Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Qué desagrable hablar de estas cosas con un bizcocho tan rico! Pero bueno! 

@Maqui, te pongo un vídeo y lo puedes ver: vinagre barato de cocina con polvos de hornear del Lid. No es que esté supersucio pero para que veas. Utiliza dos paquetitos y como 1/4 de litro de vinagre. Lo deja actuar como unos 10 Minutos, depende de lo sucio que esté. Empieza en el Minuto 1:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alumna dijo:

nenis, ayer mi Un, así de repente se metió en la playa y se lo llevó una ola :( qué susto, ya me veía metida en el agua y hacía un frío, lo que sí le puse mi abrigo, y uff el coche, mi abrigo y todo como quedó, menos mal que mi princesa, fue consciente de la situación y llegamos a casa y le sequé, pero os dejo las fotos, la que le hice en el coche y después y es para comerselo 

La imagen puede contener: perroLa imagen puede contener: perroBueno, hoy hace un día de película, así que vamos a intentar disfrutarlo.

un abrazo para todas :beso: 

Vaya Odisea! Me alegro de que no le pasara nada :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 minutos, Miko dijo:

Depende de lo sucio que esté, yo lo dejaría algo más. Cuando pases la escobilla, mira a ver si notas que va saliendo ese incrustado y si ves que no, le dejas actuar un poco más. 

Bien pensado. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Bueno chicas, el problema se va haciendo menor: le he dicho a mi hijo que tengo la idea de cambiar la bañera por ducha y me dice que aunque él no se baña nunca, le parece que cambiar el baño, incluso solo la bañera por no levantar la pierna... a él no le parece que valga mucho la pena. Genial, si él está conforme con su baño, yo más. Un problema menos.

Quedaría decidir si cambio el mío o también lo dejo. Lo bueno de dejarlo es el dinero que me ahorro! :lol: 

:nodigona: 

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias....hay que ver la que teneis montada con el wc....a mi nunca se me a formado la costra en ese lugar del video....la mia es en el fondo donde la escobilla no llega....y yo ahí no meto la mano ni loca....con lo mal que huele eso al quitarle el agua....que exageras con lo de intoxicarse......jajaja Yo para echarlo me tapo la nariz y boca con la camiseta que tenga puesta....se hace rápido y se pone la tapa del wc,pasada 1 hora se tira de la cisterna y allí no huele a nada ya.....Lo del vinagre blanco nunca lo he probao...pero dudo que sea tan fuerte y rápido como lo otro....por probar...yo siempre tengo en casa y si algún dia me pilla sin agua fuerte lo probaria....Con lo de los polvos de hornear....es la manera más aprovechable de deshacerse de los sobres Royal......fuera aluminio a que si Tejita? Jajsjaja Womangirl busco la receta y te la pongo....el sello que utilicé es uno de plástico que venia de regalo con el tarro de Nutella...mis hijas no se dieron cuenta....fui yo la que lo descubrió....venia camuflado en la tapa....jajajaja Puede que aún queden tarros en el super de la promoción...El mio es el único que no era con motivo navideño....así que si lo quereis igual buscad el de color marrón se ve en la tapa....otra cosita que descubrí......En el makro encontré unos tarros de nocilla de 1 kilo que es perfecta para reposteria y para untar ya que no se endurece como la normal....además sale mucho mejor de precio que la del super...os la muestro por si la encontrais....será nuestra favorita a partir de ahora....me traje 2 tarros....be178fb00129d1cf5d4b3f11ac937db1.jpgde277db2c20e6826469d00afcccb1346.jpg

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...