Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días a todas!!!! :beso:

@alumna Esa freidora es una monería!! Yo tengo la primera que salió al mercado. Le cambié la tapa dos veces, pero la última ya no se rompe porque se parece a esa tuya. Y ahí está furrulando que da gusto.

(Furrulando = funcionando) :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

espero que la mía, tampoco deje de furrular :lol: además es más rápida, al ser más pequeñita :) ayer en 18 minutos ya estaban las patatas y tostaditas y todas ricas :) eso me dijo mi princesa, yo sólo probé una y de sabor muy aceptable :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 45 minutos, Miko dijo:

Buenos días! 

Leyendo, me ha venido a la cabeza una conversación que tuve haca años con mi hermano. Lo mismo es una tontería pero bueno, yo lo suelto. Estábamos hablando de rehabilitaciones y comentó que hay fisioterapéutas de equipos de fútbol que son en su campo unas eminencias, que consiguen cosas increíbles. No sé si te lo puedes permitir o incluso si tienen dedicación exclusiva a esos equipos pero si tienes oportunidad, yo no la dejaría pasasar. Intenta contactar con uno bueno y que te eche un vistazo. En concreto del fisio que estuvimos hablando, había tenido ofertas multimillonarias para para cambiar de equipo porque debía ser una eminencia en su campo. De hecho, hay entrenadores que cuando les contratan, llevan su propio equipo de fisios en el contrato.

No sé, si tienes la oportunidad............. 

Estoy de acuerdo contigo @Miko eso he oído, los mejores están en los buenos equipos, pero si el amorcito de @baldo31 es árbitro supongo que lo tiene ya contemplado y sino seguro que él puede indagar quién puede mirarla. 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 5 minutos, alumna dijo:

espero que la mía, tampoco deje de furrular :lol: además es más rápida, al ser más pequeñita :) ayer en 18 minutos ya estaban las patatas y tostaditas y todas ricas :) eso me dijo mi princesa, yo sólo probé una y de sabor muy aceptable :beso: 

Cuánta cantidad de patatas caben en una fritada? 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 50 minutos, Cece dijo:

Cuánta cantidad de patatas caben en una fritada? 

Según pone en la web, le caben 600 g de patatas frescas:

5a7031675dd02_Capturadepantalla2018-01-30alas9_47_48.png.843bcb74ea4013f87211fa6d6916ba22.png

Viene un pdf con el Manual, de ahí he copiado este cuadro:

5a7031f37ab47_Capturadepantalla2018-01-30alas9_50_21.thumb.png.1a7f5a8e6091425c8a4d9bc58794f0d3.png

Si quieres consultar la web y bajarte el manual, pincha aquí 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos y marchosos dias......Estoy super contenta porque Tatiana Trevia mi monitora favorita de Skip Jump a vuelto a subir videos yujuuuuu.... Estuvo retirada un tiempo por su maternidad y los videos que tenia los tenia ya muy trillados....:lol: Ahora vuelve con energia y musica más actual.....todos los domingos irá subiendo más videos de esto y de step que también me mola.....:plas:Os dejo uno de cada para la que se quiera animar....:up:

Miko pues con las máquinitas depende del dia y del menú.....:lol: Ayer hice arroz asiático a mi estilo entre thermomix y micro.....:D Mientras la Moulinex y la Cocinera amasaba 2 tandas para hacer pan a lo grande en el horno.......Por cierto me acordé de ti.....cuando comprobé que la masa de la Moulinex quedó y fermentó mucho mejor que la de la Cocinera.....:D Señal de que las dos palas funcionan mejor que una sola.....Porque los ingredientes eran los mismos......:D QUE VIVA LA MOULINEX..........:lol: Ahora la tengo haciendo 2 chapatas para hoy.....Quiero reservar todos los molletes de ayer para el cole de las niñas y como me resulta tan super fácil hacer las chapatas diarias.....:dientes: Hoy tengo lentejas en la Bosh,alcachofas en la Chefo,champiñones en la Ariete,Trocear un montón de pimientos que compramos para congelar....con mi cuadrileitor.....:lol: A ver si llega el repartidor y me trae el receptor que lo tendré que instalar yo....:lol:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Alumna esa Actifry es muy cuqui.....parece de pin y pon.....:lol: Con 600 grs no tengo yo ni para empezar.....:lol: Aquí se zampan 2 kilos de patatas.....:lol: Para freir yo esa cantidad.....estaria una eternidad con la Actifry.....:nodigona:Yo necesitaria la XL y para freir 1,700 de patatas tarda 40 minutos......:nodigona:El doble que mi queridisima AF :nodigona:No digo que no me llame la actifry......Pero a menos que no tuviera la AF.....La usaria para otras preparaciones......:D Hasta que no existan buenos chollos por la XL yo quieta para......:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 1 hora, Cece dijo:

Estoy de acuerdo contigo @Miko eso he oído, los mejores están en los buenos equipos, pero si el amorcito de @baldo31 es árbitro supongo que lo tiene ya contemplado y sino seguro que él puede indagar quién puede mirarla. 

:leer:Es entrenador, y sí: conozco a buenos fisios, pero ahora mismo y mientras siga de baja, mis ingresos han bajado muchísimo y con dos hijos estudiando pues no estoy para dispendios,  :sinunduro:

El sistema de la Seguridad Social, por lo que llevo pagado en mis 29 años cotizados, digo yo que tendrá el deber y la obligación de recuperarme lo suficiente para poder volver a la vida activa, y ya con ingresos decentes iré al fisio a acabar el tratamiento por mi cuenta. Pero no antes de que me hagan la valoración final previa al alta y vean las secuelas de la "chapuza" que me hicieron, que si puedo pagar menos de irpf, pues es lo que me ahorraré (ahora mismo me cobran un huevo, para tener que devolverlo después... pues que no me lo quiten, oñe)

hace 3 horas, Berlinnoir dijo:

Buenos días!!!! Qué gracia @baldo31 con lo de las fotos. 

Soy pésima, para muestra las que voy a poner dentro de un rato... ya verás:nodigona:

hace 2 horas, Miko dijo:

Buenos días! 

Leyendo, me ha venido a la cabeza una conversación que tuve haca años con mi hermano. Lo mismo es una tontería pero bueno, yo lo suelto. Estábamos hablando de rehabilitaciones y comentó que hay fisioterapéutas de equipos de fútbol que son en su campo unas eminencias, que consiguen cosas increíbles. No sé si te lo puedes permitir o incluso si tienen dedicación exclusiva a esos equipos pero si tienes oportunidad, yo no la dejaría pasasar. Intenta contactar con uno bueno y que te eche un vistazo. En concreto del fisio que estuvimos hablando, había tenido ofertas multimillonarias para para cambiar de equipo porque debía ser una eminencia en su campo. De hecho, hay entrenadores que cuando les contratan, llevan su propio equipo de fisios en el contrato.

No sé, si tienes la oportunidad............. 

En un futuro más próximo que lejano, sí. Muchas gracias.

hace 2 horas, Miko dijo:

Yo me apunto!! Qué tengo un lío que...........:lol:

Lo que pasa, que me da que con un par de hojas no nos da, se iba a necesitar un cuaderno entero, y para preparar el índice menudo líoooooooooooooooooo jajajaj

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...