Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto:Yo la acabo de apuntar tambien, @Maqui, no para mí claro, porque veo el plato y ya me inflo de mirarlo, pero para mi marido y mi hija, anda que sí. Además puedo hacer las dos versiones, en olla o en TMX, pero veo que hay diferentes cantidades de ingredientes (incluso ingredientes) diferentes de una receta a la otra. Una lleva coliflor y coles de bruselas y menos ingredientes de todo, y la de la olla tiene muchas más cantidades de todo, aunque me da que será menos flatulenta que la que lleva coliflor y coles de bruselas.

:nodigona:¿Escojo la de la olla sin más con el sofrito en la TMX?

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Berlinnoir dijo:

@Maqui Felicidades a tu hijo. Y yo también me he guardado tu sopa, la he llamado sopa recomendación Maqui :lol::lol:

Gracias por la felicitación y gracias a todas, que todas habéis tenido el detalle.

Muy bien que haces Berlinnoir, te aseguro que la receta es muy remarcable. No es cualquier plato de verduras, de ser así, no la recomendaría :beso: 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Cece dijo:

:meapunto:Yo la acabo de apuntar tambien, @Maqui, no para mí claro, porque veo el plato y ya me inflo de mirarlo, pero para mi marido y mi hija, anda que sí. Además puedo hacer las dos versiones, en olla o en TMX, pero veo que hay diferentes cantidades de ingredientes (incluso ingredientes) diferentes de una receta a la otra. Una lleva coliflor y coles de bruselas y menos ingredientes de todo, y la de la olla tiene muchas más cantidades de todo, aunque me da que será menos flatulenta que la que lleva coliflor y coles de bruselas.

:nodigona:¿Escojo la de la olla sin más con el sofrito en la TMX?

Tienes razón Cecita. Las más de las veces la hago en TMX porque sencillamente lo borda. Pero una vez, dos como mucho, lo he hecho en olla y ponga más cantidad porque cabe más. En la TMX va justito el tema.

Y no es que puedas poner cualquier verdura, pero algunas sí se pueden intercambiar.

Yo dentro de un rato lo voy a hacer. Encontré unas coles fresquitas y divinas y pensé que las tomaría de este modo. Es el único que me gustan.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Es verdad lo de las alcachofas......:lol: Ya no sé que porras voy a cenar.....Hidratos no mola.....Proteinas siempre no puede ser.....y ahora verduras tampoco.....:nodigona:Las coles y la coliflor sé que dan más gases.......Y yo que tengo una coliflor y brócoli en el frigo......:lol: Fuimos al herbolario Tejita si vieras que me dijo la chica......Que la Alcaravea para los gases no....que internet dice muchas tontadas.....:nodigona:Pero si lo dicen y lo recomiendan por algo será.....:lol: Yo decia para mis adentros......huy si te oyera mi amiga Tejita.......:lol: Además que no tenia....yo me traje semillas de hinojo y anis verde.....que rica infusión.....:D Baldo el hinojo del lidl no será de semillas no? :duda:Ya le tengo echado el ojo a formatos de 1 kilo en amazón.....:lol: Porque las bolsitas que compré solo traen 60 grs eso me lo zampo yo en nada.....:lol: Compré 2 de cada pero lo pediré antes de esterminarlo.....:lol: Marem me vais a matar.....sin mi café no paso.....me niego en rotundo......Por mi café matoooooo :lol: El bizcocho es para acompañarlo....otras veces galletas todo caserito.....Lo iré combinando con café y fruta porque ya que no me la como con las comidas principales....Es lo que hacia cuando estaba con la dieta.....y mi mario siempre se asombraba y me decia.....¿Fruta con el café?  Siiii que pasa? :grrr: :lol: Con frutos secos también....:lol: A ver como voy avanzando.....:up:

• Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post

Sigooooo ahora con el tema del Inglés......Resulta que una vez que mi mario le cambió la cerradura.....El pobre le queria dar 50 euros por ello y se negó.......Le decia......no money my friends yo me reia....:lol: A mí me dió 100 euros más a cuenta para la limpieza......Siempre me paga por adelantado.....Es un encanto de hombre y muy agradecido.....Me abrazó dandome las gracias pobrecillo.....Al despedirse e irse nos dimos cuenta que desde la calle subiendo la persiana....se abria la ventana super facil sin mostrar resistencia....con lo cuál entraban por ahí y no con la llave.....:o Otra vez tuve que contactar con el Francés para que lo llamara y volviera....Le dijimos que lo mejor y más seguro era poner rejas en todas las ventanas y puertas de las terrazas :D rápido y veloz llamó mi mario a un herrero del pueblo......vino tomó medidas y hasta la semana que viene no puede ponerlas.....mi mario intentando decirle el dia de la semana en inglés....y no se aclaraba....y fuí yo y le dije.......seven day :lol: Y me entendió a la perfección......Que bien se siente poder comunicarte y que te entienda.....:lol: Ha tenido que pagarle una parte por adelantado al herrero.....Total 1200 euros que le cuesta al pobre.....Entre eso,el robo de la tele y aspiradora,la mesa y las sillas de la otra vez,el gasto del viaje,el pago de mi limpieza......Uffff un dineral.....Pero es la única forma de mantener el apartamento seguro......:D Se fué rápido y veloz su hijo lo esperaba en Marbella :D Aún me dice por correo que la actuación de mi mario y la mia fué increible,la rápidez con la que se lo resolvimos.....De mientras el herrero las pone aseguramos los cierres de las ventanas para que no abran.....veremos a ver.....:porfavor:Me indigna muchisimo estas cosas aunque no sea mi casa ni mis cosas.....:grrr:

• Me gusta 7
  • Triste 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...