Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días ? 

hoy ya voy pal trabajo?

ayer sin noticias de Amazon y en la web, “Mis pedidos” junto al pedido en cuestión no hay opción de ponerme en contacto con ellos, sea vía mail (chat le llaman) o vía telefónica. Como tengo un mail en el que me dicen que un chico se está encargando de mi tema y que él me responderá... pues me han cortado esa vía de comunicación y es que lo que yo deseo es decir que corten el rollo y me devuelvan el dinero ya!?

hoy ya es febrero, no sé si por este incompetencia o desidia suya se me ha acabado la oportunidad de comprar en otro sitio aprovechando que enero tiene rebajas. Veremos qué me depara  el día de hoy :duda: 

Editado por Maqui
  • Me gusta 4
  • Triste 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Nosotros comeremos tirando de nevera

Creo que voy a hacer una crema de verduras que a mi hija la rechifla 

hace una bajona de temperaturas, un viento y una lluvia que hoy me da que lo de salir no será lejos, por si hay que dar la vuelta 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias....Maqui eso que me cuentas es muy raro....siempre te suelen dejar contactar con ellos....y si por la Web no puedes...el teléfono se puede conseguir....Mi dia de ayer iba mejor con las flatulencias y entre la tarde y la cena podria estar el problema o yo que se....merende un café y un trozo de bizcocho de coco,cena alcachofas asadas y un yogurt,antes de acostarme me comí 2 ciruelas pasas que mi mario me puso en la mesa...y amanecí con gases otra vez....a saber si la comida del resto del dia también tendria que ver....yo lo anotare todo.....que suplicio...elimine las semillas de chia de mi ensalada porque leí que también pueden dar gases...después de comer me tomé una infusión digestiva que contenia hinojo entre otras....ahhh le estoy echando paciencia al masticar...porque yo como muy rápido....y nada.....hoy macarrones con boloñesa....creo que en la thermo....Hoy llega el inglés....veremos a ver la aventura.....Hoy mi mario se a dao cuenta,que el vecino de los perros tiene una antena colocada en nuestro muro....Precisamente donde tenemos que colocar la nuestra....y tiene un cabreo.....Yo creo que es más probable que la pusiera el anterior inquilino....Esa casa es alquilada....Veremos a ver....

• Me gusta 7
Enlace al post

Novatinaa lamento ser la cortarrollos, pero si lo que pretendes es que tu papi baje de peso y encima siendo diabético, lo que has de intentar es que consuma alimentos de bajo IG y los dulces para cuando haya bajado, o como algo esporádico en su vida (una celebración especial, podría ser que cada vez que baje un kilo le hagas un día de postre especial). Limitar el pan a un trocito pequeño con el desayuno, la comida y la cena, si es integral mejor (pero si a tu padre le gusta el normal, puede ser su “viciuco” diario el comerlo normal), a media mañana unas almendras crudas, tres frutas máximo al día y sobre todo manzanas y naranjas (que con la pectinas de la primera le sacian y la naranja baja el nivel de azúcar en sangre), naranja masticada y no en zumo (el zumo descarta la pulpa y sube el ig de la naranja)...

los bizcochos que pone tejita de

vez en cuando son todos apropiados para el, pero un día a la semana, no de continuo 

bueno, que no quiero ser pelma y la teoría es muy fácil pero luego hay que aguantar al papi rezongar (y lo digo por el mío, que me tiene frita y encima mi madre cebadora nata con el “déjale el pobre para una alegría que tiene en la vida”...)

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 3 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias....Maqui eso que me cuentas es muy raro....siempre te suelen dejar contactar con ellos....y si por la Web no puedes...el teléfono se puede conseguir....Mi dia de ayer iba mejor con las flatulencias y entre la tarde y la cena podria estar el problema o yo que se....merende un café y un trozo de bizcocho de coco,cena alcachofas asadas y un yogurt,antes de acostarme me comí 2 ciruelas pasas que mi mario me puso en la mesa...y amanecí con gases otra vez....a saber si la comida del resto del dia también tendria que ver....yo lo anotare todo.....que suplicio...elimine las semillas de chia de mi ensalada porque leí que también pueden dar gases...después de comer me tomé una infusión digestiva que contenia hinojo entre otras....ahhh le estoy echando paciencia al masticar...porque yo como muy rápido....y nada.....hoy macarrones con boloñesa....creo que en la thermo....Hoy llega el inglés....veremos a ver la aventura.....Hoy mi mario se a dao cuenta,que el vecino de los perros tiene una antena colocada en nuestro muro....Precisamente donde tenemos que colocar la nuestra....y tiene un cabreo.....Yo creo que es más probable que la pusiera el anterior inquilino....Esa casa es alquilada....Veremos a ver....

Que se dé bien con el inglés 

las semillas de chia es mejor activadas con agua o molidas, en crudo no se aprovechan los nutrientes y te producen gases encima 

son pequeñas cosas que habrás de ir viendo 

tu anota todo como te han dicho, pq a veces no somos conscientes de lo que comemos hasta que lo vemos. Yo llevo un pequeño cuaderno a6 en el que lo anoto todo desde hace años, cuando empecé a cambiar mis hábitos, y es de lo más útil que tengo 

• Me gusta 7
Enlace al post

Reholas, forerinas.

@Marem, estuve poniéndole vinagre de limpiza en puro dentro de la cafetera, que se va el cal en un plis, y ya puestas le puse un buen chorreón a uno de los fogones de la virto, lo dejé como un cuarto de hora y luego le di con una bayetita frotando un poco a ver si se iba algo, porque si fuera cosa de cal ese vinagre se lo come volando, pero no le hizo ni cosquillas. Yo creo que está rallada, está como si el cristal estuviera viselado, vamos, que es mate, yo creo que está comida la capa. Y el Vitroclen no le hace ni fu ni fa, niente, nasti de plasti. Bueno, lo mejor es que como está hecha una mierdecilla pues no tengo ningún cuidado, "la maltrato" literalmente a ver si se rompe, pero las cosas de la vida, sigue agarrándose a la vida como una posesa. Si fuera nueva seguro que ya se habría roto. En fin.

@Simpa, a ver si das con el problemilla, pero es que yo leo que que cenas y ya me inflo de imaginarlo. ¡Tanta fibra por la noche!... Come proteínas te inflarás menos, y deja las fibras para el día.  

Taluego que vino mami. 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días,ahora os leo,hoy no he ido al gym porque estoy con la garganta fatal.

Cómo estoy en casa el cartero me acaba de traer una cosa que pedí en China hce tiempo ,es una bola que va por el suelo a toda caña recogiendo pelusilla,se llama microfiber mop ball.

Es graciosa,no veáis cómo corre por el salon,trae un montón de recambios,lo peor que va a pilas y aunque lleva una sola,supongo que gastará:lol:pero cómo corre la jodía.

Voy a leeros y luego os pongo el enlace de la pelotita.

• Me gusta 7
  • Jajaja 2
Enlace al post

Acabo de conseguir hablar con Amazon. La chica me ha tratado muy bien, primero porque ha escuchado, segundo porque está de acuerdo en que este asunto lo han llevado muy mal, tercero porque quien me tocó es nuevo y no estaba sabiendo resolverlo bien, como sí saben los veteranos, que Seur no les informó a ellos de esa rotura así que ellos al no tener comunicación de esa incidencia, no actuaban más que a demanda mía... en fin, no os voy a contar la suma de pequeños inconvenientes que han hecho que esto esté tan mal: mi producto ni dinero ni soluciones por su parte.

He pedido el reembolso y el cheque de 5 euros. Ya buscaré yo por otro lado. Vi una en eBay igual de calidades y casi a mitad de presio así que al final, igual salgo ganando.

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...