Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas

Ya que hablais de procesadores...  Hay alguno que pique a cuadritos o juliana la cebolla y el pimiento?

Es que yo tengo un moulinex del año la pera (lleva cuchillas y discos, exprimidor de naranjas, etc), y claro, las patatas, zanahorias y tal te las pica genial, o te las hace rodajas, pero lo otro lo hace pure:(

Existe algo asi y que funcione bien?

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

^Ánimo @Novatinaa, ya queda menos. Me parece que como te lleves mucho tiempo en urgencias,  te compras algún cacharrito :lol:

@Cece la coliflor la hago simplemente espolvoreándola de sal, pimienta, curry (me gusta mucho el curry, así que le pongo bastante) y un buen chorreón de AVOE y, en la lenta, 3 horas, temperatura alta. Pero puedes hacerla en la chefito, en una hora, programa 91, si la quieres más echa, 15 minutos más. 

@Maqui yo no tengo TMX ¿no te acuerdas? Casi me echas del foro por regalarla :dientes: ¡uy! mejor no te lo hubíera recordado :nodigona:

Editado por Marem
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
1 hour ago, Miko dijo:

Hola!!

Yo sigo con el tema pani Moulinex.una pregunta @Simpa, tú sabes la diferencia entre

- la OW 0610

- y la tuya, OW 061010?

Es porque la tuya es más grande, es un  nuevo modelo...... o por qué? Gracias!!!

La de simpa 061010 es un poco más alta la cubeta 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 16 minutos, Isthet dijo:

Buenas

Ya que hablais de procesadores...  Hay alguno que pique a cuadritos o juliana la cebolla y el pimiento?

Es que yo tengo un moulinex del año la pera (lleva cuchillas y discos, exprimidor de naranjas, etc), y claro, las patatas, zanahorias y tal te las pica genial, o te las hace rodajas, pero lo otro lo hace pure:(

En los vídeos que vi esta mañana (que los pusieron anoche) salía un procesador que hacía cuadrados, pero lamento decir que no recuerdo cuál es, porque no me interesaba demasiado así que lo he visto de refilón, no vaya a ser que me entre el virus

y en plan más barato y manual luego que te diga simpa el que ella ha comprado en Amazon hace tiempo por poquito dinero y muy apañado 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 minutos, baldo31 dijo:

La de simpa 061010 es un poco más alta la cubeta 

Gracias! :beso:

La verdad es que pensaba que tendría que haber alguna otra diferencia! (Yo sigo ahí un poco infectada pero con lo patosa que soy yo para los panes, lo mismo me quedo con la del Lidl y me dejo de búsquedas!)

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 22 minutos, Isthet dijo:

Buenas

Que corte en cuadraditos

- los tienes manuales: Aligator, Nicer Dicer y alguno baratillo

- eléctricos: El Moulinex Cube creo que era el nombre y alguno más (ahora no recuerdo) 

A este tema le dedicamos un monográfico hace tiempom nada del otro mundo, como unas 50 páginas "dená", lo que viene siendo para nosotras una Introducción. Nosotras cuando nos ponemos ....... somos la repera, hacemos tesis doctorales sobre aparatitos!! Y sabemos más que los propios vendedores!!:lol: 

Voy a ver si lo encuentro y te lo subo para que con calma y reposo, le eches un vistazo al hilo.

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post

50 páginas no, 57!!! Es que nosotras a parte de esparcir Virus lo hacemos con mucho detalle! :lol:

No hace falta que te leas todo, sinceramente, pero es muy interesante ver las posibilidades que te dan estos aparatitos. Seguro que desde entonces hasta ahora, han sacado nuevos modelos al mercado.

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenos días chicas,os estoy leyendo y a mi también me gustaría un procesador que haga cuadritos perfectos .El que tengo de próspero es bueno para rodajas y rallar,uno manual los hace pero muy pequeños,así que no doy con el adecuado.

Novatinaa,espero que vaya todo bien con tu papi,y que os den los resultados rapidito,que aquí en urgencias te puedes pasar todo el día.

Bueno me voy de vermuteo,hoy de comida,crema de hinojo y calabaza y confit de pato,de postre,mi marido helado y yo fruta.

Que paséis un buen día.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 minutos, womangirl dijo:

Buenos días chicas,os estoy leyendo y a mi también me gustaría un procesador que haga cuadritos perfectos .El que tengo de próspero es bueno para rodajas y rallar,uno manual los hace pero muy pequeños,así que no doy con el adecuado.

Novatinaa,espero que vaya todo bien con tu papi,y que os den los resultados rapidito,que aquí en urgencias te puedes pasar todo el día.

Bueno me voy de vermuteo,hoy de comida,crema de hinojo y calabaza y confit de pato,de postre,mi marido helado y yo fruta.

Que paséis un buen día.

A mí el que más me gusta para cuadrados es el Aligator, es manual pero me sigue gustando mucho. El eléctrico, el  Moulinex, los hace para mi forma de pensar muy pequeños, la ventaja es que no tienes que presionar y yo en su momento tenía problemas en el brazo y no tenía fuerza. Para cortar patata no está mal pero a mí me gusta para hacer macedonia y el resultado del Aligator me gusta más. Otros no he probado pero en su momento pusimos algunos que parecían dar buenos resultados. Recuerdo que eran aparatos más grandes y con más motor que el Moulinex

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...