Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Entro volando.....me tirao toda la tarde lia con el dichoso receptor......finalmente necesita una antena parabólica......:nodigona::lol: Después de instalarle 4 programas diferentes.....se visualizan los canales pero no se ven.....:( La culpa de mi cuñada que vino el otro dia diciendo que con el internet no hacia falta la antena......:grrr: Bueno....ahora que se piense mi mario si la compra o devuelve el aparato.....:lol: Me voy a fregar los platos y a recoger la cocina a estas horas.....:lol: Corriendo me iré al trampolín no sin antes poner unos champis con jamón en la  Chefo.....Probé el soporte de bandejas en la Cocinera y caben......:D Pero estoy casi segura que el resultado de dorado no seria el mismo......Baldo ya no les pongo azúcar....las de hoy son sin ella ya.....Paso de ponersela si no lo necesita.....:anda-ya: Ya bastante les pongo a los dulces....:lol: Luego vuelvo......:lol:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Cabritillas , He de compartir esta maravilla, 49 euros,  pero lo vale, que maravilla de protector del nuevo colchón, bueno y bonito, fino suave y eficaz, el jueves compraré la misma marca para cubrir las almohadas, que no quiero que se pongan amarillas

dentro foto :lol:

CDCE1B60-477D-45D3-B2AB-FC6EDF5C1481.jpeg

• Me gusta 9
  • Confundido 1
Enlace al post

@Simpa  y además de las uvitas ¿eso qué es lo que es, niña? 

Acabo de poner un gran imán al culo de mis ollas que ponen "inox 18/10" que pesan como un muerto, todas ellas de acero y resulta que el imán no se pega ni a los laterales.

!!!Entonces si no son ni de hierro, ni de acero ni de latón ¿de qué carajo están hechas?!!!! :evil: Qué cabreada estoy!!!!  No me vale na de na para inducción, mecagoento!!!:evil:joer, es que el imán hasta se agarra al aluminio y no se agarra a mis Duromatic Kun Rikon. A las AMC ya sabía que no, ¿pero a las otras caras?!!!!  :evil:

Aysss, qué cabreo más tonto. Ya me calmo... Buenas noches ... :( ya bajo yo hoy la persiana si eso...

• Me gusta 4
  • Confundido 2
  • Triste 2
Enlace al post

Vaya!!!! Pues yo no ponía inducción entonces, hija

igual te sale mejor poner una placa de gas pero de cristal, si lo que buscas es el control total de temperatura 

aunque para evitar la “suciedad”

del gas yo me quedaba con vitro normal tan pichichi 

buenos días cariño, se nota que has cogido fuerzas además de peso

Y que tal esas piernas? Cuando te dan resultado de biopsia?

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días,  forerillas :beso:

@Cece ¡qué coraje que, lo que ya tienes, no valga para inducción! Si es para controlar la temperatura con ciertos cacharritos, podrías probar a cambiar a otra hornilla (y poner fuego bajo o moderado) cuando el "cacharro en cuestión" haya alcanzado la temperatura adecuada. Claro que haciendo eso, gastas más luz :nodigona:

@Simpa ese receptor creo que te sirve con Internet, pero hay que comprarle una antena de wifi aparte, con puerto USB. Pero tiene que ser compatible.

Hoy no sé qué hacer para comer. Tengo coliflor al curry que me sobraron del domingo, puede que me haga una tortilla con harina de garbanzos. Y de postre boniatos asados. Ya veré, es temprano y no tengo que salir hasta las 10.30 h.

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días Baldito, abridora de persianas!

Buenos días al resto de remolonas.

Hoy es el cumple de mi hijo, 28 preciosos años. No le he comprado todo el regalo porque él quiere algunos libros clásicos de Ediciones Cátedra (Letras Hispánicas) y eso me lo tiene que decir él y en eso está, haciendo una lista y de esa lista una selección... bueno, yo le he comprado ya una pulsera-reloj para monitorizar la actividad.

Tengo muy malas relaciones con Amazon. El tema de la vitro rota lo están llevando peor que mal. Al parecer la mía era la última y ahora mismo no hay stock. Si no soy yo la que está encima escribiendo mails y llamando, ellos no estarían haciendo nada, tan solo poner ese "reprogramado" que le han colocado a mi pedido y ya está. ¿Qué reprogramado si no tenéis más? En fin, veremos qué noticias hay hoy. Yo desde luego no voy a aceptar más que el reembolso, que manda narices ahora, como no aceptan PayPal, tendré que esperar una semana en definitiva para volver a tener mi dinero en la cuenta. Amazon muy bien en muchas cosas y fatal en otras.

• Me gusta 6
  • Triste 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...