Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

No puedo escribir mucho... pero quería felicitar a Cece por ese chocolate...a Alumna por su nueva compra, a Baldo por su leche de avena ¿La hiciste según el vídeo que puse? el aparato que mencionas no sé cual es, hay tantas cosas de biochef yo la hago en la th, voy haciendo 2 litros de agua para 100gr de copos, no pongo toda el agua de golpe, quizá la mitad...Simpa esas chapatas también muy buena pinta.

Besitos para todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 5 minutos, Tejita dijo:

No puedo escribir mucho... pero quería felicitar a Cece por ese chocolate...a Alumna por su nueva compra, a Baldo por su leche de avena ¿La hiciste según el vídeo que puse? el aparato que mencionas no sé cual es, hay tantas cosas de biochef yo la hago en la th, voy haciendo 2 litros de agua para 100gr de copos, no pongo toda el agua de golpe, quizá la mitad...Simpa esas chapatas también muy buena pinta.

Besitos para todas :beso:

Pillé el truco de no remojar la avena para Evitar el exceso de mucílago y hacerla con agua un punto por debajo de llegar a hervir. El caso que ya lo había visto, y había intentado pero por el mismo tema de hoy (en la batidora de vaso no) es por lo que acabé haciendo siempre de almendras. 

La batidora de biochef a la que me refiero es a la que lleva el vaso con la cuchilla que se invierte para ponerla a funcionar (la Nutriboost)

Hice 50 Grs de copos de avena integral para un litro de agua, una pizca de sal y nada más, no me gusta la bebida dulce y ya de por si la avena lo es, así que no añado ningun Edulcorante 

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Mientras la gmd me mantenía calentita la crema de calabacín y yo hacía en la mr stove unas truchas...la thermolidl me montaba 1/2 litro de nata para las fresas (2 min, 4 cdas azúcar glass, vel 6), como ya le tengo cogido el tiempo, me viene de perlas para poder despreocuparme. :dientes:

Qué contenta se pone una cabritilla cuando puede jugar con sus maquinitas :lol:

Luego picaré jabón para la lavadora...y ya veré si voy a la pelu o mañana :coqueta:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas.

@alumna que monería esa Actifry y con un buen tamaño.

@Novatinaa ¿como sigue tu padre?

@baldo31 parece fácil hacer bebida de soja, igual me animo, sobre todo cuando quiero hacer bechamel o alguna salsa.

Hoy he comido carrillera en salsa (que tenía congelada) con patatas fritas en Multifry. Me he tomado un té de postre mientras os leía. 

• Me gusta 10
Enlace al post

Os leo mientras termino de comer. Por fa, receta leche de avena con la thermomix.

He comido sobras, arroz al horno. Para mis hijos arroz con pollo, conejo y verduras en la Cookeo. ¡Me encanta esa máquina!  

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 8
Enlace al post

Pregunta para Simpa o quién lo sepa,donde se compran los accesorios esos para chapatas,que sirven para la silvercrest ,vamos la panificadora del Lidl ,de las dos palas.Que me está entrando envidia de esas chapatas.

Seguro que lo habéis puesto y no lo encuentro.

Es que la mía está nueva y no es plan de comprarse otra.:lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
1 hour ago, womangirl dijo:

Es esta la que valehttps://www.fiyo.es/rejilla-para-maquina-de-hacer-pan-ss-187243#additional.

Para la panificadora del Lidl.

Te pongo lo que dijo @baldo sobre ellas:

Los tienes en la web oficial de moulinex.....

... en todos los modelos de dos palas de lidl encajan bien las de la pani ow610 de Moulinex,...

.... el modelo compatible con la ow610 entra en TODAS las panis de dos aspas de lidl

Editado por Cece
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...