Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días de domingo

voy a desayunar y a poner la comida que mi hijo tiene clase, besitos a todas 

a él arroz jazmín y pollo al curry (ayer compré curry Korma en lidl, semana asiática, le encanta)

al costi le haré un rissoto que era el plan para ellos dos, pero rissoto en tupper mal mal

y verduras para mi

ya decidiré cuál luego, porque tengo nevera llena con las provisiones Recién repuestas

besitosssss

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

cece, te refieres a que al vaciar la cisterna la rellenaste (la cisterna) con el vinagre? O directamente vaciaste la botella en el water, la dejaste actuar una hora?

Es que me habéis dado una idea para el baño del dormitorio :nodigona:

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días!

Qué bien hemos dormido :), sólo he tenido que levantarme dos veces para llevarle al baño :coqueta:...comparado con anteanoche que tuve que ir cada hora :nodigona:(1:30, agua; 2:30 pipi; 3:30 cambiar de postura; 4:50 agua otra vez; 6:05 levantarse)...ahí fue cuando le arreglé y me lo llevé a urgencias...menos mal que hace poco cambiamos bañera por ducha, sino hubiera sido imposible :lol:

Como ayer al final le dieron de comer en el hospital, para hoy los espaguetis boloñesa, para la mami una sopita de verduras y de segundo sepias a la plancha, de postre macedonia de frutas, ya ta. :anda-ya:

Hoy nos quedamos en casita que hace un frío que pela y además como no puedo salir a comprar na porque todo está cerrado...me dedicaré a cuidarle y a cuidarme yo también, qué leches!! ;)

Buen domingo forerillas!! :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 12 horas, Maqui dijo:

:meapunto: Otra cosa más: necesito cambiar mis bañeras por duchas y mis inodoros por otros nuevos que no tengan el fondo ennegrecido, que no sé a qué se debe, si es que alguna vez le eché algún producto corrosivo o por los años terminan así, pero da no sé qué que estén tan feos.

Tengo que decidir si cambiar lo justo o ya que me meto, remodelar los baños completos. Me entretendré en mirar por internet para ver presupuestos en primer lugar e ideas.

hace 7 horas, Maqui dijo:

Gracias @Cece pero no creas que tengo muy claro qué es eso del vinagre de limpieza ¿es el vinagre blanco de baja calidad que usamos para echar en el agua de fregar, etc.?. Puedo probarlo porque la verdad es que todo lo demás está nuevo, con muchos años, pero como nuevo.

Buenos días!

Maqui, te sirve tb. cualquier vinagre baratucho y dejarlo actuar. Me figuro que ese vinagre de limpieza, es lo que aquí llaman "esencia de vinagre" y que es como un concentrado de vinagre y por lo tanto, es más potente. Si lo encuentras siempre es bueno tenerlo en casa. 

Otra cosa que puedes probar son polvos de hornear. Vamos, los de los bizcochos. Prueba con éllos a ver que resultado obtienes pero es mejor dejarlos actuar por la noche y al día siguiente frotar algo. Los polvos tb. los puedes combinar con el vinagre, se produce como una reacción química pero no pasa nada, es lo normal. Y si primero echas agua hirviendo al inodoro, la reacción es incluso mayor. Lo puedes repetir si ves que vas obteniendo resultados. Siempre mejor por la noche ya que lleva su tiempo. (Hay quien pone tb. un poquito de bicarbonato en lugar de polvos de hornear)

• Me gusta 6
Enlace al post

Si, miko, yo con bicarbonato, vinagre y un poco de detergente en polvo dejé el del  baño de los niños  de nuevo una vez que me harté de ver que ellos no le daban bien al limpiarlo y se había hecho un poco de costra oscura 

en los inodoros blancos es un asco!!!! El de mi baño no está renovado (es gris perla) y lo tengo igual que nuevo, mantenerlo no cuesta, pero es que ellos son un

bardal!!!!

me alegro novatinaa!!! A relajarse el domingo 

• Me gusta 9
Enlace al post

¡Buenos días vecinas madrugadoras!

Yo me he levantado con el cuerpo baldado, no puedo estar 7 horas en la cama, el cuerpo me duele.

¡Vaya, cuánto sabéis! Ese vinagre he de conseguirlo yo, pero os digo que aquí no lo he visto nunca. Y ahora que sale el tema, ayer me llevé un disgusto... :( mi corazón en un puño: el supermercado Ahorramás, en el que llevo 25 años comprando, ayer cerraba sus puertas. Se acabó. Me hace un buen roto. 

Desde que le abrieron un enorme Lidl al lado ha ido de mal en peor y finalmente, no ha podido. Estas cosas son tristes. El Ahorramás se distinguía porque tenía el mejor trato que te pueden dar. Llamaba la atención la amabilidad y buen humor de sus empleadas. Ojalá distribuya a sus empleadxs entre los otros dos supermercados que quedan en el pueblo (o ciudad, no sé cómo llamarlo).

• Me gusta 4
  • Triste 5
Enlace al post

Jolin que pena, maqui

el pez grande se come al pequeño, y con lo bien a gusto que se encuentra una en una tienda con empleados que brinden una cara amable, que parece que a uno le alegran, le transmiten positivismo 

ayer me dijo el encargado de mi lidl que lo van a cerrar sobre el verano o así para modernizarlo (están reformando todas las tiendas) y me disguste un rato, porque ellos son así, y casi que prefiero el mío viejo y pequeño, que acabo de comprar tan rápido como quiero, y no una macro tienda... en fin

reflexiones de domingo 

yo tampoco aguanto en la cama demasiado tiempo

besitos 

• Me gusta 8
Enlace al post

Aquí no hay ahorra más pero cuando vamos de vacaciones a la zona de Salou o Benidorm (que vamos de apartamento, así que cocino al menos una de las comidas principales del día y el desayuno, siempre me han gustado sus productos)

• Me gusta 7
Enlace al post

Sí que da pena. Veremos qué ponen en ese sitio, si queda desierto u otro se anima a abrir.

He estado mirando por internet y me he quedado con la duda de si el salfuman se echa en el agua y se deja toda la noche o si se retira el agua del fondo y se echa en seco. 

He leído que eso negro sale por no limpiar regularmente y creo que a mí me salió por eso, porque hubo una época que notaba que no daba abasto y los baños los tenía sucios. Creo que salió entonces.

Me da que el vinagre no va a ser suficiente porque está muy adherida la negrura esa.

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...