Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 16 minutos, Miko dijo:

Una pregunta: y qué les pasa a los polvos tipo Royal? Creo que me he perdido algo!

descubrí que lleva aluminio, Si una verdura de forma natural lleva aluminio no me importará y quizá la dosis que pueda llevar en un bizcocho sea mínima también, pero con tanto altheimer...y sin aparente freno de esta plaga...sin caer en la paranoia, si encuentro un producto de más confianza cojo ese...:D aunque alguna vez me coma a gusto un donut...u otra guarrería :coqueta:

http://cervexeandocast.blogspot.com.es/2011/04/levadura-sin-aluminio.html

interesante también...http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2012/01/16/206156.php

y volviendo a los sellos quizá compre estos. https://www.amazon.es/Scrapcooking-sellos-silicona-galletas-multicolor/dp/B019M5E3J2/ref=sr_1_73?ie=UTF8&qid=1517088338&sr=8-73&keywords=sello+para+galletas

ya veré...

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Caldo. Depurativo:Hervir 2 l de agua, dos zanahorias, un nabo, cebolla, apio y jengibre, hervir durante 30 minutos, reposar hasta que se enfríe, colar y guardar en la nevera, y cada noche tomar una a dos tazas de este caldo frío o caliente, Añadir limón pimienta o una pizca de sal

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 37 minutos, Miko dijo:

Ya lo siento! Yo lo he hecho alguna vez y nunca se ha quitado el esmalte. 

Ni hablar de que tú te sientas mal Lo he hecho yo, yo he decidido la cantidad que echaba y ahí puede radicar el problema, a lo mejor me vine arriba y eché más cantidad de la prudente. Anyway, yo lo hago, yo soy responsable, además, no me siento mal. No te sientas tú tampoco. Por el contrario, te agradezco tu ayuda.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buena idea tener un caldito en la nevera, especialmente como siempre decimos, en invierno. Pero tengo una duda ¿por qué es depurativo? ¿de qué modo depura y qué es lo que depura? Jajaja, parece que estoy tocanarices, no, es que siempre he tenido esas dudas.

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 30 minutos, Maqui dijo:

Buena idea tener un caldito en la nevera, especialmente como siempre decimos, en invierno. Pero tengo una duda ¿por qué es depurativo? ¿de qué modo depura y qué es lo que depura? Jajaja, parece que estoy tocanarices, no, es que siempre he tenido esas dudas.

La sopa en sí, es una sopa normal de verduras, que se puede tomar como una sopa de verduras normal pero este tipo de sopas, son frecuentesn en gente que  qiere hacer dieta. (= se conoce como la dieta de la sopa y la gente sólo toma esa sopa durante un par de días. Como lleva mucho líquido, estás todo el día en el baño).

Justo el otro día era la comida de una de mis compañeras. Y con la función de" equilibrar los desequilibrios" de las Navidades :lol:. Pero se puede tomar perfectamente como una sopa como otra cualquiera. 

La sopa en sí, es una sopa normal de verduras, que se puede tomar como una sopa de verduras completamente normal

• Me gusta 7
Enlace al post

Comidita de hoy. Carpaccio de pulpo preparado a feira, con ensalada y tomate.
Ayer fué el cumple del costi, y compró montón de pasteles para la familia que vino por la tarde. No comieron apenas. Nos toca a nosotros......grrrrrrr8f855fda6c05f7ea5fd6e66af5b3d27e.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...