Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 10 minutos, baldo31 dijo:

Deje a la niña en baile y aparque y me he dado otro paseo, hace mejor que esta mañana que hacía fresco a la sombra. Hay que aprovechar que mañana dan lluvias.

por probar y como no está en la lista mitosyl pomada, tiene aceite de hígado de bacalao y óxido de zinc. Yo lo usaba para los niños lo mismo para el cambio de pañal, que cuando venían con el morro todo  pelado del patio el invierno, con las babas y los moquetes (que se quema todo alrededor), echar por la noche y amanecer con la piel regenerada. Y mi madre lo usaba para una señora que cuidaba para las escaras y se lo curó, yo alguna vez que me he quemado con aceite, amanece la piel como renovada. Como curiosidad tb sirve para las hemorroides jjjjjjj la conoces?

No!!, eso no lo probé. ¡Ala, otra cosita que me apunto para probar!!! Es de farmacia? 

Graciassssss...:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa olvidé decirte que los roscos que hago por cierto, sólo un par de veces al año quizá para no freír mucho,  es la receta del libro de Th sólo que con harina de espelta integral y al ponerla integral siempre pongo un poco menos...no son muy llamativos de vista, pero sí muy ricos, y en lugar de azúcar blanco pongo panela, así que quedan muy morenitos. Recuerdo que hace meses puse una foto...la encontré, pongo el enlace.

Cece, pinta muy bien esa crema que te recomienda Baldo, si no tienes alergia a alguno de sus componentes...quien sabe quizá sea la solución, el linimimento oleo calcareo también sería interesante de probar ya que no lo has probado, este los dos primeros días algunas personas se sienten peor...al tercero suelen notar la mejoría...lo ideal sería que fuera lo más sencillo posible con el mínimo de ingredientes si no te diera miedo prepararlo, podrías hacerlo tú misma, ni siquiera tendrías que comprar la cal (aunque sale más barato comprando la cal) venden el agua de cal en la farmacia, claro que sólo cuesta unos céntimos el litro y ahí quizá valga 10 euros...

En el foro del jabón hay un hilo extenso hablando de ella y sus muchas variantes que se podrían hacer, aunque en realidad con 3 ingredientes se consigue hacer la original...https://www.mendrulandia.es/foro/viewtopic.php?t=441

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Ya estoy.....que la que me gusta no es la de la foto....es la de la derecha.... :lol:

La imagen puede contener: texto

Tiene un accesorio que te hace de procesador....rallar y rebanar......:D El pirindolo de cocción lenta y alcanza los 150º y 3 litros de capacidad....A mí el que lleve varias cuchillas y paletas que te permitan hacerlo todo en el mismo bol es lo que me mola.......:D Por eso la Ken no me convence para cocinar.....y su bol cóncavo con el gancho de remover.....no tenemos filing la verdad....:nodigona:Las veces que probé a cocinar carnes me las desilachó :lol:

Resultado de imagen de companion xl moulinex

Aunque jugaria con cualquiera de las dos.....:lol: Porque 1000 euros que cuesta la de acero......me parece mucha pasta.........La otra sale por 700 :D Precisamente hoy mientras esperabamos que saliera la peque del cole.....vi estos videos que pretendia enseñarle a Maqui.......:D

• Me gusta 6
Enlace al post

Ahora tema corte de pelo......Estaba chupao porque me guiaba por este video......

Yo lo queria más corto que esa chica.....:D Como tenia una mini colita me resultaba dificil cortarmelo yo porque no me veia bien......y mi hija la mayor se ofreció vacilando de que ella habia visto varios videos y que no fallaria.......pues bien.....no sé que porras le pasó que no cortó derecha la coletita y al soltarla no estaba pareja...intentó enmendarmela y fué peor......:o socorroooooo Cariiiiiiiii sube parriba y enmiendame lo que me hizo Nereaaaaa :nodigona:Así que menos mal que de entrada la niña me lo dejó más largo de lo que yo lo queria que si no.......:nodigona:Total mi mario regañandome que por qué no lo llamé a el de primera hora......si la cosa era super sencilla......:grrr: Total que me lo igualó....pero de la parte delantera no se a quedao todo lo largo que yo queria......Se me a quedao a la altura de la barbilla porque al secarse se encoje.....y a mí me gusta más largo para disimular mi cara redonda.....:nodigona:Total......ya hay que joderse y dejarlo que crezca.....:lol: Todo lo malo fuera eso......:anda-ya: Me suele crecer rápido....y no soporto tener el pelo en el cogote ni apoyao en los hombros.....:lol: Como dentro de 1 mes más o menos tendré que retocarme las mechas ya veré si me puedo hacer algunos desfilados para que se vea menos recto.....:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
  • Triste 1
Enlace al post

Bueno pues han quedado decentes ,marchando una con foto de miga para mi amiga maqui ;)

Quería probar a ver si la thermolidl podía con el turrón duro...:anda-ya: no se para qué dudo de ella...con los trocitos que quedaban, que nadie se los iba a comer ya he hecho unas ricas magdalenas :burla:

WP_20180124_008.thumb.jpg.4bd98e9b74efe12b28c741c2973171cb.jpg

La miga para maqui

WP_20180124_009.thumb.jpg.cd867e453b6e6b44bcc94b7d335a091c.jpg

Con el turrón blando haré un flan u otra cosa...y así me lo quito de en medio...que hay que hacer sitio para las flores de carnaval y las torrijas!!  :dientes:

Se acabó tener restos de turrones rodando por los rincones hasta marzo ooo hasta las navidades siguientes. :lol:

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

@Novatinaa Calificación: un 10!! 

Cuando yo hacía magdalenas, las que ponía en moldes de silicona subían menos que las de papel, bastante menos. Sin embargo tu magdalena tiene un Señor Copete! :plas:

Y esa miga, per-fec-ta. Tus papis deberían de llevarte en mantillas, no valoran lo que tienen y te tendrían que comprar lo que pidieras por la boca! jajaja!!! :plas::plas::plas:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...