Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, Marem dijo:

Buenas tardes, forerillas.

@alumna que monería esa Actifry y con un buen tamaño.

@Novatinaa ¿como sigue tu padre?

@baldo31 parece fácil hacer bebida de soja, igual me animo, sobre todo cuando quiero hacer bechamel o alguna salsa.

Hoy he comido carrillera en salsa (que tenía congelada) con patatas fritas en Multifry. Me he tomado un té de postre mientras os leía. 

Marem, el papi va mejor, recuperándose del trompazo :), menos mal que no fue nada más :porfavor:

Gracias.

Womangirl, tú también vas a caer con el pani virus :lol:...si la tuya del lidl es de dos aspas, lo que te ha dicho cece :D

Lo que tengo curiosidad es por ver lo que dijo baldo de que ella tb tiene la del lidl con el accesorio de la moulinex y hace panes ahí...decía que salían decentes...anda, baldo, porfa, porfa, pon fotitos de cómo están dentro de la pani del lidl y de cómo quedan después :porfavor::porfavor: please.

No es por virulear.....es curiosidad :nodigona:...alguien se lo cree?? :lol:

Ah!!, los estragos que están haciendo las chapatas!! :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Cuando vuelva a hacerlos os pongo el aparato dentro, para que lo veáis 

Y os dejo unos panecillos integrales que ya os enseñé, a modo de recordatorio

yo no pongo azúcar y es harina de trigo integral, por eso no salen mas tostados

93294E2D-C550-4C0F-838D-26A1D8789D16.jpeg

16CFC1EC-380A-4B6F-A075-F17A664BDD29.jpeg

• Me gusta 11
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias, baldo :beso: eres un solete!!

Me dijiste que se podían hacer en cualquier programa? O usabas alguno en concreto??...desde luego se ven con un doradito uniforme y eso que son integrales :up:

Verás tú, las que tengan la pani del lidl van a caer con el accesorio chapatero o el de las baguettes...y si no con la propia moulinex. :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 2 minutos, Novatinaa dijo:

Gracias, baldo :beso: eres un solete!!

Me dijiste que se podían hacer en cualquier programa? O usabas alguno en concreto??...desde luego se ven con un doradito uniforme y eso que son integrales :up:

Verás tú, las que tengan la pani del lidl van a caer con el accesorio chapatero o el de las baguettes...y si no con la propia moulinex. :lol:

El programa según el tiempo que tenga y los levados que quiera darle, lo único que cambia es que cuando toca sacar las palas y acomodar el pan para que no queden los agujeros de las palas, pulso pause, saco la cubeta, reparto en cuatro la masa, doy forma y acomodo en los moldes para baguetinas. Lo meto y dejo que siga. El

horneado que le va bien es a gusto, yo para barritas suelo poner el muñeco corriendo (horneado rápido) y no me estoy a cambiar de bandeja arriba abajo. Probé a hacerlo al principio pero no es necesario. Al no estar abriendo y quedar espacio alrededor de los moldes el calor se reparte bien 

• Me gusta 8
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...