Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos dias...
Eran champis y las uvas de postre no revueltas con ellos...jajaja Llevo una semana muy mal y molesta con flatulencias.....Esto me está incomodando mucho....Tendré que ir al médico a ver que me dice...Algo en mi sistema digestivo no va bien...me encantaria saber si tengo intolerancias con algunos alimentos para evitarlos...Pero como esas pruebas son caras dudo que te las hagan tan fácilmente.....He leido sobre las enzimas digestivas y hay que ver que todo lo que no se recomienda mezclar es lo que siempre hacemos....Por ejemplo no mezclar hidratos con proteinas....Cuando se toman hidratos no se recomienda tomar alimentos ácidos tampoco....nada de vinagre ni limón....Y entonces a las ensaladas que le ponemos? Además la de veces que encima tomas de postre mandarinas o naranjas....A saber....Maqui vaya plan con la placa....pero si has pedido el reembolso puedes estar tranquila y pillarte la otra si te interesa más....siempre podrias devolverla si te la enviaran por error....Voy a llamar al sat de la Ken a ver si tengo noticias....

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Vaya plan...Me dicen que siguen a la espera de que les respondan los de la casa oficial....Les han vuelto a reenviar el correo....Yo les he preguntado si no tienen otra forma de contactar con ellos para agilizar el asunto...La máquina la necesito y a veces con los correos te puedes morir esperando...
Me dicen que ayer les llevaron otra máquina y que observaron el ruido y que lo hacia más o menos igual que la mia.....Ya me veo yo al final comiendomela con patatas....O eso o la vendo y me pillo otra que me interese.....Que faena.....Ahora que yo queria darle otra oportunidad para cocinar.....

• Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post

Ya encontré lo de la coliflor, @Marem, madre mía, me parece que fue ayer cuando me lo dijiste y estaba 40 páginas atrás, hay que ver lo que charlamos... La voy a programar a ver que tal y acompaño con y algún pescado. Yo trucha asalmonada y patatas (venga patatas... con lo rica que es la coliflor y yo prohibida, mecagoentó!!! 

@Simpa lo de que estés inflada con gases, te aconsejaría que anotaras todo lo que comes, pero tooooodo, durante unas semanas y seguro que aparecerá la relación causa efecto con algún alimento (o familias de alimentos) que te hacen esa reacción. A veces es simplemente un alimento concreto y no necesariamente las mezclas. Mejor empezar por lo sencillo e ir descartando. 

Talueguinnnnnnn...:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 10 horas, Cece dijo:

@Simpa  y además de las uvitas ¿eso qué es lo que es, niña? 

Acabo de poner un gran imán al culo de mis ollas que ponen "inox 18/10" que pesan como un muerto, todas ellas de acero y resulta que el imán no se pega ni a los laterales.

!!!Entonces si no son ni de hierro, ni de acero ni de latón ¿de qué carajo están hechas?!!!! :evil: Qué cabreada estoy!!!!  No me vale na de na para inducción, mecagoento!!!:evil:joer, es que el imán hasta se agarra al aluminio y no se agarra a mis Duromatic Kun Rikon. A las AMC ya sabía que no, ¿pero a las otras caras?!!!!  :evil:

Aysss, qué cabreo más tonto. Ya me calmo... Buenas noches ... :( ya bajo yo hoy la persiana si eso...

Mi Kun Rincón ,me va perfectamente para la inducción,no se si sera el mismo modelo de olla,yo la inducción la tengo desde que salieron,que por cierto estaban carísimas,me costó más de 1000€,ya voy por la segunda de inducción,la segunda ya fue mucho más barata.:lol:

Es una pena que no te valgan, porque yo con la inducción estoy muy contenta,lo mismo en ahorro de luz como en limpieza.

• Me gusta 8
Enlace al post

Lo anotare Cece....Pero a ver que puede ser...porque si los gases no se van....averigua el que los puede causar.....Yo apuntare pero si los tengo desde hace dias...
Esto es super difícil de averiguar....No es lo mismo que apunte sin tenerlos y que de repente aparezcan y ya sabes que estaria relacionado con esa comida.....Cece podrias apañarte con un adaptador de inducción no? Para las piezas a las que les tengas mucho cariño.....y renovarlas poco a poco....Hay un chico que quiere venir a ver mi robot Ilife....a ver si se lo queda....A seguir debatiendo que hacer con la Ken....

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Pues debate, debate @Simpa, no te arriendo las ganancias. Yo lo he pensado unas cuantas veces: vendo el que tengo y me compro el nuevo (que aparentemente es una absurdez, habida cuenta de que lo infrautilizo, pero por nada del mundo me quedaría yo sin esa máquina maravillosa, con esos ganchos tan preciosos... en fin, me gusta mucho) como nuestro modelo es antiguo, han salido muchos después, no nos darían gran cosa.

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 28 minutos, Simpa dijo:

Lo anotare Cece....Pero a ver que puede ser...porque si los gases no se van....averigua el que los puede causar.....Yo apuntare pero si los tengo desde hace dias...
Esto es super difícil de averiguar....No es lo mismo que apunte sin tenerlos y que de repente aparezcan y ya sabes que estaria relacionado con esa comida.....Cece podrias apañarte con un adaptador de inducción no? Para las piezas a las que les tengas mucho cariño.....y renovarlas poco a poco....Hay un chico que quiere venir a ver mi robot Ilife....a ver si se lo queda....A seguir debatiendo que hacer con la Ken....

Pues vaya... Si los tienes hace días es porque está el intestino alterado. Imagino que has probado con manzanilla y cosas así para bajarlos. Una solución que se me ocurre es probar una semanita con dieta FODMAP y cuando mejores ir anotando según vayas metiendo alimentos a ver. En realidad los intolerantes a la fructosa y sorbitol es la que seguimos y mucha gente (con intolerancia baja) cuando va mejorando va introduciendo alimentos según tolerancia individual. 

Aquí un enlace a una página fiable con esa dieta:

https://www.alimmenta.com/dietas/fodmap/

¿Y ese adaptador de inducción?... tengo que mirar a ver de qué va eso. 

Y estoy de acuerdon con @Maqui, yo no malvendería un maquinón como ese, ¿qué mas da que tenga un sonido diferente a otros? si funciona bien... No sé donde está el problema, a no ser que el ruido sea ensordecedor.... 

@womangirl mis Duromatic son de 1982 la tipo sartén  (hotel) y de 1984 la grande (tipo hotel) La base pone eso de inox 18/10, es base lisa pero no se pega el imán, y están casi como el primer día (no en brillo) pero sí en funcionamiento. Y me costaron un huevo también. Las compré a una demostradora, porque no se vendían en las tiendas por aquella época, venían de Alemania y hacían demostraciones y la repera. Ayer estuve mirando la versión de las que tengo en la página de Kunrikon y cuestan (ahora que están de oferta) entre las dos casi los 500 euros!!! Eso sin contar que tampoco podría usar las AMC (algunas veces uso alguna, como la plana o la sartén, y tampoco se pega el imán, claro.

Editado por Cece
  • Me gusta 6
Enlace al post
El 28/1/2018 at 9:10, Maqui dijo:

Sí que da pena. Veremos qué ponen en ese sitio, si queda desierto u otro se anima a abrir.

He estado mirando por internet y me he quedado con la duda de si el salfuman se echa en el agua y se deja toda la noche o si se retira el agua del fondo y se echa en seco. 

He leído que eso negro sale por no limpiar regularmente y creo que a mí me salió por eso, porque hubo una época que notaba que no daba abasto y los baños los tenía sucios. Creo que salió entonces.

Me da que el vinagre no va a ser suficiente porque está muy adherida la negrura esa.

Siento interrumpir así pero te he leído y no podía dejar de decirte que lejía amarilla de toda la vida, echarla por la noche y dar la bomba a la mañana antes de usarlo, así las veces que sea necesario y luego mantenerlo 1 vez a la semana , yo así lo hago y los tengo blanquísimos, 1 vez por semana lejía cuando nos vamos a la cama y mano de santo.

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 22 minutos, Zerua dijo:

Siento interrumpir así pero te he leído y no podía dejar de decirte que lejía amarilla de toda la vida, echarla por la noche y dar la bomba a la mañana antes de usarlo, así las veces que sea necesario y luego mantenerlo 1 vez a la semana , yo así lo hago y los tengo blanquísimos, 1 vez por semana lejía cuando nos vamos a la cama y mano de santo.

Muchas gracias, lo haré.

No es que sea muy positiva, perdóname, porque es que está muy negro. Pero positiva o no, lo haré. Si me llego la sorpresa, eso que gano. Muchas gracias.

• Me gusta 8
Enlace al post

Holiiss!!

Vaya, qué pena encontrarte con un tontolaba maqui...paciencia es la única medicina, para eso y para lo de Amazon. :beso:

Simpa, jolín con tu ken...no si al final te van a dar la excusa para otra maquinita :lol:

Luego os leo que estoy liada con el papi, la comida y el marikondeo de la galería (que la mami le ha dao por ahí) :Emoji-36:

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...