Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 11 minutos, Cece dijo:

:dientes: solucionado!!!

15168970169141592371069.thumb.jpg.fb8988b75266ce30da9cec5e6b5c4683.jpg

Si lo has hecho en la AF, creo deberías ponerle un papel albal por arriba y bajar algo la temperatura. El espacio es muy pequeño y el "horno" se calienta muy rápido. No te puedo ayudar mucho porque creo que sólo he hecho una vez bizcocho en élla y estuve todo el rato controlando para que no se quemara. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Maqui dijo:

Cuando se enfríen, o mejor aún, esta noche cuando hagamos las hamburguesas, le echo la foto a la miga, que no sé cómo será :Emoji-136:

IMG_1168.thumb.jpg.894631fff9ec7b9cd7a389ee4c4fbe4b.jpg

Madre mía...:o  Igualitos que mi bizcochocho. Están preciosos!!!! Y apetecibles mogollón :plas:

Mi engendro dice el maridin que está bueno, ya se comió media boina (le rasqué lo churruscaillas antes, claro). Pobre... con tal de que sea dulce... es muy agradecido :lol: angelito mío... 

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 11 minutos, Miko dijo:

Si lo has hecho en la AF, creo deberías ponerle un papel albal por arriba y bajar algo la temperatura. El espacio es muy pequeño y el "horno" se calienta muy rápido. No te puedo ayudar mucho porque creo que sólo he hecho una vez bizcocho en élla y estuve todo el rato controlando para que no se quemara. 

Pues seguro que fue eso.:meapunto:

El que hago para mí me sale genial, pero es menos cantidad, claro, y sin azúcar. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Felicidades @Cece por superar los 50 ya :plas:y por el arreglo del bizcocho, imagino que has puesto lo de abajo arriba, el azúcar favorece que se tueste, cuando hacía bizcochos en el horno de cristal le ponía el aro extensor para alejar la resistencia del bizcocho, y lo ponía 30º menos de lo que indicara la receta...y luego los ultimos 10 min lo ponía en el horno del lidl para que se hiciera mejor por debajo, y el que tenía puesto en el horno del lidl lo pasaba al de cristal...

@Maqui esos bollitos lucen mejor que los comprados. :plas:

A mi no me tienta mucho el tema baguetina-chapata por verlo muy entretenido lo de hacer pan cada día...si cabieran al menos 4 chapatas...es decir un kilito de pan...aunque también me atraen :babas:pero me contengo...he de ir a lo rápido...también servirían esos moldes para meterlos en un horno normal y hacer más cantidad...:duda:

@Miko mirando las rebajas de claudiaandjulia he visto un molde para baguetes grandecito, que quizá te fuera práctico para hacer bocadillos...pero claro ese es para horno...https://www.claudiaandjulia.com/collections/rebajas/products/bandeja-antiadherente-para-baguettes-kitchen-craft

y me acordé que dijiste lo de los bollos de viena. https://www.claudiaandjulia.com/products/sello-estrella-para-pan-kitchen-craft

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

@Maqui, esos bollos están super-conseguidos!! :up: 

Perfectamente redonditos, uuummm, no quiero imaginarme cómo será la miga, que me relamo yo sola de gusto :lol:

@Cece, pues al final quedó bien el bizco-chocho :up:, y si al maridín le gusta...será por el dulce? o porque lleva "chocho"? :lol::lol::lol::lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Gracias Novatinaa, espero no decepcionarme con la miga y tampoco a vosotras. No quiero abrir ninguno aún (para enseñárosla) porque solo son 4 para los 3 que somos a cenar. Es una receta de la Plataforma Cookidoo y esa es la cantidad que ponen, un poco escasa, la próxima vez veré si admite el doble.

Simpa: me estoy poniendo un vídeo de la Companion y es una vichisuás que hace "Cocinando con Catman" y para picar un calabacín en rodajas y una ruinilla de cebolleta pone: ¡¡ 30 segundos en velocidad 10 !! ¿cómorl?!! En la TMX, da igual el modelo, son 5 segundos en velocidad 5 :o

Sigo viéndolo... (esa máquina no sé cómo te tiene enamorá, si está como inflá y es flasticucho)

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Gracias @Tejita, me acabas de confirmar lo que pensaba, que el que hago para mí no se quema porque no lleva azúcar :meapunto: pero claro el del maridin lleva 180 grs de azúcar y yogur y más aceite y más huevo y más de to y claro... 

Esos moldes de Claudia y Julia los vi yo también y pensé en @Miko y había otro que llevaba para hacer cuatro bollos del tirón. No lo encuentros ahora.... Mecachis.... 

Editado por Cece
  • Me gusta 6
Enlace al post
hace 20 minutos, Novatinaa dijo:

@Maqui, esos bollos están super-conseguidos!! :up: 

Perfectamente redonditos, uuummm, no quiero imaginarme cómo será la miga, que me relamo yo sola de gusto :lol:

@Cece, pues al final quedó bien el bizco-chocho :up:, y si al maridín le gusta...será por el dulce? o porque lleva "chocho"? :lol::lol::lol::lol:

Qué gamberra eres :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 11 minutos, Maqui dijo:

Gracias Novatinaa, espero no decepcionarme con la miga y tampoco a vosotras. No quiero abrir ninguno aún (para enseñárosla) porque solo son 4 para los 3 que somos a cenar. Es una receta de la Plataforma Cookidoo y esa es la cantidad que ponen, un poco escasa, la próxima vez veré si admite el doble.

Simpa: me estoy poniendo un vídeo de la Companion y es una vichisuás que hace "Cocinando con Catman" y para picar un calabacín en rodajas y una ruinilla de cebolleta pone: ¡¡ 30 segundos en velocidad 10 !! ¿cómorl?!! En la TMX, da igual el modelo, son 5 segundos en velocidad 5 :o

Sigo viéndolo... (esa máquina no sé cómo te tiene enamorá, si está como inflá y es flasticucho)

Estoy contigo, esa Companion la estuve manoseando esta mañana en el CI y no me gustó nada de nada :down:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...