tuviera alergia al agua o al nylon de las medias. :beso: un gran besazo para curarte las pupas.

Maqui, que disfrutes esas mini vacaciones :fiesta:

Voy a ver si salgo a por un par de cosas y luego vuelvo a asomar los cuernecillos, beee!!

Dejo a la chachi limpiando, y a vosotras viruleando. :lol:...a ver que me encuentro a la vuelta!! Jajajaaa!!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Esta noche soñé que me pagaban por pelar habas a 3 euros el kilo y yo las pelaba como una loca....hay que ver....ya sueño que trabajo de cualquier cosa.....como si no existieran máquinas para eso....jajajaj Hoy pienso cortarme el pelo sola...veremos a ver lo que sale....jajajaja tengo que economizar y según los videos se ve súper fácil.... solo iré a lo imprescindible...para las mechas...Tenemos estofado de ternera....seguramente lo haga en la Bosh porque no hay tiempo de experimentar....jajaja Chicas estoy muy contenta porque Barby por fin hace sus caquitas bien....a sido mezclarle el pienso con el thaste y se a echo el milagro....quizás el antibiótico haya influido también quién sabe....

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post

Simpa me alegro de que mejoren las cacas de barby, la cantidad de caléndula-aceite va al gusto...cuanta más pongas más concentrado será, y menos aceite quedará al colarlo porque se queda mucho adherido a las flores, las ollas de cocción lenta también son útiles para hacer oleatos, en ese caso más tiempo...y si a ese oleato se le añade un poco de cera de abeja ya es un ungüento...

• Me gusta 7
Enlace al post

Noticias frescas de mi querídisima C.C o mi kerídisimo Ken según como le llame. Acabo de hablar con una chica de atención al cliente muy amable y mañana me envían a alguien de mrw con caja para que yo le entregue mi Robot con una copia del tiquet de compra, se me la llevan a Madrid, pobrecita mía los kilómetros que hará, de la costa al centro, hay servicio técnico a media hora...pero ha decidido que mejor a sus oficinas...

le puse el vídeo de cuando subo el cabezal al auricular del teléfono y enseguida dijo, no, no es normal...

Confío me la devuelvan mejor...y que no tarden mucho que la voy a echar muchísimo de menos...:Emoji-22: sobre todo el procesador a rodajas...que es único en ella, ni la Th ni la Ka me lo hace (esa tiene accesorio adicional pero no lo compro teniendo la ken) esta noche hago roscos voy a darle caña esta tarde...que ni la Th ni la Ka tienen su potencia para según que masas...ni puedo poner la misma cantidad de golpe...

• Me gusta 8
Enlace al post

Qué bien, tejita, a ver si te la dejan como nueva :up:

Oyes, y la foto y recetuca de esos roscos que no se te olvide ponerlas :meapunto:...queremos saber...y ponernos los dientes largos!! Jejejeee!

Hoy alcachofas con jamón en la gmd y merluza a la plancha en la mr stove (si no me la coge la mami y me la reboza grrr)...de postre fresas con nata (estas no son del lidl sino del tambo  :burla:...se las pelaré para que no molesten las semillas en la dentadura :nodigona:y con unas gotitas de Vinagre para rebajar la acidez y potenciar el sabor de la fresa...quedan de lujo). :D

• Me gusta 6
Enlace al post

Que bien Tejita....son capaces de ser más rapidos que yo con la mia que llevo llamando toda la mañana para hablar con el técnico y me dicen que no está....hasta que no me digan algo no me quedo tranquila....es verdad lo que dice Maqui....ahora la voy a querer más....jajaja Pero que sigo teniendo deseos de la cuisine XL Que cocina sin tapa....pero de aquí a que me la compre....habrán sacado varios modelos mejorados...jajaj Yo me rio pero mi mario va mañana a hacerse más analisis...para mirarle si puede ser hepatitis o la enfermedad del beso....la causante del bazo inflamado....como le salga positiva...yo también la tendría y pediria cita con mi médica también....

• Me gusta 4
  • Confundido 1
  • Triste 2
Enlace al post

2. Si, maqui.paseo al sol, fui a casa de mis padres y saqué a Sira, luego la dejamos y me vine con mi madre a tomar un café en una terraza al sol y hemos ido a Mercadona (ha hecho pedido para que la lleven esta tarde), la deje en el bus y yo para casa a ver a arguiñano 

como hice la comida a las seis y pico, dejé ahora  yo tb a chulin trabajando por la habitación de mi hijo y a esperar a las 14:30 Para comer con mi hija cuando llegue 

cece seguro que habrás probado de todo, a ver la biopsia que dice. 

Que tal va tu Mario simpa? Al menos si aparca tan lejos y prefiere andar es que algo ha mejorado, me alegro 

yo no me arriesgo a cortarme el pelo en casa (el tinte aún, pero tampoco). Caray, es que me daría miedo dejarme mal!!!! Dile que te invite tu Mario que el que tú estés requetebién redunda en mejoría para él tb 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...