Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, Simpa dijo:

Marchando mis chapatonas de hoy en todo su apojeo y amplitud de sus moldes.....Como la comodidad de usar su programa específico de baguette no hay na....por mucho que os querais conformar con la del lidl....jajaja Una cosa es que ya se tenga esa pani y os querais apañar....eso lo veo bien....pero comprarla a estas alturas teniendo la Moulinex....nanai de la china....No me pesa para nada hacer mi pan diario con este programa....la pongo...amasa,fermenta,me avisa con pitidos que les de forma,las pongo en su soporte,le doy al botón para que continue y listo,ella sigue su marcha vuelta a fermentar y hornear un gustazo vamos....Con la del lidl tienes que darle forma,esperar a que fermente con el frio que hace ahora hay mucha espera...y a estar pendiente para ponerlas a hornear.....anda ya....jajajaja,hoy haré pollo al ajillo...me falta decidir donde hacerlo....jajajaja

PD: Las chapatas pesan 280 y 285 89693e51c5597d486cc1e80385f47a34.jpg7700a98b529e0d41c543e16eb6446c42.jpge86937811278c7b37013b041d383353a.jpg

A ver si una vez que has dado con la receta repetición nos la pones, porque ya no se cual es la que haces “fija” (ya, sí: si tu fijo fijo no haces nada, ya me entiendessssss)

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 8 minutos, baldo31 dijo:

A ver si una vez que has dado con la receta repetición nos la pones, porque ya no se cual es la que haces “fija” (ya, sí: si tu fijo fijo no haces nada, ya me entiendessssss)

Muy bueno!!!  :lol:. Queremos la receta! (Esta tira el virus y esconce la receta :lol:)

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

Ole por cece y sus 50 kilos 

este verano van a nombrarla miss Gijón

entre las piernas preciosas que tiene y ese culete que está echando, va a desbancar a Jennifer López 

Simpa, me encanta tu entusiasmo por tu moulinex, pero he de decirte que en la de lidl leva la masa estupendamente, porque te recuerdo que yo uso un programa de la pani con todos sus amasados y levados hasta que tocaría sacar las palas, que es cuando doy al pause, doy forma y cambio el molde de la pani por los moldes de baguetinas 

como bien dice maqui, no todas tenemos que estar de acuerdo,

asi que te doy mi opinión 

No siempre una puede gastarse lo que valen las máquinas top de

gama, y otras veces aunque puedas gastar no lo haces pq

tienes querencia por lo que tienes en casa (la pani que más me gusta es la que tengo desde 2008)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Miko dijo:

Gracias! :beso: Es la que me figuraba, la que lleva el  10 al final. 

Miko, las dos referencias que pusiste tienen baguetinas pero la de simpa es modelo xl, que es un poco más alta que la 610

• Me gusta 8
Enlace al post
Ahora, baldo31 dijo:

Miko, las dos referencias que pusiste tienen baguetinas pero la de simpa es modelo xl, que es un poco más alta que la 610

Ahhhhh! Y yo que pensaba que era porque una traía el suplemento y la otra no!! Ya me he aclarado!

Y por cierto, dónde habéis encontrado ese complemento sin comprar la máquina? No lo encuentro ni aquí, ni allí. Por éso me desanimé la otra vez porque si entra en la Silvercrest, no necesito el aparato completo, sólo los dos complentos de baguettes y de ciabatta. Sino me figuro que al final me compraría la pani pero preferiría esperar hasta que se rompiera la que tengo.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 4 minutos, baldo31 dijo:

Incluso hay una con molde de baguetins modelo mini con una sola aspa

A mí me gustaría comprar ese complemento en el que puedes poner cuatro panecillos al mismo tiempo (que es el que se muestra en la caja) pero al haber dos modelos, pensba que sólo venía con uno de éllos. Y  preferiría que tuviera dos aspas. Me da la sensación de que tiene que amasar mejor. Vamos a ver si lo consigo encontrar aquí. 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...