Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Esa pani es como la mía, pero yo en negro. Tengo que madurar esa idea baguetera :meapunto:

@Tejita, sobre la alergia al agua ya sabía que existía pero no parece ser mi caso. En seis años me ha dado mucho tiempo a investigar pero sigo en tablas, aunque estoy abierta a todas las sugerencias y sigo sin perder la esperanza. A lo mejor algo tiene que ver con la intolerancia a la fructosa, quién sabe...

Mi marido estuvo más de 35 años con granos y heridas en los dedos de las manos. No os podéis ni imaginar lo que hemos consultado y probado (hasta lo de la alergia al agua, de esa época lo supe yo) y al final lo descubrí yo: alergia al detergente. Lo que nos despistaba era que solo le saliera en los dedos, pero un día escuché que las alergias salen donde les da la gana porque él jabón lo usaba en todo el cuerpo pero las heridas sólo le salían en los dedos. 

Ahora usa gel sin detergente y pasta de dientes homeopática porque también llevan detergente las pastas dentales. Usa Numismed, de parafarmacia, lo compro de litro y lo usa para todo. Y a la  semana tenia la piel de las manos como la seda. :anda-ya:

Buena comparativa @Maqui, cuando te pones no dejas nada sin consultar. :leer:

@Simpa a ver si sale todo bien, la salud es tan importante.... Lo es todo.

@baldo31, vaya primaverina que tenemos hoy, eh? De lujo, media mañana pateando al aire. 8)

A todas, gracias por los ánimos. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 21 horas, Simpa dijo:

Vaya....pobrecita Cece.....yo te recomiendo una pomada natural con plantas que tienen el efecto de la cortisona y no te joden más....si no las tienen elaboradas en un herbolario....merece la pena que te la hagas tu....Tejita si aún recuerdo cuando salió a la venta la Chefomatic que mi madre me decia....compratela y yo pasaba....jajajaja ahora voy hacia atrás.....la culpa es todita de mi madre por ponernos esas carnes tan ricas en Navidades....jajajajaja,a mí porque me a costado muy barata la Ariete....pero si tuviera que recomendar entre la chefo y la Ariete....La chefo gana porque es algo más rápida....así que si tuviera que guardar otra y dejar solo a dos a la mano....me quedaria con la Cocinera y la Chefo....Porque la Omni necesita un cambio de antihaderente en la cubeta....porque esa es la más espaciosa y completa....Ya que te permite sofreir....Bueno.....me a llegado la sartén....cuando he visto el pedazo de cajeton que traia....me he asustado y todo....jajaja cuando la he abierto...madre mia que susto....que mala pinta tenia...me esperaba de todo...porque vosotras me direis....que mal protegida venia...dando tumbos dentro de la caja....no le a sucedido nada por puro milagro....solo venia llena de polvo....pero intacta....ni bollada ni rallada....me a salido una buenisima compra....me ha sorprendido que el pomo de la tapa tiene dos posiciones para que evapore o no el vapor que chuliiii,el antihaderente se ve muy bueno...os dejo la foto de la comparación con la otra sartén que tengo que desechar se ve mucho más alta y ademas es mas ancha siendo de 26 también.....71ad10ea4ae0f75f0b9c3d54c2e94f4b.jpgfc0081c8e251037e289f9cc88a0d77db.jpg4bbeb777243f9624a34e6a1f9e4307ae.jpg3aa64ff17f84bda41ff3ef17cd7ae2a2.jpg155e9316881671fd13da08176c7d3567.jpg

Buenas tardes chicas.

Simpa,cuando compré La Cocinera,al hornear en ella desprendía un olor raro,como a plástico quemado,que incluso se notaba en el sabor del pan,os pasado a las que tenéis La Cocinera?

• Me gusta 4
  • Confundido 3
  • Triste 1
Enlace al post

@Cece ¿Utilizas suavizante en la lavadora? es por ir descartando más cosas, aunque llevas años pensando en que será por si alguna cosa a quedado por ahí olvidada...también podría ser como dices un síntoma más del tema de la fructosa...y sí las alergias salen donde les apetece...menos mal que tú marido ya lo tiene controlado...

¿Hay alguna estación del año en que estés mejor o peor...? El estrés suele manifestarse mucho en la piel...(y en el hígado) no sólo el físico también el psíquico...o el emocional...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 29 minutos, Tejita dijo:

@Cece ¿Utilizas suavizante en la lavadora? es por ir descartando más cosas, aunque llevas años pensando en que será por si alguna cosa a quedado por ahí olvidada...también podría ser como dices un síntoma más del tema de la fructosa...y sí las alergias salen donde les apetece...menos mal que tú marido ya lo tiene controlado...

¿Hay alguna estación del año en que estés mejor o peor...? El estrés suele manifestarse mucho en la piel...(y en el hígado) no sólo el físico también el psíquico...o el emocional...

No, no!!. No uso suavizante, y el detergente de la lavadora es hipoalergenico. Y también me pasé al gel de mi marido que no lleva detergente y nada, ni con detergente ni sin él. Y lo de épocas de estar mejor o peor es lo que todos los médicos me preguntan, pero nanai. Eso está igual siempre, ni mejora ni empeora, cada año me hago en primavera una foto de las piernas para ver si hay cambios y siguen igual, en el mismo sitio, ya sea verano, o invierno o la época que sea. Me pica más tras la ducha, tras poner la hidratante (la que sea) Vamos, que mi piel no quiere que la toquen. El calor me la irrita más, pero no por ponerle frío (que ya probé), mejora, simplemente me calma pero no se quita nunca la erupción (o piel quemada, como la llamo yo, porque no tiene granos, está irritada y la piel fina y brillante por esas zonas que se irrita, y lo que hago es tenerla bien hidratada porque la sequedad me la irrita más, claro.

Cosas que probé y de las que me acuerdo:

MEDICINAS

Diprogenta (7 días 2 veces al día). Inicio del problema. Puso 4 veces y cada vez peor.

Elidel (un mes 2 veces al día) 2014

Fluticrem 0,5 (10 días 1 vez al día) 2014

CREMAS  Y OTROS

Multilind micro plata (loción) me calma el picor actualmente

A-Derma – Exomega (bálsamo)

Letixer-D

Dexeryl

Crema de Karité Esencial LCO

Aceite seco Onya

Bepantol

Homeoplasmine

Talquistina

Aloe Vera (varias marcas)

Rosa mosqueta

Aceite de Argán

Crema de caléndula (de herbolario)

Nivea (caja azúl)

Vaselina crema pura

Aceite de oliva

Miel pura

Manzanilla

Yogurt

Paños fríos

Jabón de Alepo

Jabón Multimed sin detergente

Filtro antical para ducha

No suavizante ropa

Detergente lavadora hipoalergénico

Seguro que me dejo algo... porque me cansé de apuntar cosas. Una amiga me trajo una crema de un pais árabe, pero no recuerdo como se llamaba porque me dio una muestra (que no me sirvió tampoco)

Mil gracias, preciosa, todo lo que me digas (que no haya probado) como ese linimento que me dijiste ayer, lo voy a probar. Quien sabe.... :porfavor:

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post
hace 2 horas, Tejita dijo:

Aquí los dos bellezones de actualidad cara a cara ¿Quien gana? :lol:

A mi me gusta más la linea de la Moulinex pero que corte en rodajas la magimix es muy útil (no recuerdo si la otra lo hace...) menos mal que este año empecé estando servida.

Pues a mí me gusta más la Magimix, esa de Moulinex nunca me gustó nada de nada. La vi y la toqué, pero no hubo flechazo. Tampoco sé la razón, simplemente que no me hace tilin. 8)

• Me gusta 6
Enlace al post

@Cece, ya lo he contado alguna vez pero no sé si fué en este hilo: yo tuve un problema de niña y me dieron de todo, era una especie de eccema. Me pusieron a dieta: fuera el cerdo, los huevos. ...... probaron de todo y no encontraban nada. Al final una conocida de mi madre le comentó de ponerme aceite de oliva por la noche y después de muchos años, idas y venidas, se me solucionó el problema. No creo que pierdes nada por probarlo. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Yo ni fú ni fá ninguna de las dos :anda-ya:

La magimix me parece útil que además de las dos asas laterales tenga el agarre central como la jarra de la thermo...pero la olla así tal cual no me mola, prefiero la cuisine, :meapunto: lo que tb me gusta de la cuisine es que el panel está inclinado hacia ti y no tienes que estar agachándote para ver qué tecla has dado.

...pero por otra parte se supone que la magimix cocina a presión, y eso sería taaaan útil como mi gm d, y además tener las ventajas de la thermomix todo en uno...

En resumen: aún no han inventado la maquinita definitiva, les vamos a tener que decir cómo hacerla :lol::lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Deje a la niña en baile y aparque y me he dado otro paseo, hace mejor que esta mañana que hacía fresco a la sombra. Hay que aprovechar que mañana dan lluvias.

por probar y como no está en la lista mitosyl pomada, tiene aceite de hígado de bacalao y óxido de zinc. Yo lo usaba para los niños lo mismo para el cambio de pañal, que cuando venían con el morro todo  pelado del patio el invierno, con las babas y los moquetes (que se quema todo alrededor), echar por la noche y amanecer con la piel regenerada. Y mi madre lo usaba para una señora que cuidaba para las escaras y se lo curó, yo alguna vez que me he quemado con aceite, amanece la piel como renovada. Como curiosidad tb sirve para las hemorroides jjjjjjj la conoces?

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 23 minutos, Miko dijo:

@Cece, ya lo he contado alguna vez pero no sé si fué en este hilo: yo tuve un problema de niña y me dieron de todo, era una especie de eccema. Me pusieron a dieta: fuera el cerdo, los huevos. ...... probaron de todo y no encontraban nada. Al final una conocida de mi madre le comentó de ponerme aceite de oliva por la noche y después de muchos años, idas y venidas, se me solucionó el problema. No creo que pierdes nada por probarlo. 

Gracias, preciosa. :beso:Si viste el listado, ves que ya estuve poniendome aceite de oliva virgen más de un mes y nada de nada. Pero gracias, todo lo que se os ocurra me sirve. Lo malo es que probé tanto ya que dejo poco margen... jo...

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...