Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Uysss, perdón, @baldo31, como me gusta tan poco el deporte, me lío con los entrenadores, los árbitros y los directivos. Lo mismo que los corners y los penaltis (que no acabo de saber cuando ocurren y qué caray es eso del fuera de juego) Tampoco por qué está fuera o dentro una bola de tenis, ni la razón de que se arremolinan cada dos por tres los jugadores de baloncesto alrededor del señor bajito con libreta que pega muchos gritos. Vamos, que yo veo el mundo del deporte con la ingenuidad de un niño de cuatro años. 
Lo que sí pregunto es ¿por qué siempre que levanto la vista y miro un campo de futbol hay un jugador que está escupiendo? Agggs, que asco, por dios!!! 

Hoy lentejas. Yo pollo y patatas. Y ya ta.;)

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 13 minutos, Simpa dijo:

Que rica se ve esa leche....ummmm A mí no me gusta como me queda la de avena....prefiero la comprada....Hoy me gustaron más las chapatas....cambié la levadura fresca por la seca y no se hinchan tanto....47810349aaddafd8034ecafb16e10fcb.jpg

De 10.

Son siempre de 10, da igual que les pongas una levadura que otra, Tienen una pinta!!!  :plas:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 44 minutos, baldo31 dijo:

Aquí mi botella y el cafecito que me he tomado 

B4B9B7D3-F85D-4508-A6FE-47601402BEAA.jpeg

D082FF8D-059A-46C4-A24B-AAAD00D6939E.jpeg

Qué apetecible me parece siempre cualquier leche en una botella. No sé la razón, pero parece que es como más de verdad. Na. Tontunas mías. Seguro que está buenísima, @baldo31, y sin comparación con la comprada. Claro que el cacharreo que forma me lo imagino. Yo hice una de almendras que estaba de muerte (con el chisme del Lidl pero lo tuve que devolver porque me sentó como una patada en el estómago). En fin,... ya lo que hay...  

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 horas, Berlinnoir dijo:

@alumna ¡qué chulada la actifry mini! No quiero mirar que me entra el virus :duda:

@Cece a mi me gusta mucho el chocolate, negro además. Y no para de soñar con esa tableta que te hiciste 

Uyyy ya no me deja citar este bichejo

:(

Siiii y lo mejor el precio, que a regatear eso sí me gusta :guapa: 30 euritos :D pero sobretodo, nuevísima :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

Según pone en la web, le caben 600 g de patatas frescas:

5a7031675dd02_Capturadepantalla2018-01-30alas9_47_48.png.843bcb74ea4013f87211fa6d6916ba22.png

Viene un pdf con el Manual, de ahí he copiado este cuadro:

5a7031f37ab47_Capturadepantalla2018-01-30alas9_50_21.thumb.png.1a7f5a8e6091425c8a4d9bc58794f0d3.png

Si quieres consultar la web y bajarte el manual, pincha aquí 

Gracias @Maqui, ya le di un repaso al manual. Yo nunca seco las patatas, las escurro y arreando. Como tampoco nos gustan como cascabeles pues me quedan estupendas. Yo ahora con el tema engorde las mías las hago en la de aceite también Pin y Pon :lol: pero esa mini para una persona o dos es estupenda.:up:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas!

Felicidades a alumna por ese chollo ran cuqui :up:...una preguntita...ese modelo tiene cestillo?...calla novatinaa para qué preguntas si sabes que no te van a dejar :duda:...pero es taaan cuqui 8), ale a la lista de deseos, una más :lol:

Simpa, muy interesante eso de que las que tienen dos palas amasan mejor que las panis de una :up:...yo pan, ka verdad no hago ni creo que hiciera, tú sin embargo con las niñas y el costillo come bocatas entiendo que te sea más útil la moulinex....además, yo lo que suelo hacer son bollos dulces y no se si en las bandejas esas me quedarían bien :duda:, aunque el programa ese de baguette me seduce ...uuummm sigo dándole vueltas, me voy a marearrrr!!! :lol:

Baldo, esa leche tiene buena pinta. :up:...aunque yo no sea ni de leches vegetales ni de café, pero me alegra saber que el resto de cabritillas son felices con sus maquinitas. :)

Taluego, voy a por una cremita de calabacín y unas truchas...y fresas!! :guapa:

• Me gusta 6
Enlace al post

:meapunto: Hoy sí puedo emoticonear @Ceceguapina!!!

Y no se trata de copiar y pegar....ayer no se me abría el desplegable:duda:.

Mi Ipad es viejecito ya, y al táctil se le va la olla de vez en cuando, se engancha, y se me cierran páginas solas, y sale el escritorio cuando no debe:duda:. Y eso que ahora por fin tenemos fibra, que yo pensaba que no era cosa de mi tableta....:nodigona:En fin, que se me morirá de tanto usarla. Pero mientras dure, que dure. Soy cabra rara, hasta que no sirven para nada los trastos, no los cambio. Los amortizo todo lo que puedo y más. Y los cuido, quizá por eso me duran tanto las cosas....:dientes:

Esa moulinex me gusta muchísimo, porque para hacer chapatas o baguettes es una pasada. Pero lo dicho, tengo pani y funciona...y no la uso porque no les gusta la forma del  pan ladrillo.... (Lo que quieres que se rompa, no se rompe.) 

Hoy judías verdes y salmón plancha. Naranjas de postre.

@Simpa, como hagas más vídeos de lo que sea, me vas a convencer de todo. Lo tuyo es la venta y demostración, no me extraña que vendieses tantas thermomix en tiempo récord!!  Vales mucho, me extraña que no te dediques a ello. Eres una crack!!:up:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

pues por tener la bebida vegetal recién hecha, ha habido cambio en mi menú de hoy: me he preparado un plato de espinacas a la crema con una cucharada de harina de avena y un chorreon de bebida de avena... me lo he jalado en na y menos 

a mi hija la di sopa, y así mañana tenemos el wok preparado para ella, que hoy no tiene baile pero mañana si, y de Segundo comimos  merluza 

postre ella yogur, yo cuajada 

y me acabo de poner la almohada cactus bajo las corvas con las Piernas desvestidas, que duele pero deja las piernas livianas 

voy a ver el telediario

un besito cabritilandia 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...